Ocelote deja de ser CEO de G2

serget

#164 yo no tengo nada claro si G2 va a ganar o perder fans después de esto la verdad. O sea, en el corto plazo claramente han perdido un montón de fans, ya que primero se marcharon los ofendidos con el tema Tate, y ahora se marchan los que defendían a ocelote de la quema. Así que no se quienes son los que se quedan realmente xd porque los primeros no van a volver por mucho mensaje "en contra de la misoginia" que haga G2 ahora.

Supongo que como han dicho por ahí, G2 pasará a ser una org más, los fans les durarán lo que les duren lo jugadores con fanbase, como todos los equipos.

CaRtEr0

#165 es que es absolutamente demencial, le piden a Ocelote salir con un comunicado a mentir diciendo que se arrepiente

1 respuesta
Tethics

lo dejara una temporada y volvera cuando se calmen las cosas. Al principio le iban a suspender 2 meses y viendo que seguia la cosa que ardia pues le habran dicho que mejor renuncie y que vuelva en un futuro

a dejar twitter una temporadita hasta que la gente encuentre la siguiente cosa a la que hatear

1
crazygrumpy

Mientras tengan a Jankos y Caps seguirán teniendo fanbase
Después...

2
Mandarinas

1-Tienes a Riot, empresa con escandalos con las empleadas de tratarlas como si fuesen medio retrasadas
2-La misma Riot decide meterse en un jaleo de la hostia por hacer un acuerdo con Arabia Saudi cuando muchos de tus empleados son homosexuales (400 IQ) del cual evidentemente tienes que recular porque no eres gilipollas y estas ya metido con movidas de acoso para encima meterte con Arabia
3-Teniendo en cuenta todo lo anterior apareces en un video con un tio que el unico sitio del que no debe estar vetado es su casa y tienes 2 opciones:
-a) Decir que si has coincidido de fiesta y tal pero que no compartes los pensamientos de Tate, aunque si lo hagas, pero eres la cara publica de una empresa ten un poco de imagen
-b) Ponerte chulo, sacar un comunicado que se ve a leguas que es un bienqueda mientras subes una foto de tu avion en plan venga unas vacaciones chavales y dar likes como si tuvieses 15 años a tweets que se rien de la situacion o dicen que el tio al que odia el 90% de internet tiene mas razon que un santo

Decides escoger la b) y joderle a tu empresa un contrato millonario con Riot. Es que eres retrasado perdido macho

5
Ryok

#179 Lzi, no me voy a poner a discutir esto porque el hecho es el que es. Ni tu sabes lo que hace ese tío, ni lo se yo. Salir en un vídeo de 9 segundos no puede ser motivo de despido en ningún lado, menos aún si el tío que sale no es un criminal convicto, menos aún si aun habiendo sido acusado de X ha salido limpio, y menos aún si lo demanda Twitter.

5
eryane

#176 Esa cita es fake, aunque no deja de ser cierta

Xan-Z

Desde cuando los teletubbies son tan violentos

No lo entiendo

5
Ryok

#182 Se enfadan porque no les mienten. Ese es el nivel de la atrofia cognitiva (copyright de cierto user mítico de cine cuyo nick no recuerdo) que llevan encima.

BuLLeT_AZ

Quien a capitalismo mata, a capitalismo muere. Cuando traes dinero eres el puto amo, cuando haces que se pierda al pozo. La vida.

8
The_elovator

Mirad, ocelote me parece un gilipollas chulo pero esto es excesivo.

Esto es fruto de la cultura de la cancelación.

Expongo porque ocelote tiene culpa y no tiene culpa a la vez.

No tiene culpa.

Se exagera un montón que haya subido un vídeo de fiesta con Andrew Tate, que no implica nada, ni que este de acuerdo con el, ni que sea su amigo ni nada. Pero aunque sí lo implicara, no se qué coño más le da a la gente, de verdad, no sé en qué les afecta, simplemente es el enemigo de turno de RRSS porque dice burradas, ah sí pero no os preocupéis que si un negro os pone White trash en Twitter no pasa nada pero tú no le pongas nigga que te cae la de dios, quiero decir, ya sabemos la ideología reinante en RRSS.
Aún así, flipo con que las empresas tomen decisiones en base a las reacciones de 4 tarados de Twitter, en este caso riot quitándole la plaza de valorant a G2. ¿De verdad creen las empresas que la gente que hay en RRSS haciendo ruido representa a la mayoría? Si fuera así aquí estarían peleándose Podemos y Vox por gobernar. O igual es que esos tarados están dentro pero bueno, que la cultura de la cancelación existe y se lo ha llevado por delante.

Tiene culpa

Tiene culpa, porque sabe quién es Andrew Tate, sabes que ahora mismo es el objetivo de todas las redes sociales, el demonio, el peor ser sobre la tierra para ellas, entonces, si tú eres la imagen de tu compañía y el CEO, debes preocuparte por tu imagen. No sólo por tí, sino por toda la gente que depende de lo que digas o hagas, entonces hay que ser retrasado para subir un vídeo con el tío que es repudiado de todas las RRSS y con peor imagen en este momento. Y aún encima, te disculpas de falsete dando likes dando a entender que te la suda.

Por una parte, la gente está pirada, y las RRSS no son una representación de la realidad, pero las empresas actúan en base a eso y tu como CEO lo tienes que saber, el mundo ahora está lleno de gente con pelos de colores llorando por poner una discapacitada musulmana negra albina con cáncer haciendo de Michael Jordan en vez de él mismo y es tu trabajo saber moverte en esta mierda de ambiente.

1
Zombie_Mv

#173 Que G2 se va a la mierda es obvio y con la LEC/LCS de la mano, dime tú quien se va a atrever ahora a hacer nada de salseo sabiendo que al primer tropiezo RIOT te larga de su competición sin previo aviso.

Pero bueno esto es lo que quieren Yuste y compañía, más contenido como raps de la LEC que motiva mucho a la gente y discusiones mañaneras sobre gatos, un aplauso.

También diré que la vida da muchas vueltas y alguno de los que ha propiciado todo esto se puede ver salpicado en un futuro, no es la primera vez que ocurre.

2 1 respuesta
kun294

Se han cargado a la persona que llevo a G2 a ser lo que es por coincidir en una fiesta con un retrasado?

Me parece lamentable

6
B

cardenete destrozando otra organización más que fervor

que huya ese mal del diablo, vamos a salvar al mundo de los iluminati #ocelotegod

3
Madco

Aunque seguramente la decisión haya sido tomada por tema sponsor, lo de Cardenete, Yuste y algunos ha sido bastante triste, me parece perfecto que des tu opinión pero ha llegado a un punto que no tenia sentido sobre todo por algo que el mismo no ha hecho, me resulta mil veces mas grave lo de Reginald con el tema de sus empleados que lo de Ocelote, pero se nota que mucha gente le tenia ganas.
Una pena por que era el único equipo al menos Europeo que destacaba, tanto por resultados, como memes cuando ganaban o perdían, era muy diferente al resto de equipos y dudo que vuelva a ocurrir
Knekro, el único con media neurona https://www.twitch.tv/videos/1599127330?t=04h12m26s

1
Ryok

Mutead al bullet que os lleva al telegram y gl la cuenta.

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#196
¿Y que no llenéis los embalses? Estaría feo.

3
1 comentario moderado
Ryok

#192 Ya le pasó al de h3h3 productions. Jijiji que guay la cultura de la cancelación jijiji si no piensas como yo eres un nazi y está bien que te cancelen. Tiempo mas tarde rogando donaciones porque dijo algo que no le gustó al colectivo LGTB+ y ya no mola tanto la cultura de la cancelación.

Que sigan criando cuervos.

1
BlackCastlez

la paja de sangre que me haré cuando Ocelote renazca de entre las cenizas con una nueva org y se mee en G2 va a ser gloriosa.

#teamocelote

9 3 respuestas
Xan-Z

Ahora gana G2 los worlds femeninos y arreglao

1 1 respuesta
B

#201 guasones ocelote

Xan-Z

#200 te amo celote?

1 1 respuesta
BlackCastlez

#203 también

1
Zombie_Mv

#179 Bueno el argumento de "si te parece mal es que algo habrás hecho" ya es champagne de alta calidad. Toda la razón amigo, si algo me parece mal es porque soy una basura humana, posiblemente abusador y violador en parkings en mis ratos libres, alguna vez he robado a ancianas e incluso cruzo en rojo si no viene nadie.

Al menos si me citas intenta darme algún motivo para responderte anda que no tenemos 15 años.

1 1 respuesta
Lzi

La madre que los pario, poco tardaron en venir todos los del hilo anterior aquí a repetir las mismas tonterías. Prefiero pasar de esto, así les dejamos el hilo a los fans de Tate para que se digan que tienen razón los muy machos, se den manitas entre ellos y ya de paso culpen a twitter de que la economía este como este.

A disfrutar hijos míos.

#205 Una disculpa por haberte hecho perder tu valioso tiempo, que me imagino que si estas en este foro es por algo de suma importancia y no para pasar el rato, pero que sabre yo de tu vida la verdad. Anda, ponte a capitanear a todos los randoms que llegaron y a darles manitas antes de que la malvada cultura de la cancelación venga por ti, resiste hermano!

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Xan-Z

#77 vamos por 55 en menos de una hora

Vamooos

1
Zombie_Mv
#206Lzi:

a los fans de Tate

Eso es compañero todo el que no esté de acuerdo con lo que ha ocurrido es fan de Tate y posiblemente alguno de nosotros sea Putin tras unas clases de español.

No dejes que nadie te quite tu fanatismo y desde luego no salgas de casa no sea que coincidas con alguien con diferentes valores de fiesta y se te contagien MUCHO CUIDADO ALERTA ROJA

3 1 respuesta
Darkitu99

Alguien me hace un resumen de la rajada de Flakked? Se ha marcado un Judas o que?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales