Ocelote quiere enfrentarse a xPeke y propone un G2 vs Origen Amistoso

Laxers

#140 Ya horita G2 cambia sus titulos LCS y logros por unos seguidores en twitter

Ramuntz

#150 Para qué va a hacer las cosas bien si el 90% de su fanbase le defiende a capa y espada haga lo que haga jeje.

2 respuestas
Kaos

#152 A mí me recuerda a mi querido Betis con Lopera

1 respuesta
kokot

#153 Imagino que esto lo habrás denunciado, no?

1 respuesta
Kaos

#154 Estamos en ello

2 respuestas
lraiden

#152 Ya estamos con los porcentajes...

filipendo

#155 has intentado contactar con xpeke? lo pregunto por puro salseo, no se si el era o no el encargado de que os pagara y todo eso

1 comentario moderado
AkoSerna

#150 Esto será en pasado, imagino. Porque la gestión del club ahora mismo es de las más profesionales que tiene la LEC. O eso parece mostrar.

1 respuesta
Benzac

#159 si, creo que se refiere a la de los Arbeloa

1 comentario moderado
B

#130 Hay que tirarle mierda a alguien que propone un amistoso benéfico?

#144 Si donas públicamente sigue sin repercutir tanto como hacer un amistoso entre 2 equipos. Rascarse el bolsillo ya lo hizo en el evento de Ibai por cierto

2 comentarios moderados
B

#163 #161 Id cortando ya las discusiones personales en el hilo y seguid si queréis por privado.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
filipendo

#167 hombre el primero en ponerse falton has sido tu, de hecho el primer punish del hilo ha sido a ti por insultar.

Benzac

Ocelote es como Ares ... Siempre lleva a una guerra hablar de él

sefirotxx

#131 estas a tiempo de parar viejo, que estas quedando en ridículo...
Lo que te esta diciendo NHRTorres es tal cual como es. Si ocelote fuera el empresario millonario que dice ser en primera instancia el no estaría haciendo el rol de community mannager de su cuenta, por lo que, en conclusión, Ocelote es la mascota de G2. No entiendo por que los fanáticos de G2 le duele tanto que sea así, vamos hombre que esto no tiene nada que ver con el rendimiento del equipo... ¿será que les avergüenza que después de tirarle tanta mierda a xpeke ustedes tengan la misma situacion en su equipo con Ocelote? Si fuese asi, que niñatos son

2 1 respuesta
Ramuntz

#170 Es que Ocelote ES millonario, lo que no quita que le guste el salseo y andar activo en las redes sociales, una cosa no quita la otra viejo. Y por cierto, ni es el primer millonario que anda activo en las redes sociales ni será el último, aunque qué esperar de una persona que dice que otros están quedando en ridículo mientras defiende argumentos erróneos para apoyar su punto, je.
Parece que os duele a los OGfans que haya encontrado el éxito o algo.

Y que sea la mascota o no dentro de su equipo pues no lo sé, pero al menos que hace más por su equipo que xpeke, y de nuevo, es un hecho compañero.

Y a Ocelote le he metido mierda cuando le ha tocado, porque a veces es muy tonto, pero no se la voy a meter cuando hace las cosas bien solo por contentar a una fanbase que lo único que alcanza a entender es que xpeke=bien y Ocelote=mal.

3 1 respuesta
Kaleidos

#167 Es que no deberías de hacer caso ni dar mas bola al señor medallas, simplemente pasa de él y ya

1
4 comentarios moderados
Saffron

Que lo de Ocelote es un papel está clarísimo.

El pavo tiene pasta y gana pasta ni de coña tanta y su única función es de hacer de cara de la marca haciendo lo que le dicen desde arriba.

Fox-ES

#165 se me han acabado los reportes. Trabajad putos vagos.

P.D: Ocultad este también y si es necesario chapad el hilo. Gracias.

2
B

Se acabó ya el tema Ocelote vs xPeke/Origen vs G2.

Punish indiscriminados a partir de aquí. Avisado queda.

2
Posie

Es que es un cabronazo este ocelote jajajajajaja

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales