Ocelote quiere enfrentarse a xPeke y propone un G2 vs Origen Amistoso

SergioLS

Creo que xPaco lleva sin jugar al lol mucho tiempo, no se como estara Ocelote pero seguramente este mejor que el xD

DerbreD

Me encanta como algunos creen que un equipo que es 4 veces campeon de LCS, finalista de MSI, semifinalista de worlds y que esta puntero en la actual LEC se quiere "aprovechar" de la "fama" de OG... Hasta ternura me da

15 2 respuestas
Manti

#92 Tal cual

EneKka

Pero si G2 no tiene ni el 5% de la fan base de Origen por favor, tiene que ser doloroso ser 4 veces campeones de LCS, semifinalista de worlds y que a todo el mundo se la sude tu equipo

6 3 respuestas
Manti

#94 Eso fueron tiempos. Esta bien si quieres vivir en el pasado, pero la verdad es que ahora G2 tiene muchisima fan base, por no decir que muchisima de la fan base de OG es latino americana. Y por si no lo sabes 1 solo frances tiene el mismo valor que 10 latinos para los inversores.

2 respuestas
B

#94 Lo doloroso es no haber ganado esas 4 LCS. Los haters, los fans y los indiferentes recuerdan a un club por sus títulos no por el número de abonados o seguidores de tuirer

1 respuesta
B

xMom no tiene nada que ver con el club, puede dar la opinión que ella quiera como nosotros hacemos.
Lleva en parte razón, Ocelote mete mierda y luego hace estas cosas sin sentido.
A mi me daría igual ver un OG vs G2, yo creo que Ocelote lo que quieres es intentar quitarse la palabra backdoor, aunque nunca se la quitará.

Y para que no salte el típico, que Ocelote a mi me cae muy bien, pero estas cosas son blanco o negro.

Y muchos de aquí tienen mucho asco a la xMom, pero siemple la mencionan xDDD...

Benzac

Pues por lo que se sabe ocelote tiene más dinero que xpeke, y uno tiene mil Fanboys y quizás el otro no, pero he creo que la plata es más importante

1 respuesta
B

#95 No tiene muchísima fanbase. Ha crecido gracias a que es multisquad y están arrasando en LEC. Pero si crees que esa gente se quedaría con ellos de empezar a fracasar estás muy equivocado. Ya tienes el ejemplo de cuando ganaron los 4 splits seguidos y luego se la pegaron basto. Para lo que ha ganado tiene poca.

Aunque hay que reconocer que están haciendo un buen trabajo en redes. Se nota que han puesto a gente que controla en las redes del club y de sus jugadores. Ojalá Origen hiciese algo así.

#98 Cuanto dinero tiene cada uno?

1 respuesta
y34hl0ve

#94 Por eso Origen casi muere y ha tenido que aliarse con Astrilis. Sure bro

2 respuestas
ColdZimeh

Seguidores en Twitter =/= fanbase, que os quede claro ya, anda.

#100y34hl0ve:

aliarse con Astrilis

Mira que lo tenías fácil, pero no has dado en la tecla. xd

1 respuesta
B

#100 Y G2 con el Jens, que dices ? Aqui de negocios no tiene ni puta idea ninguno. Ocelote es un poco mas listo pero los dos han tenido una chamba que flipas. En cuanto al juego a Ocelote le ha pasado la mano por la cara xPeke no se cuantas veces, que es de lo que se habla supuestamente en este foro. No se que decís de Ocelote cuando ni pudo meter al equipo en la LCS, lo que pasa es que a toro pasado es muy facil hablar. Lo que confirma que xPeke es mucho mas seguido es que aun habiendo echo las cosas fatal la fan base ha seguido ahi. Y tambien confirma que Ocelote tiene tan pocos es fans es que cuando se la pegó no vi a nadie aqui rajando de el porque a nadie le importaba.

Estamos hablando como si alguno de los dos tuviera una carrera y son 2 chavales que se les dio bien un juego que era nuevo, y que lo tuvieron facilisimo para meterse en crear un equipo porque tenian unos pocos contactos, vamos una chamba que ni ellos se lo creen.

Es como si ahora os vais a Vietnam a comprar tierras en zonas turisticas, que por unos 200 metros cuadrados de terreno te dan 80.000 euros mas que cuando lo compraste hace 2 o 3 dias.

1 respuesta
B

No se porque entrais en el juego de los oceloters.

Adkholin

Propongo que el partido se juegue en Copenahgue para que pueda ir la mayor cantidad posible de fans de Origen

B

Os acordais cuando las discusiones sobre clubes se basaban en títulos/juego y no en los seguidores de Twitter?

2 respuestas
Adkholin

#105 Eso con los OGFans nunca ha sucedido

Beckem88

Hace 2 años y medio que dejé el lol y lo mismo sin ver competitivo. Pero si hay un xPeke vs Ocelote me lo trago fijo

1 respuesta
ArcSTAR

Oce: Vamos a hacer un OG vs G2 pero con Peke y yo en el medio por los viejos tiempos y lo que se recaude será para fines benéficos go.

Fanbase de OG: Te odio ocelote lo haces por publicidaaaaaad

Cagaos. La publicidad es para ambos equipos, es un showmatch por los loles para los que llevamos años siguiendo la scene. Y si lo recaudado va para fines benéficos pues guay.

5
xemi

#105 ¿Como las discusiones entre jugadores, no?

C

Despues del ridiculo historico del Backdoor?

Ramuntz

#83 Frogen y Alex estaban al nivel de Peke, eran la trinidad de los mids de EU, y Ocelote era un matao más.

2
sefirotxx

#101 deben ser las 752 mil multicuentas de xpeke esos seguidores entonces, ahora esta todo claro!!!
#96 es que ni siquiera tiene relación los títulos y los seguidores de twitter.

Que se entienda, los seguidores de twitter si son la fanbase de Origen y los títulos que tenga un club no necesariamente tiene que ver con la CANTIDAD de fanbase, en que momento se distorsiona tanto un argumento solo por tenerle hate a algo...

#95

#95Manti:

Esta bien si quieres vivir en el pasado, pero la verdad es que ahora G2 tiene muchisima fan base

:flushed:

#95Manti:

por no decir que muchisima de la fan base de OG es latino americana

:sweat_smile:

#95Manti:

Y por si no lo sabes 1 solo frances tiene el mismo valor que 10 latinos para los inversores

:rofl:

1 respuesta
B

#99 https://www.forbes.com/under30/list/2019/europe/sports-games/#5c10eafb2405

Pues no se sabe, lo que si que se sabe es que Ocelote se cuela en la lista forbes de este año :full_moon_with_face:

Me comentan por el pinganillo que peke invirtió en limoncicoh de murcia.

Shiko

#5 xPeke tiene demasiada clase como para meterse en los fregaos.

1 respuesta
ColdZimeh

#112 Yo sigo a Origen, y ya me ves, super fan. simplemente me interesa.

B

#114 Tiene demasiada clase como para meterse en un evento benéfico? No es clase la palabra que estas buscando

1 2 respuestas
lraiden

#116 Yo no sé qué palabra será, pero si lo que Ocelote quiere es ser caritativo que se rasque el bolsillo. Tanta lista Forbes para qué.

1 respuesta
B

#117 Si tú donas anónimamente ahí queda, pero si promueves esta clase de eventos puede que Fnatic se una o Vitality y etc ¿No es lo mejor al final? Es más gente donando y más personas con "x" dificultades viéndose beneficiadas.

¿Cómo le puedes poner una pega a algo así? Estoy flipando con este tema.

2 respuestas
B

#118 Lo que es flipante es que te creas por un segundo que a Ocelote le importa mas que a xPeke los niños pobres...

1 respuesta
Ramuntz

#119 Le importe o no el dinero que les llegue es el mismo, que es lo que parece que otros no entendéis.

Estas medidas se hagan por lo que se hagan siempre son beneficiosas, siempre.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales