Ocelote ftw y sus victimas

Enkripted

#180 ¿Ves como cuando quieres puedes?

2 1 respuesta
C

#181 si yo entiendo que ver algunos fallos dañan la vista pero soy demasiado vago como para no abreviar xD

EDIt : a partir de hoy intentare no abreviar para que no os duelan los trolleyes

2
Lenix

hay uno por aquí sin avatar y que escribe autenticos trabalenguas .. su nick empieza por E y acaba en N .. quien será ?

ibrahimovic

#178 ya se que patrocinaba a Sk pero el dice que lo van a patrocinar a el por eso me a exo gracia que cree que es cristiano ronaldo lollllllllllllllllllllllllllllllllllllll .

Pone y me va a patrocinar Adidas en unos meses no dice nada de Nos van a patrocinar de nuevo Sk Adidas .

A

Es cosa mia o dice que gana 3500 euros al mes?

[23:55] <SK|ocelote> 2mil euros mensuales
[23:55] <Kawaisama> pero es como un trabajo?
[23:55] <SK|ocelote> + el stream
[23:55] <Kawaisama> dios!
[23:55] <SK|ocelote> q son unos 1000
[23:55] <SK|ocelote> mas youtube y pagina web, camisetas y polladas
[23:55] <SK|ocelote> unos 500 o asi

what?

1 respuesta
MaKYx

#185 Llegas tarde.

PD: Puta sevilla.

1 respuesta
A

#186 Tarde por que?

B

Messi is all in. Katy is all in. Ocelote is all in.

9
K

#180

no soy un troll, es que hay cosas mínimas y si eres un hoygan lo eres. Que yo ni leí mensajes de este hilo, pero vaya que es lo mismo de siempre.

#191 Y dale, que no, que ni siquiera he leído los mensajes del hilo y tengo cosas mejores que hacer que ir cazando fallos gramaticales/ortográficos, por ejemplo jugar al lol, que aún quedan varios días de mejora de PI.

Pero es que las cosas como son, la comunidad gamer normalmente da bastante asco en cuanto al manejo de la lengua (algo que no es exclusivo de este orbital obviamente) y no es que me mofe de ello, pero sí que es cierto que hay que tener un mínimo dominio de tu lengua nativa, porque ya al margen de gilipolleces del curro y demás, es un idioma, ¿cómo pretendes transmitir y recibir ideas sino es mediante este?

Y antes de que venga alguien otra vez con polladas de que soy un grammar nazi, yo no se lo echo en cara a nadie, pero tampoco me voy a cortar en decir las cosas como son, porque si alguien confunde ay, ahí y hay es gilipollas.

Ahí hay un niño que dice ¡ay!

1 1 respuesta
acrivi

#138 Yes, you are.
te vuelvo a repetir.. no juego al lol.. no se ni quien es ocelote y es mas, ni me importa.. xDD

1 respuesta
C

#189 a mi lo que me parece es que te dedicas a ir buscando post de gente que no te gustan como lo escriben y lo vas criticando, eso es ser un troll.

1 respuesta
SQMBRA

#190 Pero si no juegas al LoL y no sabes quién es ¿como sabias que era importante? :/

MatalolS

3500 eurosss..... ay... me parece ke se a marcado un pistacho bueno.

Mandarinas

#1 Se puede ser mas triste,en fin,meter mierda por meter.

Elmaligno

Pero entonces, Raul va a la selección o no?no me queda claro :s

1 respuesta
D

dios mio

1 respuesta
B

#195 va a la seleccion "teamPeine"

doJi

como cojones ganas supuestamente 1000€ con un stream?

1 respuesta
RoninPiros

#198 Mintiendo

14 1 respuesta
r3Y

Sinceramente me parece muy triste que os hagáis cuentas de tías en msn fakes para hablar con él x'D.

Dejad que haga lo que quiera con su vida, debe ser muy triste la vuestra para intentar dejar mal a ocelote delante de la gente.

PD: No he hablado en mi vida con ocelote y no soy su amigo para nada, simplemente me parece penosa la persona que le hizo eso.

B

jajaj ami esto me parece mas triste

5 3 respuestas
l31m

#201 es todavía más triste ke lo haga porque sabe ke hay gente a la ke le gusta sus polladas.
Esa gente si ke es TRISTE

2
C

#201 a mi no me parece tan triste, lo triste seria hacerlo sin grabarlo y enseñarlo, si alguien o el mismo lo a grabado y lo a enseñado lo que esta haciendo es echarse unas risas.

Elmaligno

#199 habia leido nintendo xDD
btw sea un retard ocelote o no, no haceis mas que darle publicidad ya sea por algo bueno o malo, asi que sale ganando el.

Cupi

Lo que no entiendo es porque llamen a esto trollear #201

si es lo más tonto del mundo...

voy a cantarle a mi madre.. digo a trolearle

1 respuesta
lxn_

#205 Es el daño que ha hecho cuantarazón y demás.

MatalolS

Publicidad a ocelote publicidad por todos lados por cosas como el video de arriba no para de estar en boca de todo el mundo, y a mi eso no me parece trolear sino echarse unas risas en el stream mientras espera para jugar o lo ke sea ke aga... el aburrimiento hace cosas peores y sino mirar al #1 que se dedica a hacerse pasar por tia xD

PeJKaaa

Una pregunta q no se si la han reposndido

Cuanto tiempo le llevo al pavo para hacer este reportaje de informe semanal?

1 respuesta
C

#208 unos 4 o 5 días xD

smokest

pero como podeís comparar a ocipote con hotshotgg el rey de las nenas, es denigrante.

PD: si pretende hacernos creer que cobra 3k es que vive en el país de "Alicia"

PD2: sin maldad solo con ánimo de trollear un poco.

Usuarios habituales