ocelote vuelve

pikMR

So this is confirmed...

I'm not gonna be in my pc, I'm not gonna be in my room, but I'm gonna be streaming.

Thanks @Minsikko for letting me do it!

La Espera se ha hecho eterna, la verdad es que no hay calidad de streaming(show) ultimamente, entre las trolleadas de xpeke, las mancazas de alexich(vaya risas me pegue ayer), y el soloplayer que hace trm, no se ve nada de calidad, veamos si comienza hoy.. :f5:

garc1a

y stremeará en la geimin jaus o que?

jadgix

#1 No ves calidad en streamings en esos jugadores (wat) y esperas conseguir algo en Ocelote.

Ok.

Just... just... not sure if trolling.

43
Asecas

Ok, todos veremos como llega al top 3 mid otra vez. Bien!!

QuitCat

Poniendo a ocelote sobre el resto en mediavida , sabes que has muerto ¿no?

5 1 respuesta
B

8
pikMR

#5 probare en fc, a ver que tal..

Dase

"la espera se ha hecho eterna"

Pues no, la verdad es que no mucho.

18
1 comentario moderado
SpiuK

Yo si no lleva gafas gaming paso.

2
Singed

The Idol returns

manufontes

ocelote calidad? wtf?

1
matute_ll

este thread solo busca ser troleado... xD

ocelote != calidad

ocelote = worst mid eu

los streamings de este tio son pa pegarle, no tenemos suficiente con q tire partidas en los torneos que ahora le dejan stremear otra vez... habrá que ponerlo para ver como tira partidas en soloQ tb xDDDDDD

2 1 respuesta
vene-nemesis

Yo mañana pongo mi stream personal, #1 sabrá apreciarlo.

pikMR

#13 a ver ami como jugador competitivo en equipo, no me parece de los tops, pero reconozco que el show que hace en sus streams es el mejor muy por encima de los actuales por ello la cantidad de gente que siempre tiene, si no mira el bajón que va a pegar twitch en el caso de que vaya a ozubu.tv

1
eimdal

Yo entiendo que lo que quiere decir es que es de calidad porque es uno de los streams mas entretenidos que hay, y eso es totalmente cierto.

1
JorgeRD

mmm veremos al top5 del mundo?

Discharge

No te preocupes que viendo a Wings, xj9, Voyboy etc... la espera no ha sido eterna xD

5
TheGutix

http://www.youtube.com/watch?v=tWUHwHFRGB8

Leonidasxx

yo alucino con la envidia que le tiene al chabal, que no es el mejor, pues vale, pero su streaming es mas divertido que el de muchos..

10 1 respuesta
D

http://www.twitch.tv/ocelote

jadgix

#20 Normal, es que estamos en la misma situación que si me sueltas a mí, que soy plata, en Diamond, no sabré ni por donde me sopla el viento, throwearé partidas, moriré a saco y diré que me tienen odio porque soy Jadgix y que el jungler tiene la tienda de campaña en mi línea.

Luego haré el retard un poco por la cam y au.

Viene a ser lo mismo, oce ya demostró que pertenece a 1600-1700 xD

4 1 respuesta
Discharge

#22 Sobre todo cuando se quedo estancado en 1600 y no tenia manera de salir de ahi.

Bueno si Kev1n PLS DUOQ

2
Sigpipas

Vuelve el mejor streamer del LOL.

Espero que el y Wickd stremeen a horas diferentes para poder aprender a jugar MID y TOP en condiciones.

1 respuesta
Dase

Yo estoy con una camara de video enfocando al stream para luego verlo repetido una y mil veces y ser best ahri in da world.

1
ousean

hombre el tito oce tiene buen stream, es un showman para que negarlo, que tenga skill ya es otra cosa xD

B

#24 si quieres aprender a jugar mid no mires a oce
mira a alex o a xpeke que encima a veces explican
y voyboy es la leche para aprender top, explica hasta el por que se pilla potis

1 respuesta
Polak

Me voy a cagar chavales, poner mi stream! que lo pongo en directo y muy buena calidad.

Show garantizado! ayer comi fabada!

jadgix

#27 Está siendo irónico xDD

Btw Oce lo está haciendo bastante bien esta partida, contra todo pronóstico, hoy parece que no habrá chubascos huehue.

1 1 respuesta
dantee

Y alguien podría resumirme porque oce dejó de hacer streaming?

Es que me tiré casi medio año apartado del lol y cuando volví ya dejó de hacer streaming :S

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • Slopestyle
  • Dase
  • pikMR
  • Fyn4r
  • eXtreM3
  • matute_ll