Ocelote ftw y sus victimas

1 comentario moderado
J

Aquí tenéis al 2º.

5
B

#239 Tenemos al troll del subforo de Lol y a #240 un hombre que parece entender bastante como demuestra su 2-16 con Evelyn en la última partida.

Me fío antes de la opinión de mi hermana sobre ocelote, que no sabe ni lo que es el Lol, que de alguien que juega y se hace un 2-16.

#245 Sí, y tu partidaza con Soraka 0-10 y esa mega-über build también, ¿no? O tus 20.000 partidas personalizadas, que es donde debes de aprender las bases para tu gran criterio crítico.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Slayro

#241 Y a continuación os presento a la persona que se tira a ocelote todos los dias:

"ER_JATA"!

#243 tu lo que no sabes es ver una partida modo troll con una evelyn con claridad y heal no? :D les jodimos la partida porke era un puto madrileño que queria a gangplank o feedeaba y se lo quitaron. Que bueno eres sabes usar el lol para buscar personas

#243 si mato con soraka implica que paso a dar gold al enemigo si me mata. Quitando el tema de que voy de support... por que cojones me interesa matar? los enemigos son subnormales si en tf me hacen focus ami, por eso mismo la partida fue ganada. Vas a seguir? o has quedado con ocelote pa hacer guarrerias

1 respuesta
2 comentarios moderados
Kaite

#241 Tú calla, tonto, que no has nacido para escribir ni mucho menos para pensar.

1 comentario moderado
B

Simplemente es ridículo ver gente echando mierda a ocelote, quien es uno de los 3 mejores jugadores españoles. Es de vergüenza ajena verlo.

L

joder, espero que por lo menos os esteis reportando unos a otros para que vengan los mods...

V

Van a llover punishes xD

SLiM

Cada noche sale un troll nuevo o como va esto?

helmet

Ocelote será un prepotente, pero hacerse pasar por una tía es un poco de enfermo mental.

Además, muchos de vosotros criticáis que siga con el tonteo, pero apuesto que por chat seríais 12 veces mas patético que él.

En toda scene competitiva de un videojuego habrá el top prepotente y el top humilde (sea falsa humildad o no)

Y... No es falsa humildad no poder atender a todas las personas que te hablan ¿Vosotros podríais atender a cerca de 400 personas al día? Porque yo creo que no, sinceramente. (Esto lo digo para los que intentan defender a ocelote diciendo ¡Pues xPeke no me ha aceptado! ¡Es un gilipollas!

PD: Con esto no pretendo defender a ocelote, personalmente detesto la prepotencia

Saludos haters/lovers

Abro paraguas o.o

5 1 respuesta
YonkiLeon

#254 no es necesario que lo abras, lo has clavado

patufet

El problema de ocelote aparte de ser muy prepotente es que es un cryer de cuidado, si le ganas te insulta y se ríe de ti.

1
C

mucho hipócrita veo yo por aquí xD yo creo que todos los que estamos aquí (me incluyo) nos hemos rageado y hemos insultado y demas.

1 respuesta
RoninPiros

#257 pues te equivocas yo nunca he insultado a un tio en el lol, si es malo paciencia y le intentas explicar o pasas de el y si es un imbecil ignore y listo

XdR_Solid

Todo el post se resume en niñatos frikis que juegan al lol.

2
O

resumen:

fanboy de araneae saca mierda de araneae a ocelote

no me cae bien ocelote (su actitud chulesca no me gusta), pero muchas cosas que dice de araneae son ciertas

hay mucho lamepelotas de araneae cuando a los que hay que admirar es a gente como

exterminare, xpeke, hein, babeta, kaidoh

y admirar a nivel de este juego, so fanboys

MatalolS

Cada uno tiene su opinion encuanto a gente cada persona le puede caer bien una o otra persona pero por eso no se puede estar discutiendo y metiendo mierda cada dia y kual de los dos es mejor persona/player cada uno tiene su opinion

Enkripted

Ocelote es el Cristiano Ronaldo del LoL.

En cuanto a "ragers", no a calidad de juego.

2
1 comentario moderado
11 meses después
Slayro

#263

5
Maven

#263 Y encima pones un gif que no es ni gracioso, yo te baneaba

7
C

xddd

B

#1 tu post no me lo leo

Elfenix

manda huevos levantar esta mierda otra vez :O

M

pues meda un poco igual la verdad,me sigue sin caer mal.

Estos salseos siempre pasa por la gente,a mi me pasaron cosas parecidas y a la gente nunca le cai mal ,ni a mi la gente.

Le dais demasiada importancia,no os preocupeis tanto por el salseo que siempre es malo

caramine

hay que ser muy friqui y muy retrasado para tomarte todas estas molestias para intentar joder a ocelote que ni si quiera lo va a leer, ademas el muy friqui habla como si hubiera hecho un buen trabajo o algo util, que penita dais los haters wanna be

2 respuestas

Usuarios habituales