Ocelote ftw y sus victimas

acrivi

Pues eso, no se ni quien es ni nada..
Pero en reivindicacion a sus victimas del lol...

http://salseosdelol.blogspot.com/

gl men

P.D- Yo juego al hon xDD

4
B

lol la pila mierda que hay destapada dios santo xD

1
Lozark

jajajajajaajajaja

D427

Yo sufrí un pentakill de ocelote... mató los 5 del otro equipo y los 5 de mi partida del hon, aquello fue horrible no quiero volver a vivirlo

3
Apo_powa

awita lo que se entera uno en teleacrivi...

PD.- Miller juega al LoL tb #1? es por ir desinstalandolo...

yquetalestas

lo han puesto hara 10 min @mediavida@lol xD

Cromposo

ha quedado como lo que es :D

IvErSoN-

entonces quien es el bueno y quien es el malo? a mi me parecen los dos igual de tontos

27
Lhunephellio

A mi personalmente me parece que el dedicar todo ese tiempo hablando con él y demas, para hacer esto, dice muchisimo de lo que eres.

9
B

Entonces quien es el bueno de los 3 ?
me gustaria saber que opina araneae de todo esto...

PitracoBox

xdddddddddddddddddddddd en fin...

juanillo-jiu

jajajaja sin ocelote ke crack

B

Me parece más triste el tío ese que Oce xD A quién cojones le importa lo que pase entre él y Ara, no lo comprendo xD Si el tío es una mierda por dentro (cosa que yo no afirmo en absoluto, me parece totalmente normal lo que hay en esas conversaciones) lo compensa con su buen juego. Enough said.

inb4 gente llamándome fanboy. Admiro tanto a Araneae como a Oce, cada uno de una forma diferente si bien disfruto más viendo jugar a Ara, pero me parece una parida todo esto xD

2
MartiONE

Bueno bueno bueno..... modo Hombres mujeres biceps y berzas /ON

1
mortyyy

nose, pero me parece que es un tio cabreado porque no le han metido en el team spain y es "lo mas normal del mundo" porque puede ser de los mejores , pero es lo de siempre el capitan mete a los colegas aunque sean un poco peor y si el araneae no quiere no entra y punto, no esque me caiga bien el ocelote pero araneae esque tiene mostacho y eso apesta.
Vota positivo Oce
Vota negatico Araneae
esperate esto no es marca.com?

5
Puni

Solo puedo decir una cosa:

DIOS! Pensé que el messenger y el irc habían muerto...

5
Dinity

Cyberbasura rox

lxn_

Hoy os traemos el testimonio de una supuesta amante del sujeto.

3
L

Hay que tener poca o ninguna vida para hacerse pasar por tía para esto.

14
juanillo-jiu



miralo to concentrado hablando con "alicia"

20
Sust0

Me quedo con

[23:25] <SK|ocelote> tuenti tendras no?

28
Pac0waR

Sin triste el tipo dedicandose a sacar mierda y hacerse pasar por piva, por otro lado lo que esta claro es que siempre va del mismo palo, en ese sentido no engaña a nadie.

En fin sin lol de personajes que hay por ahi sueltos.

1
ceeps

Pues no se vosotros pero yo me reído muy bastamente con todo esto xDD

1
Shotti

Hay que tener poca vida para decir que alguien tiene poca vida por reírse en la geta de alguien.

Oh wait...

1 respuesta
HeXaN

Qué triste hacerse pasr por tía para sacarle mierda a un tío de internet xD La comunidad del LoL cada día es más patética xD

Indigo

Todo esto es un sinsentido de mierda.

Sinso

A mi la pela ocelote el lol y toda su fauna, pero hacer eso es penoso y ser un triste de cojones.

3
Eveyx

ajajajajajajja

salse0

M

¿Acaso no se sabía como era Ocelote? xD

9
L

#24 Un argumento digno de Jorge Javier Vázquez. Y sí, debe ser motivo de orgullo tirarte días haciéndote pasar por tía para llevar a cabo una investigación de este calibre, algo que contar a tus nietos.

Por muy gilipollas que sea ocelote, que para mí lo es, esto es patético y si no sabes reconocerlo es tu problema.

2 respuestas

Usuarios habituales