ocelote vuelve

sikkkk

A mi siempre me ha gustado verlo, nose xdd no lo veo para aprender sino para entretenerme y cuando xj9 no esta, me sirve.

1
legendcr7

40 min online y ya tiene 21k viewers. Está claro quien manda.

4 1 respuesta
Dase

Alex Ich hace 2 dias que volvio a stremear y sin estar dando por saco diciendo dia y hora de cuando volveria tuvo 18k.

UrkoZzZ

#32 manda? sera a ti pues

Fastestwat

El día más feliz de mi vida. Sin él no tenía sentido seguir con esto.

1
Sigpipas

Odio como sobreactua....lo odio

Fastestwat

Porque Twitch y no Azubu? Se supone que SK hace streaming en Azubu.

december

Me alegro de que vuelva, me entretiene mucho. A ver si por las noches también vuelve Wings más de seguido que últimamente lo veo poco.

LzO

le acaban de "robar" un penta a ocelote, pobrecico

garc1a

enserio, vaya haters que sois

1
Dase

Oce nº1. Me voy a tatuar su nombre. BRB

LzO

y otro penta que le roban, van 2 en menos de 5 minutos xDDDD

1 respuesta
O

2 pentasteals ¿Respuesta?

"man, i wish you a happy life"

n1 y todos haters xD

1 1 respuesta
A

#42 Eso de que van dos... en la anterior tf moría si no los llega a matar la nidalee y ahora no cogía al Graves ;\

O

Ya va por 24K viewers l0l

Discharge

#43 Voy a llorar dios mio ya no es un rager.

c4s1

Btw pues menuda jugadita de Azubu si Ocelote hace lo que le sale del pene y no stremea para ellos.
Si no tuviesen pocos stremers les quitarian el parter casi 100%

1 respuesta
Fastestwat

#46 Azubu ya tiene al mejor showman.

1 respuesta
Discharge

#47 xDDD todo CLG son showmans xD menos Link y Chauster que son mas sosos que una piedra en el agua

B

#29 es verdad, ha nombrado a wickd xd

vene-nemesis

Vaya mancos con los que esta jugando

1 respuesta
B1x1t0

Give me pentaaaaaaaaaaaaaaaaaklhsdiqugñjbñiasdad

No hay nadie que entretenga como el xDDD Que risas en media hora que lleva de stream

1 respuesta
X

vuelve "fuck my life"

K

phantomL0rd>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Ocelote cansa, y mucho. Solo sabe decir "holy shit" "oh fuck"

5 1 respuesta
Leonidasxx

#50 quizas me equivoque pero tu debes de carrilear partidas de 2,2k elo facil no? xD

1 1 respuesta
Android17

mientras que muchos tiran espuma por la boca y soltando pestes de este tio, este, coje y en 40mns de streaming tiene 24k de viewers, y cobrando.

la envidia es muy mala.

1
Fyn4r

las matemáticas no son lo suyo, eso está claro

matute_ll

#53 justo venia a poner eso xD prefiero ver a phantomlord. Entretiene, hace el subnormal, y si se aburre te saca un karthus mid con tp/revive y carrilea xD

y el tio es un cachondo (además que se lo curra un huevo con los giveaways de skins y lessons para los subs)

MoLSpA

Vuelven la mejor Nida y Lux del mundo.

dantee

10 min de cola...madre de dios

Cada vez comprendo mejor que se hagan cuentas smurf,que pereza si yo tuviera que esperar 15 min para jugar una puta partida

vene-nemesis

#54 que tendrá que ver si carrileo o no... tienen camino libre hasta el nexo sin torres, están oce (que es el que esta carrileando) y nida en blue y los otros se cascan un engage en baron 3v5, la jugada anterior se cascan un 4v5 pusheando top sin oce otra vez, entre las dos jugadas el graves pillo 5 o 6 kills. Malas decisiones son malas decisiones, en elo hell y en 2k2, sobretodo cuando son reiteradas.

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • Slopestyle
  • Dase
  • pikMR
  • Fyn4r
  • eXtreM3
  • matute_ll