OCELOTE, te explica como ganar un millón de euros

Scratch91

#60 lo dice en el sentido de que los padres y la gente nunca han visto bien los videojuegos,y intenta hacer un zas en toda la boca

1 respuesta
Fyn4r

#61 lo dice en el sentido de que es un flipado y siempre lo ha sido xD

1 respuesta
T

Tendrá barco pero le faltan las putens, y sus fangirls no cuentan porque son todas callos malayos.

1 respuesta
Scratch91

#62 bueno,eso tambien

Skyzz

#63 Estás que la novia que se ha echado es fea sabes x'DD

1 respuesta
Scratch91

#65 foto de la novia

PD: Es para un trabajo de la uni

pd2: fixed

2 respuestas
A

#66 te falto decir que es para un trabajo de la universidad xD

domi8410

Veo mucho hate a Ocelote, pero ha conseguido crear un imperio de imprimir billeter SIN SER EL MEJOR, cosa que casi nadie puede decir, en los videojuegos o en la disciplina que os de la gana. Ocelote nunca ha estado en el olimp de los mejores, y ahi esta ganando miles de euros cada mes, mientras que a Faker le pagan lo justo para comer, darle de regar a sus plantas, y poco mas.

I

Cada thread de ocelote igual

Skyzz

#66 https://www.facebook.com/RoseCsgo

Kasti8

El MVidero medio sigue dando pena y soltando bilis para variar

NaiBaG

El otro medio traga por necio o por placer.

Ozonoo4

Pues lo he probado y funciona.

Yandros09

Me hace gracia la gente que dice: El se ha montado todo de cero, es el puto amo. Ha sabido venderse como una puta en el momento de auge, le ha salido bien y fin. Se ve que el vender fulares a niños ratas les renta o algo.

NHei

Odio a este tio y su caracter, pero si dejo de streamear cuadno podria haber tenido una media de 5k de viewers incluso al final de su carrera seria porque no le iria tan mal

2 respuestas
Marjoram

Es de renting.

b0rj4

#75 5k?las ultimas veces que stremeaba (jugando al lol, no al csgo con la novia o mierdas similares) y ya estaba retirado, tenía 30k.

E

Cuanta envidia junta, es bastante lamentable lo de algunos
Pero claro, la luz es demasiado dolorosa para los que viven en la oscuridad

Condemorr

el otro dia vi una entrevista suya que decia que es su prometida, en breves minioces :D

m4andg4

#75 cabron si promediaba los 20k jajajaja
Es un flipao de la vida, pero se lo ha sabido montar y es lo que hay, venderiais vuestra alma algunos para conseguir lo que el ha conseguido jugando.

Huk

Molaría que explicara cómo ser feliz, eso si que molaría. 1m me dura 45 minutos :*

O

Este tio todavía se cree que gana 1 millon de euros anuales?

TallerCandy

A mi me cae bien, y me alegra que de una forma u otra hubiera sacado provecho de esa fama.
Sin embargo viendo así a ojo si que será verdad que en este país esta mal triunfar...

Usuarios habituales

  • Scratch91
  • Fyn4r
  • pikMR
  • crazygrumpy
  • Vashealer
  • Petterrr
  • Schneizel