Ocelote paga el viaje a x6 a Polonia

1mP

De aquí es dónde lo he sacado: ArenaZero.net

Pues eso, al parecer a x6tence no le pagan el viaje a Polonia para jugar el European Challenger Circuit que se celebrará dentro de 2 día, los días 28 y 29, y en su lugar Ocelote pagará por ello jugando los jugadores bajo el nombre de oceloteworld.net

Pues eso, se rumorean que habrán peines de regalo o a saber.

Aquí aparece mejor lo sucedido: http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/x6njw/european_challenger_circuit_poland_july_28th_29th/

Ocelote lo confirmó en su stream.

1
SuGaRaY

AJJAJAJA puto Oce, es un mafias xDD

17
B

x6 se nota que confia en el equipo.

Habrá sido un claro, sisi, os vamos a pagar el viaje para que no paseis ni de grupos, nono, otro dia.

1 respuesta
HeXaN

A simple vista parece un gesto muy bueno por parte de Ocelote, pero tal y como están las cosas hoy día con este señor, cualquiera lo sabe.

B

.

3
B

Ocelote va a ser el puto capo del LoL en poco tiempo xDDDDD

23
ruk0style

Voy a tener que decirle a ver si me compra un pc a piezas, ya que esta xdddd

Sertkoc

ONG Ocelote: Salvemos el gaming español.

1- Fichar a Araneae para SK.
2- Pagar el viaje a x6tence.

Resultado: 7 Españoles en Polonia.

19 1 respuesta
2 comentarios moderados
D

No se cuantos de aquí seguiréis la página de www.oceloteworld.net. Soy el líder de redacción de la página web y además soy emisario en el foro oficial.

Llevo mucho tiempo ya escribiendo para su web, y por lo tanto estoy bastante al día de la situación de ocelote y la verdad es que en principio pensó en no hacer nada, pero en sus propias palabras se acordó de lo que le pasó en su momento cuando jugaba al WoW. De hecho estas son las palabras exactas:

Como muchos habréis oído, el equipo de LoL de x6tence tenía problemas para ir a Polonia debido a problemas económicos de la propia multisquad.
Recuerdo hace años, en World of Warcraft, que algo parecido nos pasó a mí y a mi equipo. Recuerdo el día como si fuera ayer, y rezaba cada noche para, por favor, encontrar una organización que nos pagara viajes, alojamiento y todo lo que conlleva un torneo de éstos; estuvimos a punto de no ir, hasta que por suerte encontramos un patrocinador que pudiera echarnos una mano.
Por desgracia, esto no pasó con Babeta, Exter y compañía, y tan solo a dos días del torneo seguían sin suerte.
Cuando llegó a mis oídos lo que estaba sucediendo intenté quitar la vista, ya que a nadie le sobra el dinero, y menos en estos tiempos, pero...
Recordé aquel día en el que yo me encontraba en esa misma situación y me dije: “no hay dinero que pueda pagar la felicidad de estar en un sitio así, sabiendo que eres uno de los mejores del mundo”.

Así que decidí pagarles el sueño de Polonia. No es una inversión, no pretendo ni siquiera recuperar un mísero Euro, pero el hecho de saber que estas cinco personas estarán allí compitiendo por su sueño me es regalo suficiente.
Como muestra de agradecimiento de los chicos, se han ofrecido a competir bajo el nombre de oceloteWorld; situación que no pretendía pero que me hace muy feliz. >>

Felicidades, x6tence, ¡y ánimo!

Simplemente decir, que en esta ocasión se ha comportado de 10. Mucha suerte a X6tence y a SK para el torneo que empieza esta semana.

36 2 respuestas
Justie

Como dicen en mi pueblo "Nadie da duros por pesetas" (abuelo cebolleta mode off)

Gran gesto , gran inversión.

Fyn4r

Me quito el sombrero, es un gran gesto

B

#9

Será lo mismo pagar un viaje a Bilbao que a Polonia.

4
Snapper

Que puto crack xDDD

Sparty

#11

Pues dile a Ocelote que no sea imbécil, que si tiene oportunidad de sacar un retorno positivo de la inversión que lo haga, que está en su jodido derecho lo haga hecho con o sin intención de ello.

Ah, y que deje de encorvar la espalda en las fotos de estudio que va a acabar con una escoliosis de caballo y no queda demasiado bien.

NeMeSiS_

Grande Oce.

pillow3

XD que no le sobra dice y le paga a los 5 el viaje trolool

Cerverin

El señor Ocelote tiene todos mis respetos. GRANDE

1
1mP

Y aunque Ocelote fuera el que pidiera que jugasen bajo el nombre de su web lo vería cojonudo. a mi me dice que me paga el viaje pa irme a jugar con mis compañeros y k la condición fuese que tengo que jugar bajo el nombre de su web, aceptaría encantado vaya, que si el quiere hasta me llamo Lola.

Doc

Yo no lo veo mal. Él se hace publicidad y ellos van al torneo.

Simbiosis gamer.

S

5 personas peleando por su sueño xdddddddddd espera tu espera hahahahahahahaha venga ya.

1 4 respuestas
Spank

Esto es lo mejor que podía pasar, al 40% de los post en el torneo invita Ocelote, grande.

Nanetada

Servidor que es amigo personal de Ocelote, y conoce mejor que nadie como funciona eso desde dentro aunque ya no está, solo dice una cosa.
Carlos Ocelote, eres un grande.

Me postro ante él por el gesto.

A

Pues chico , me parece de puta madre lo que ha echo , seguro que x6 ni se lo imaginaría hace unos días y miralos ahora.. xd , darán lo máximo de si , veremos un buen torneo.

SQMBRA

Al parecer x6tence no ha pagado el viaje por otros motivos diferentes al dinero. Nada confirmado.

S

Pues no habra pagado el viaje porque habra considerado que sus pupilos son malos y para hacer el ridiculo mejor quedarse en casa, vamos digo yo xD

-Grandfather

Un gran gesto, y no me parece mal lo del nombre, tiene más sentido que vayan con su nombre que con el de la squad que no le paga los viajes.

Shaka

Gran gesto de ocelote, sera lo que sea, pero desde con estas cosas se gana a la gente y se le continua escuchando (que a fin de cuentas, es de lo que se trata)

markIN

#22 no me seas hater ... lo hace creo que con toda la buena fe del mundo y sabe lo que es pasar por eso y el a sido el que a echo posible que puedan disfrutar de ello. No soy fanboy ni nada por el estilo es mas me la pela bastante ocelote, pero creo que se lo a currado un huevo esta vez y se merece el reconocimiento xd

Tema cerrado

Usuarios habituales