Ocelote vuelve al Mid

rodrysoy

Bueno, pues lo acaba de decir ahora mismo en su stream, vuelve al mid y no ha asegurado que kev1n vuelva al top, a dejado caer que habrá cambios(normal tras el resultado de la MLG), sigue sin gustarle Dedrayon asi que veremos cambios en Sk de aqui al final de la temporada 2.

¿Que pensais?¿Quien se va y quién vendrá? ¿Roster final?

Edit: Hay rumores de que Kev1n pasa al bot de carry ad(extraido de los comments de abajo, a mi me parecio oir algo relacionado en el stream hablando con su padre pero no estoy seguro), seguira nyph?, candy al top?, quien será el fichaje para el top?

eimdal

No creo que se vaya ni Kevin ni Dedra, seguramente cambien el bot entero que es lo que le falla a SK.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#2 ironía?

2 respuestas
eimdal

#3 Por? Yo lo digo en serio, no entiendo que es lo que te parece ironía xD

rodrysoy

En la MLG yo creo que fue la peor linea de sk, el bot no domino y eso les permitia a los otros equipos denegar mucho farm al mid y sobre todo campear a Oce!

1 respuesta
alexisTena

#1 #3 #5 avatar FTW!

B

Yo creo que cambien a quien cambien seguiran siendo la misma mierda y no se van a comer nada, igual que fnatic

2 1 respuesta
rodrysoy

#7 y porque crees eso?

ArcSTAR

El fallo de SK es la bot y que Ocelote fuera top. La vuelta a mid ha sido muy acertada, solo espero que ahora cuando dejen libre a Cassio LA PICKEE, al igual que froggen cuando Anivia está libre. Kev1n volverá a ser bueno en top y Dedrayon juega a un gran nivel. Bot es el cancer de ese team, tanto Nyph como Candy, porque CandyPanda estará bajo de motivación y todo lo que querais pero Nyph incluso motivado hace unos throw quepaqué.

ariza89

acaba de decir que kevin va a ser el nuevo Ad carry, vamos en reddit acaba de comentar....

mikel22

ya lo dije yo ayer en el post de la mlg sk tendria q poner a kevin en bot y asi parece que va a ser :D

1 respuesta
SuGaRaY

pffff xdddddddd

Kraug

No me jodas, Nyph esta en baja forma no hay motivacion y le consideran el ultimo mono a mi me parece un support bastante bueno , salva el culo y aporta mucho en las TF , pero en ultima estancia si deberian cambiar el bot o remodelarlo

1 respuesta
rodrysoy

#11 ¿pero kev1n alguna vez jugo como pro AD carry?

#13 Nyph es muy bueno bajo mi punto de vista pero siempre tiene un movimiento o una pillada por partida.

1 respuesta
eimdal

Nyph con Alistar no lo hace mal, es mas aun recuerdo una partida en que hizo asistencias en todas las muertes contrarias, el problema es que por ejemplo con Janna tira escudos aleatoriamente, el tornado no lo usa un montón de veces en tf y el ulti normalmente lo tira tarde. Ademas, siempre usa los mismo supports, supongo que es con los que se siente comodo, pero no puede ser que con su nivel no juegue nunca con Blitzcrank o Leona por ejemplo.

1 respuesta
mecmec

Todo el mundo tiene malas partidas, pero vaya fedeada está haciendo ahora mismo xD

Wii

no creo que sea bueno cambiar a kevin cada 2 semanas de posi no? y ocelote es tan bueno mid como para estar en un equipo que se supone quiere ser top?

M

Lo mismo el que falla en el equipo es él

13
supr4-

cada vez que veo el stream del pavo este me parece mas raro el nota este... es raro de cojones

1
Spank

#15 Nyph odia a todos los supports melé, por eso no los suele jugar, incluído Alistar.

2 respuestas
mikel22

#14 yo le vi de carry ad y jugaba bastante bien

eimdal

#20 Y aun así en mi opinion con el que mejor juega es con Alistar xD

Kraug

#20

muy cierto , pero yo le he visto jugar con lulu increible en competiciones siempre intenta pillarse champs que no sean melees eso es verdad

Slayro

que se dejen de polladas y ke los de SK echen a ocelote que es el que no está a la altura.

5
B

La bot no esta a la altura, y Ocelote motivado es mucho mejor de lo que vemos en stream. aunque por debajo de muchos, aun tiene que demostrar porque esta ahi aparte de porque tiene muchos viewers en el stream que hacen que sk tenga visitas.

IbLiS-

kev1n jugando 1v5 lo haría mejor que todo el equipo junto, son todos malíssimos menos él.

1
tonybad

Aqui hay de cada troll que flipas

1
Aidanciyo

Que entre Enanon a top

pkjn

Cuando se vuelva a comer los mocos contra los 7 rivales top de mid, buscara donde ponerse

G

No se cansara de hacer el ridículo en cada torneo xD en poco tiempo lo vemos de jungla np.

Usuarios habituales