Ocelote paga el viaje a x6 a Polonia

frandqt

y sea cual sea la razon, que es lo de menos, lo importante es que seguramente ninguno de los de aqui hubieramos hecho nada parecido

jadgix

Español hace un detalle como este a 5 jugadores:

Lo hace un guiri:

¿Veis?, estos, estos sí que son verdaderas personas, nos sacan años de ventaja, qué envidia me dan, en España jamás veréis algo así, porque aquí sólo nos dedicamos a tirarnos mierda los unos a los otros, no a ayudarnos, espero que la comunidad cambie pronto y podamos ver gestos de este estilo, aunque está claro que es un sueño perdido.

Again and again.

33 1 respuesta
-OTTO-

Grande Oce gran gesto la verdad! Por lo que yo recuerdo no ha hehco ningun gamer español algo parecido nunca no ? Grande

vene-nemesis

Pues a mi me parece un buen movimiento de ocelote, yo si tengo claro que, a pesar de las buenas intenciones, el objetivo publicitario está ahí.

Tal y como esta SK no me sorprendería que ocelote se decidiera a formar su propio equipo español, y llevar a x6 a una competición de este calibre también le sirve para analizar (je) el nivel de otros gamers españoles en situaciones de torneo.

Ademas abre a debate la discusión sobre cuanta pasta tiene este tío, y cuanta mas puede hacer con movimientos como este, que es mas publicidad ya que le pone en el spotlight, y no dudéis que en los streamings del torneo se comentara este gesto de oce.

Yo la veo como una win win win situation.

2 respuestas
yosi77

#124 wuts? ahora el esta dpm en sk, a menos que lo larguen (dificil) no se irá, el es ahora mismo el equipo de LOL de sk y todos lo sabemos, no creo que con carta libre en una squad de nivel como sk, decida irse y hacerse un equipo español (con menos nivel,competitivo y en el que estará mas atado por la squad) solo por ser un equipo de españoles.. venga, bah que me lo creo y todo j3j3

2 respuestas
vagabond89

#125 Anda que vas de cultureta con tus j3 y tus "todos lo sabemos" eh.

Estoy con #124 es un WIN en mayúsculas,y me alegro por él, no por quién és sino como tío q se ha hecho un negocio de puta madre, aunque tanto como dejar SK (por el momento no es factible, habrá que darle tiempo) no creo que llegue, como mucho se hará dueño del team (espero que no con el éxito de las Oce girls :s, latimica) y lo explotará para sacar más €€€

1 respuesta
HALAMADRID

#122 hotshotgg creo recordar lo hizo, y aki en españa se le critico, en foros del lol y de otros paises obviamente le pusieron en el cielo

yosi77

#126 jaja, está bien si señor, voy de "cultureta" (supongo que será persona que tiene cultura). tiene gracia porque en vez de darme una opinión solo sueltas esa mierda de frase y te vas j3j3 todos lo sabemos.

vene-nemesis

#125 no te confundas, SK-lol lo único que tiene es dinero (que si que es muy importante), porque equipo, lo que es equipo, no hay, y sus resultados en torneos son bastante mediocres, a ese ritmo ya veremos cuanto puede aguantar oce y mas importante, cuanto van a aguantar los sponsors.

Yo no he dicho que se vaya a ir de SK, he dicho que no me sorprendería si pasase, y ademas he dicho que llevar a x6 le permite ver el nivel de los jugadores españoles de ese squad. Y no, no creo que se venga a un equipo de españoles por ser españoles, si no porque él vea que puede sacar mas dinero, hasta que eso no pase no se moverá.

1mP

bueno, vamos a darle un poco de bombo a esto, tras el partido de SK-Gaming contra Acer.pl, ocelote ha soltado aquello de "ex-x6tence", rectificando al haber dicho anteriormente que eran x6tence.

Son x6tence? no son? peines? donde? cuando? verde?.

Pues eso.

Whiteness

No me atrevería a decir nada, pero puede ser que se hubiera referido a ellos como "ex-x6tence" porque en ese momento se llamaban OceloteWorld, ni si quiera los comentaristas sabían que eran x6tence hasta que lo ha dicho Jatt.

#132 Eso hasta que no vuelvan y lo hablen calmadamente con quien deben no se puede saber, aunque tampoco me extrañaría que se mudaran de squad con mejor presupuesto para poder viajar.

1 respuesta
1mP

#131 Yo lo entendí desde el contexto de que estaba presentando al equipo que era la squad de LoL de x6tence, y con la misma soltó: "ex-x6tence", yo diría que lo dejó claro, desde mi opinión, que el equipo y el club rompieron la relación.

No me acuerdo cuales fueron las palabras exactas en la frase, pero cuando lo dijo es prácticamente lo que quería dar a entender...

Ya se irá esclareciendo o_o

1 respuesta
Ra1KeN

Yo me iria de la squad... Porque si se clasifican para otro torneo estaran sin pasta (¿?)

1 respuesta
yquetalestas

una cosa es estar sin pasta y otra k tengan k pagar bastante mas xk un tio tiene problemas con el dni , seguramente caducado , cosa de una persona bastante retrasada sabiendo que tenia que usarlo

2 1 respuesta
HeXaN

#134 Yo tiraba a Samux directamente del equipo. ¿No tuvo también problemas otra vez o fue otro? Me suena algo de eso.

2 respuestas
Whiteness

#135 Creo que era Carbono que no le dejaban moverse de su casa si no cenaba con su madre or someshit

1 respuesta
Lecherito

#136 xDDDDDDDDDDDDDDDD Y el tío trolleandome por ts hueuhe

Lova

se nota que oce es español, tirando el dinero a la basura jaja

1 1 respuesta
hectortidus

#133 De todas formas te iban a llover las ofertas.

1 respuesta
Whiteness

#138 Aunque hubieran ganado el torneo lo hubiera tirado igual, no tenían compromiso de devolverle nada.

B

#135 Claro y ahora dime un solotop de su nivel xd

Discharge

jer0m, que jugo con ellos varias veces, y no tendria el problema del ingles, de todas maneras para que vas a dar peine a un tio que si esta bien es un crack...

2 respuestas
angeltgn

En serio la gente se cree que Oce esperaba que x6 pasara de grupos estando con m5 y clg.eu? Podrian haber dado la sorpresa pero sus posibilidades eran bastante bajas. Si hubieran estado en el otro grupo creo que hubieran pasado seguro pero..

WiLLy2002

#142 A mi me parece mejor Samux que jer0m :D

Whiteness

#142 jer0m no tendría problemas con el Ingles? Pero si es nulo xDD

2 respuestas
Lecherito

#145 Por eso no tiene por que no va a aprender.

6
Ra1KeN

#139 Como sigas asi no entras en mi equipo, ya he hablado con gelan para que nos page los RP para ponernos el x6tence delante.

Discharge

#145 Coño claro y x6 son todos españoles por eso lo digo hombre de dios xD
Repito no vas a dar peine a un tio por una LAN mala, siendo la primera de ellos a ese nivel...

CLG tendria que darle una paliza skin entonces a Wickd por todas sus lanes xD

1 año después
Crom1

que cabron ahora ya sabemos que pago el viaje con su inmenza fortuna de 600 mil euros anuales

Prozacks

A mi con que pierdan todas las partidas me haran feliz

Tema cerrado

Usuarios habituales