Ocelote ftw y sus victimas

Valyria

Una persona cabreada que despotrica de otra por no haber sido elegido para algo que le hacía ilusión...

¿Y para conseguir esto ha tenido que estar cuatro días haciendose pasar por tía?, yo creo que aspira al Pulitzer o algo, en fin, vaya chorradas y qué poca vida hay que tener...

Ra1KeN

WTF? 2000 € al mes + patrocino + youtube + stream = 3000? ola? XD

#33 Pero lo que me refiero que es mentira o sera verdad?

1 1 respuesta
HeXaN

#32 Claro hombre, yo vendo Kleenex en los semáforos y saco esa pasta o más.

#33 Hazte pasar por tía y lo descubres xD

1 1 respuesta
ceeps

Ocelote:

Me alegra q haya sucedido esto.

En ningún momento quedo en evidencia, y de verdad, me alegra que esto haya sucedido.

Miedo me da si en vez de a mi se lo hubieran hecho a cualquiera de estos falseras jaja

M

#30 A ver, pasarse por tía es triste, lo sabemos, pero sin gente triste como este no habríaa salseo, así que démosle gracias!

7
Alistair

No sé de que va toda esta mierda, pero así a pelo me parece una sarta de gilipolleces.

P

A nadie se le ocurre que sean dos amigos que uno de ellos se pone el nick de ocelote y dice esas cosas para las screens? Es lo primero que he pensado... me parece un fake de la hostia.

0buS

A mi tambien me parece fake xD

S

wikileaks al mas puro estilo xDD

B

¿50k euros gana al lol? venga que gana mas que uno de 2ºB xd

Ismelldrama

Como se aburre la gente madre mia xddddddddddddddddddddddddddddddd.

B

pero no os acordais de cuando ocelote insultaba a la peña en el wow por la cara? y se deprimio solo xk dijeron que su video sukeaba, este tio es lo mas retarded xDD

eso si, #1, no se que nos quieres demostrar con eso la verdad, ami me pareces un fanboy de la ostia y muchisimo mas tonto q ocelote

B

Como me he reido coño xDDDDDDD

Y adry, que se cree que es el caudillo de españa y que el equipo es suyo y hace lo que quiere JJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 1 respuesta
MaKYx

Me reido de la ostia con lo de los 2.000 pavos jajAJAJAJ!!! q grande

HeXaN

#43 Adry está en 2,8k de Elo. Un respeto.

1 respuesta
IvErSoN-

mediavida > salvame deluxe

3
MatalolS

Joder como esta el patio xDDD aki cada dia uno flipa mas

Dralions

Si pongo a dos monos a conversar me sale una mierda muchísimo mejor que todo lo que hay en ese blog.

RubaPowa

Menuda basura ... 2 dias haciendose pasar por tia ? Madre mia XDDD

Sust0

Yo solo veo conversaciones entre un gay no correspondido que postea las conversaciones por despecho.

snaow

Estoy en MV y juego al LoL porque no me gusta telecirco, no metais mierda en uno de los mundos que a día de hoy se libra de ella.

B

#45 xDDD Pobrecillo, a este lo conozco yo del WarRock, cuando cheteaba el y sus colegas xDDD

SLiM

3000€ al mes dice el pintamonas este XDDDDDDDD

YonkiLeon

esto que se le esta haciendo a ocelote es mas un ataque personal que otra cosa, pse, no me cae especialmente bien y me parece correcto que no este en el teamspain pero nadie tiene derecho a andar hurgando en su vida, el tendra sus motivos para llevarse mal o bien con araneae y es cosa de ellos, al resto nos deberia importar 0

2
B

Hay peña de Andalucía que no está muy allá de la cabeza... hacer estas cosas... por un juego

1 respuesta
Imperium

Esto parece un montaje no? ocelote nunca queda realmente mal, y es un poco extraño que una tia hable asi y se meta tanto en este tema xd.

Lo haya hecho quien lo haya hecho esta mal de la cabeza.

1 respuesta
B

#56 es real, ha posteado en lolesp el hace 1 rato

w4lk3r

putos fanboys, ya estan hasta en el msn

Shotti

#30 Loppa que pasamos horas en mediavida haciendo el lelo o jugando a los juegos que nos sale de la polla, haciendo eso, perder el tiempo.

No seamos hipócritas anda.

PD: Eso no quita que a mí este tema también me parezca una estupidez y una pérdida de tiempo, pero es que vara de medir es un poco corta xd.

1 1 respuesta
personaje

Y yo q pensaba q esta comunidad era una castaña

Usuarios habituales