Ocelote paga el viaje a x6 a Polonia

milgram

Me parece un poco sin sentido los que decís que x6 no ha pagado porque su equipo es malo y tal (supongo que algunos lo habréis hecho por la coña). Es decir, llevan patrocinando a estos jugadores unos cuantos meses, y cuando empiezan a obtener resultados ganando algunos torneillos online, metiendose en este torneo y con posibilidades (aunque sean pocas) de poder estar en la final de la season 2, ¿ahora les van a retirar la confianza?

Es que un patrocinador no funciona por victorias (está claro que patrocinar al mejor equipo es mejor, pero no por las victorias, si no porque están más tiempo en pantalla). Tú si vas a patrocinar algo,seguramente prefieras patrocinar al peor equipo de 1ª división, que al mejor de 3ª regional.

Y en cuanto a lo que ha hecho Ocelote, pues se pueden pensar mil cosas sobre el beneficio que saca él, pero al final lo que queda es el hecho de que un grupo de personas que se iba a quedar sin jugar un torneo importante, ahora sí van a poder.

3
Todso

Aquí gente diciendo que si lo hace con segundas. Preguntadles a x6 a ver si les importa si lo hace con segundas o no. Si a ellos no les importa, por qué coño os importa a vosotros?.

Lo que hay es envidia de que un tío haya ganado tanto dinero como para poder patrocinar a un equipo español, intentad sacarle mierda cuando se ha dejado pasta de su bolsillo para que esos chavales jueguen en un gran campeonato.

Si va con segundas, podíais hacer desinteresadamente una cuenta de paypal para donaciones a x6 y entre todos llevarlos allí, no te jode.

8
Letalius

Y que opina x6tence sobre todo esto? Se han pronunciado?

milgram

Sacado de Lolesp, esto es lo que dice Babeta:

Polonia, x6tence y Oceloteworld
Creo que hace falta un post aclaratorio sobre todo lo sucedido.

Tras conseguir clasificarnos para Polonia, en ese momento x6tence no tenía capital para hacerse cargo del viaje.

x6tence consiguió el dinero del viaje el viernes pasado, el problema es que en ese momento Samux no tenía el DNI en regla ( motivo por el cual no pudo venir a Tenerife ). Para cuando Samux consiguió el DNI que fue este martes, los precios de los vuelos habían fluctuado bastante y se habían subido a la parra.

x6tence logró pillar vuelo de ida y vuelta, el problema fue que surgieron imprevistos, como que el desplazamiento a Barcelona nos salia bastante caro, luego había que pillar taxi hasta el aeropuerto, el vuelo no venía con maleta para facturar, por lo que cada maleta nos costaba una pasta mas, luego llegábamos a Poznan a 300km de Varsovia y el tren nos salia por unos 150€ en total, el hotel que en principio nos iban a adelantar al final no podía ser y nos teníamos que buscar un hotel en Varsovia, en conclusión muchísimo lío.

Gelan, el director del club, congeló los billetes de vuelta ya que por momentos parecía que había que cancelarlo y si no lo cancelaba antes de las 20:00 no le devolvían nada del importe. Conseguimos hablar con Riot y consiguieron adelantarnos el hotel al día anterior e incluso ayudarnos con el viaje de tren de Poznan a Varsovia, en ese momento era factible viajar, pero los vuelos congelados se dispararon a unas cifras que el club no podía alcanzar, de modo que cancelamos por completo.

Tras esto, con el vuelo ya cancelado y Morden viajando a Malaga para pillar el AVE dirección Barcelona, le llamé para que diera la vuelta y hablamos con diferentes personas para que nos ayudaran con el viaje de forma express, a ver si podíamos hacer algo. Hablamos con Ocelote y se prestó a ayudarnos, un gesto que no esperábamos, pues nuestra intención simplemente era poner una cuenta paypal par que la gente nos ayudara, pero dado que Ocelote se mostró tan generoso, aceptamos a regañadientes :P

Esta es la historia. Iremos a Polonia bajo el nombre de Oceloteworld y con sus equipaciones. La permanencia en x6tence o no está pendiente de que hablemos con el director del club.

Desde el equipo agradecemos tanto a Ocelote su gran desembolso económico y el habernos ayudado de forma tan inmediata cuando se enteró, y a x6, que aunque bien es cierto que no ha podido llevarnos a Polonia, tanto yo como el resto de mi equipo se que han hecho todo lo posible para llevarnos, pero con la crisis actual hasta los grandes tienen dificultades economicas, una verdadera lástima.

Un saludo.

kmikase

hombre pese a que no es de mi total agrado ocelote hay que reconocer que ha sido un buen gesto, aunque quieras o no el tambien sale ganando ya que es como invertir en la cantera xDD si ve que alguno de los chavales vale peine a alguno de Sk y pa dentro xD aunque bueno si es como lo que dice del wow se ha ganado un buen karma. suerte a los chicos de X6 a ver si llegan lejos.

Cupi

#60 quien es al que no nombra? y por qué?

HeXaN

Ya mismo vemos a Ocelote haciendo un OP Sharecraft al estilo Athene.

2
kAiSerr

Lo veo muy bien bien por su parte por ayudar a gente de su pais,otra cosa es que no lo trague ,a ver si pueden hacer una buena actuacion en polonia

Letzgar

#58 no lo queria ni para duo 1100? jajajaj

Nokhi

ya no son ni la sombra de lo que fueron

melyrub

Sin rage ni nada por el estilo, es del género tonto pensar que lo ha hecho por regalarles el viaje sin sacar ningún beneficio. Sea publicidad o lo que sea. Por otro lado, me parece un gran jugador y de paquete tiene poco. Enserio me gustaría verlo competir con gente famosilla. Estoy seguro que a más de uno se lo come con patatas en medio.

PD: Espero que SK y X6 hagan un buen papel. Me alegraría.

B

Oceloteworld ya tiene mas fama que todos los clubes españoles de lol patetico

GeGe

Increible, un gran gesto de ocelote :D
Una pregunta tengo nomas cuanto puede salir un viaje de España a polonia ._.?

1 respuesta
A

#73 Hmmm con la prisa con la que lo han cogido unos 1.000€ tal vez? Por persona claro xd

1
E

1000 para una sola persona ? o para todos

1 respuesta
A

#75 persona

ArcSTAR

Me esperaba lluvia de mierda sobre Ocelote pero para mi asombro está siendo todo lo contrario, incluso a los que no les agrada Oce están contentos con este gesto. Un +1 a la comunidad.

Y sobe todo un +1 a Oceloteworld. Ayudando a lenvatar el gaming español, coño, como debe ser.

3
Sertkoc

400€ por persona mínimo, sino buscad vuelos de Madrid-Warsow para mañana y vuelta el domingo.

1
Sekenn

#60 que asquete que das con tu hate incondicional

9
doJi

Sigo sin entender nada de x6tence. Me acuerdo que hace mas o menos un año, el equipo de CS tenía un viaje a Seoul para jugar un torneo, en el que se sabía que no tenian ninguna posibilidad de alcanzar ningún premio, pero se les pago el viaje (fueron algo mas de 10.000€) y ahora, que tienen un equipo que puede hacer algo, lo dejan pasar.

Esta claro que el club quiere ir a torneos internacionales, pero no por el simple echo de que su equipo quede 1º o último, eso les da relativamente igual, cuando los llevan es para patrocinarse y que les salgan patrocinadores, pero bueno, se ve que han preferido apostar por el equipo de CS antes que el de el LOL.

1 respuesta
personaje

menudo timo de x6tence pero bueno, asi va el gaming en este pais

+1 Ocelote

Ranthas

#80 Por lo que han dicho más arriba, todo se desencadeno porque uno no tenía el DNI en regla, y claro, al sacar los billetes con menos margen de tiempo el coste se les fue de las manos.

O por lo menos eso es lo que dicen, no creo que dejen fuera al equipo de LoL en detrimento del CS sabiendo que el primero tiene muchísima más proyección y posibilidades que el segundo

aecio

que buen ocelote

FaLLeN

Yo creía que este hombre era fachada en plan la ilusión del gaming, la esperanza y esa parafernalia, pero con este gesto demuestra que en realidad está convencido de lo que hace, piensa y dice.

Me caiga mejor o peor, clap para él por amar lo hace y vivirlo y disfrutarlo.

Para disipar dudas, diré que antes me caia mal en plan att. whore, pero ahora siento una mezcla de intriga y fascinación por su forma de ver la vida.

Not bad.

Boujack

No soi un fanboy pero.

Lo habra hecho para patrocinarse o para lo que querais, pero OLE TUS HUEVOS.

No creo que ningun otra persona del lol hubiera sido capaz de hacer lo que ha hecho el señor Carlos, asique mis mas sinceras felicidades por la pedazo persona que eres.

Y por cuerto gl a sk y x6.

kurty89

Como dicen por ahí arriba, Ocelote no es santo de mi devocion como player pero no lo veo mala gente, al contrario lo he visto que disfruta haciendo lo que hace y eso es importante con este gesto demuestra que hay gente que quiere sacar adelante el gaming en España.

Que grande! :)

Ra1KeN

Que fiche por oceloteworld y que le den a x6 xD.

1
Nerves

Ocelote n1

Al igual en estos tiempos hay gente que va regalando 5000 euros a nadie, ni 5000 ni 500.

Darkxenos

1º Vaya cojones Samux para no tener en regla el DNI cuando sabes que tienes 2 torneos que tienes que viajar para participar, una falta de profesionalidad desmesurada.

2º Menudo ridículo de x6tence (en mi opinión) que ha vuelto a enseñar la verdadera cara de la gran mayoría de clubes de e-sports de este país.

3º No soy un fan de Ocelote, de hecho algunas cosas que hace me parece que se las podría ahorrar, pero aunque sea en parte para publicitarse, me gustaría ver a la mayoría de haters realizar un acto como el que él ha hecho. Grande Ocelote (y raro que yo lo diga) cubriendo el ridículo internacional de x6tence.

29
Fliyin

Yo ya ni juego al lol, pero sinceramente me parece que estos 5 miembros de x6tence tienen potencial para hacer algo bastante bueno a nivel europeo, creo que deberian buscarse otro sponsor, para que no tengan que pagarle las lanes oceloteworld. SK cambia mucho de rooster y no juegan a nada, si no fuera porque ocelote aporta muchisimo a SK, creo que estos actuales x6tence deberian ser SK

3
Tema cerrado

Usuarios habituales