Ocelote deja de ser CEO de G2

ElDestroyer

#237 Grandísimo Luka. Esto es el ejemplo de un señor. Tendría sus diferencias con Ocelote, pero eso no quita que pueda ver las cosas como son. Don Luka siempre en mi equipo.

19 1 respuesta
Ryok

#237

Pues está recontra triggered Perkz. Menudo crossover.

25
squ4r3

#177 claro que ha tenido quien le guiara mientras todo esto crecia, Jens Hilgers. Es el fundador de Turtle Entertainment (ESL) y mentor de negocios de Ocelote. Pocas personas creo que haya que piloten más de edeportes que él. Por mentores no será.

#231 bueno, el que faltaba xD

BlackCastlez

:ninjaedit:

4
Ryok

Eterno capitán. Ayer, ahora y siempre.

9 1 respuesta
ElDestroyer

#245 OJO que esto sí que es un crossover xD. Al final acabamos en Vitality xddddddddddddddddd

8 2 respuestas
Xan-Z

#246 no me poacheeis a juanmanco que os veo a los 3 en VIT xd

6
ElDestroyer

#FreeJuanmanco #Juanmancowasright

1
Rito_Tryhard

Ahora medio twitter va de "bueno pobrecito, no se merecía esto".

Idos a la mierda moralistas de pega xD.

6 1 respuesta
Sust0

Es gracioso que en 2022 siga estando vigente el comentario de "con la iglesia hemos topado" y básicamente esta situación se describe con ese tópico. Otro sacrificio para los que dicen luchar por la justicia social llevándose por delante a cualquiera, incluso a un tipo cuyo mayor crimen es haber sido un poco fanfarrón.

Precedente muy feo el que se está aceptando de manera silenciosa por la mayoría de la sociedad. Eso de culpable de crimen de pensamiento solo por asociación es completamente distópico.

3
osk1

Madre mía Luka. Está desatado :joy:

3
B

VIT POE

1
Ryok

#246 Jamás pensé que me vería apoyando a un equipo francés, pero el sendero correcto se escribe en croata.

Oh capitán, mi capitán.

3
The_elovator

Yuste puede comer otra semana

3
Ryok

#249 Que mas da, si luego se las dan de "luego que si salud mental" y mañana volverán a cancelar a alguien. Son la auténtica escoria de la humanidad.

2
Xan-Z

Los g2 fans que no fueron a worlds en 2021 apoyando ahora a VIT que no va a worlds en 2022

El legado continúa

Casualidad????

6 1 respuesta
crazygrumpy

A la primera jugada que le veais a Carzzy se os pasa lo de Vitality xd

20 2 respuestas
ElDestroyer

#257 Toda la razón xD. Lo mismo nos hemos calentado Ryok...

2 2 respuestas
Xan-Z

#258 vais a fichar a rekkles np

2
Ryok

#256 Los ex-G2 fans reconociendo el verdadero valor de las personas y guiándose por el faro del bien.

Entiendo que no sepas de lo que hablamos siendo fan de FNC.

3 1 respuesta
DerbreD

Madre mia Luka en twitter JAJAJA que puto grande

2
The_elovator

#257 "jugada" escucha, cambiaba a pelo a Carzzy por un pimpollo de maokai

2
B

ahora ocelote se puede hacer un team con hjarnan y wadid road to worlds

Xan-Z

#260 lo que digo;

Los ex-G2 fans reconociendo el verdadero valor de las personas y guiándose por el faro del bien.

Entiendo que no sepas de lo que hablamos siendo fan de FNC

Lo que significa:

Me cambio (otra vez) de chaqueta

Xddddddddddd

2
Ryok

#258 Ya puede acabar en SLO que hasta el final vamos Real. El gigachad Perkz defendiendo a su ex-jefe al cual acusaron de todo, el virgin pato de goma que está ahí por Ocelote lo ha tirado a los leones.

Me suda la polla que esté Carzzy y no ganemos nada.

3
BlackCastlez

Macho es que es ver como han reaccionado Flakked y Perkz y me cago en dios... como para apoyar a semejante JUDAS.

Lukita siempre en mi equipo aquí y en el fin del mundo.

3
ElDestroyer

Un equipo con Elyoya y Perkz y me voy comprando la camiseta para reemplazar la que voy a quemar xdd

4
Synphere

@Ryok por favor, para de soltar facts. No puedo estar dandote manita en cada post.

Menudo cañon napoleonico que esta poniendo encima de la mesa el titan de Perkz. Ojala mas como el.

3 2 respuestas
B

fnc flakked lo firmo YA

Xan-Z

#268 El chaquetero que faltaba

Ficción: los tres mosqueteros
Realidad: los tres chaqueteros

4
Tema cerrado

Usuarios habituales