Ocelote deja el lol

jinamar1984

Hola, me llamo Ino, y mi hermano Cente, somos jugadores del lol y ganamos medio millon de euros al mes extremeando, jeje

Aner0

Hola, me llamo Agua, y mi hermano Fiestas, somos jugadores del lol y ganamos medio millon de euros al mes por joder bromas, jeje

KaiSeR_

#27 trolling is AN art... gogogogogo english lessons incoming .

1 4 respuestas
INs

#33 http://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

3
SkalS

Se va al Dota2.

1 respuesta
Marjoram

#33 What a failure.

w4lk3r

#33 para ti y solo para ti tqbscntx

13 1 respuesta
StKK

No todos los giris saben que hoy es el dia de los santos inocentes aqui, muchos picaran creo xD

1 respuesta
Dase

#38 Porque los guiris nos invaden, veo miles y miles de post al dia en Ingles por aqui.

KaiSeR_

#37 no lo pillo.. debe ser una de esas cosas guays que os llevais por aqui :/

1 respuesta
CaRtEr0

#40 :palm: leelo en voz alta anda xd

teemo, always teemo

1 respuesta
KaiSeR_

#41 no se que tiene que ver el "chiste", si es que se puede llamar asi.. con que no sepa utilizar a/an .. vamos algo que te enseña en 4º de EGB.

1 3 respuestas
Lecherito

#33 Teh fails

Marjoram

#42 xDDDDDDDDDDD

Pero que adorable eres.

Backlash

#42 El autentico trolleado en el hilo. Love it. Menuda carcajada xD

AREK

#35 No gracias ya tenemos bastantes mentes brillantes pululando por aqui y escribiendo triple x everywhere

E

0/10

SkAmiKaZ

que pena que no sea verdad :(

dicon

#42 Te lo voy a explicar yo pero no te las des mas tarde de que en realidad estabas trolleando a los que te trolleaban y etc... para quedar bien : )

Te escriben: Trolling is a art.

Esta mal escrito, pero eso ellos ya lo saben, tu vas y lo corrijes, has sido trolleado.

Es metatrolleo, te trollean explicandote lo que es trollearte. Revisiona la imagen que te pusieron de American Psycho y no olvides lo primero que he escrito en este post sobre todo.

1
Invoca

Yo dejo el xD, y me voy por el ROFL !

F

#1 Y yo con estos pelos. En cuanto e leído lo de "...pero parece no estar dispuesto a renunciar a la fuente de ingresos que el streaming de su hijo supone para la familia..." Ya no me lo e creído, enserio, si ingresara tanto cualquier youtuber con 700.000 sub cuanto ganarían? xDxD

2 respuestas
Miharu

Por poco xD

jadgix

#51 wut

¿Eso ha sido lo que ha hecho que no te lo creyeras y no el resto?, my god.

eimdal

#51 Ocelote ingresa al mes una cantidad de dinero tremenda, así que esa es la parte que mas te podías creer xD

K

C4S1 cuela, hasta que dices lo del padre xd

1 comentario moderado
PeJKaaa

SK Papalote

B

cas1

DEVE

No me creo nada de lo que digan los 28 de dic, pero si llega a decir que deja el lol por el Dota2, mas de uno se hubiera cortado las venas.

dicon

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dicon
  • Backlash
  • Marjoram
  • KaiSeR_
  • Dase
  • w4lk3r
  • Agrael120