Ocelote paga el viaje a x6 a Polonia

S

Una pregunta.

No puede ser que Sk Ocelote les haya invitado para tener a alguien a quien ganar y asi no irse con todo derrotas? A mi me cuadra...

1 3 respuestas
B

#31 No están ni en el mismo grupo ._.

B

#31 Ese hate over 9000.

29
B

#22

Y tu mientras tanto viendolos desde tu casa pegado a la pantalla de tu ordenador.

Mágico, no?

#36

1 1 respuesta
RubaPowa

#31 Parece que escuece hehe

S

#34 No, ya que no lo vere pero vamos seguramente lo vea en una macropantalla que vamos a poner en la plaza de por aquí, si quieres pasarte pásate pero trae dinero para las bebidas y comidas que aquí no regalamos nada.

#34 Mad por? Que x6 va a Polonia pagado por Oucelote pues chico me parece bien xD el Lol a mi no me da de comer entiendo que a ti lo que pasa en la scene te lo tomas como personal. Realmente disfruto mucho con los quotes no pense que hubiera tanto White knight de peña que ni conoce xD

2 respuestas
niitrox

#36 Cierra al salir, tu sobrasada de odio te ha salido por el culo, pesado.

Buen detalle de Oce.

5 1 respuesta
M

Un gran gesto para que el gaming español dé un salto y... una polla, sólo lo hace para el ser más famoso.

1
S

#37 Eso de cierra al salir es una frase hecha? no la entiendo. Si te refieres a que quieres que me vaya puedo irme pero al salir también se pueden dejar las puertas abiertas no?

Te pido disculpas por no entender demasiado bien tu jerga.

Gran detalle de Oce que lo hace todo para que 5 chicos consigan su sueño.

1 respuesta
klm

No juego LoL ni lo sigo, pero que un jugador pague la presencia de otros 5 compatriotas en un internacional es de admirar, chapó. Solo falta que den buen espectáculo y traigan algún trofeo de vuelta. GL

#22 huele a envidia que echa patrás.

frandqt

3
2 comentarios moderados
jose29

Ocelote peina: Es un cancer, es el peor mid, viva xpeke , es un flamer , sobreactua...

Ocelote pone pasta para ayudar a un equipo: Es un cancer, es el pero mid, viva xpeke , es un flamer , sobreactua...

Seguir odiando

markIN

de donde ha salido este personaje ? XD

meeka

Tio pero que dices de puertas abiertas y jerga? Notsureiftrolling.img

TavieR

Aunque lo haga con segundas (darse a conocer mas aun, lavar su imagen despues de los peines dentro de su equipo..) es un gran gesto.

1 1 respuesta
ruk0style

Araneae en su facebook.

Cuando conoci a Ocelote me parecio un tipo al que le encantaban los videojuegos, y que ademas, se le daban bien todos ellos. Cuando empezo a jugar con nosotros (un equipo español, con Kimbadios, Santa, Killercino y otros mas) ya destacaba jugando con Poppy y con Nidalee. Cuando entramos en SK el se empezo a encargar del equipo y empezaron a existir diferencias en el modo de pensar suyas y mias.

Tras eso, sali del equipo y Ocelote y yo tuvimos nuestros mas y nuestros menos. La mayoria de ellos creados por anonimos que querian meter mas leña donde apenas habia fuego. Yo jugue en Wizards y en MYM con un grupo español con mucho potencial (Babeta, Exterminare, Hein, BarbeQ, Kaidoh, Shad, y finalmente Neokaos). Tras eso me uni a NaVi hasta este verano que por motivos personales abandone el equipo.

Este mismo verano, Ocelote hablo mucho conmigo, sobre que hacia, que tal andaba de nivel y demas, y finalmente me ofrecio entrar en SK Gaming como jungler.

A dia de hoy, Ocelote le ha pagado el viaje a todo el grupo de jugadores con los que yo jugaba antes, que militaban (y espero que no sigan alli sinceramente) en x6tence, el viaje a los 5 miembros para ir a Varsovia, Polonia.

Siempre pense que Ocelote era un fanatico de los videojuegos pero le veia "algo" egoista. Desde aqui tengo que decir, que en estos momentos, Carlos Santiago Rodriguez, mas conocido por vosotros como Ocelote, es por mi considerado una gran persona, y algo mas importante para mi, un amigo. Y esa vision que tenia de el a cambiado mucho con el paso de los dias, no solo por este gesto, si no por las conversacion que tenemos dia a dia tras mi entrada a SK.

Mañana estare con el en Madrid para ir junto a SK a Polonia donde tambien estaremos con el grupo Oceloteworld. Un saludo para todos.

1 respuesta
S

#47 Es que es eso, el gesto esta muy pero que muy bien eso es incuestionable pero que lo hace con segundas sabiendo como es...esta claro. Pero que el gesto como tal es digno de alabar.

Whiteness

Ya solo espero que pasen aunque sea de fase de grupos (imagino que van a sufrir bast0rz) solo por meterle un zas a esa multi-squad.

Pero bueno, tal cual va el país me parece razonable lo que hacen, y ole los cojones de Ocelote.

Cupi

Ahora sólo falta que lleguen a la final y gane x6 a SK ... xDDDD sería de risa

tonterías aparte es buen gesto de ocelote, y soy de los que no le hace ni pizca de gracia el personajillo este

Lova

No quiero pensar lo que le habrá costado pagar el viaje y la estancia pero que cojones mas gordos xDDDDD cuando simplemente podía haber dicho... oh que pena y seguir viciando.

Algunos es que troleais por trolear sin sentido ninguno y aquí se esta viendo si sois incapaces de entender lo que significa que alguien ajeno a tu sponsor se podría decir que rival te pague eso simplemente por el bien del gaming español.

Hay veces que dan ganas de insultar a estos personajes.

3 1 respuesta
Fliyin

x6tence ese gran club.

4
D

#52 Yo sería el redactor más feliz del mundo con "mis" dos equipos luchando en la final.

1 respuesta
Lova

#54 ya no se trata de tus dos equipos, es que uno de esos es español. Es como si en el mundial o la eurocopa la peña hubiera preferido que ganara otra menos la roja.

Pero esto sólo pasa en España. Todos los gamers intentando hacer de los e-sports algo profesional y en lugar de pelear todos juntos lo que hacen es tirarse mierda llamándose pacos/conos/mancos unos a otros, bonita forma de impulsar este deporte en nuestro país.

Después hay gente esforzándose por eso y les trollean. Es un sinsentido bastante grande.

1
FrUcTuS

Aqui todo el mundo a hablar mal de OCE pero nadie tendria cojones de hacer lo que a hecho el. Saque dinero o no que lo mas seguro es que saque en publicidad pero nadie de nosotros lo haria...

SiL3X

Ocelote,que grande eres.

MEJILLONNN

Bueno, llevo 2 dias o así viendo a Oce jugar y decir que:

No siempre le carrilean.

A veces sí.

A veces se le sube un poco.

Es muy payasete.

Me parece bien que lo sea xD

Y que me parece un jugador decente, hoy le he visto jugar duoQ x ejemplo y ha perdido por un rumble y vlad terribles, que están en ese elo por pasta o por milagros, xk no los querría ni para duo en 1.1k que es donde estoy. Así que, para lo que hay por ahí me parece bastante bueno.

El otro dia hicieron sk vs alternate y sus compañeros la pifiaron bastante y el sacó el equipo adelante sobretodo anímicamente, que poca gente consigue eso. Si consigue eso es xk sus compañeros confian en él, y si confían, es porque se lo ha ganado o xk les invita a putas, todo sea dicho xD

RPV: No sé xk tanto hater, me parece bien lo que hace aunque sea algo creido

1 respuesta
B

#48

Tanto peloteo no le va a salvar del peine del lunes.

M

Vaya lamida de polla que le hace Araneae a Ocelote en su Facebook xDDDDDDDDDDDDDDD

(un equipo español, con Kimbadios, Santa, Killercino y otros mas)

Vaya falta de respeto, amigo Araneae

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales