oceloteWorld Movie

Lova

#58 Si es sobre su "carrera" en el LoL, supongo que meterán bastante de su vida saldrán otros top players hablando de el, alguna reflexión o escenas de entrevistas que le hayan hecho, algunas escenas de sus streams donde se le va la olla para dar el toque de humor y sus highlights en lan por ahí mezclados.

Puede estar curiosa, depende de lo que se lo curre el fan. Espero que haga algo mas que usar el particular como en la promo xd

Discharge

Ocelote puede perfectamente ser uno de los mejores de nuevo, pero... necesita concentrarse mas y volver a estar enforma, la gente no tiene memoria, pero hasta hace unos meses Reginald era el cancer de TSM y mirandolo como saco carrito en el ultimo torneo.

forcem

es ponerse de moda los e-sports en españa y empezar a dar tanto asco como el futbol, que poca deportividad sana tiene la gente macho.

4 1 respuesta
jac321

#63 ¿porque lo dices?

Boujack

Yo hasta ahora solo he leido envidia sobre este tio.

No soi su precisamente fan suyo, pero este tio se lo a montado bien, en el wow crecio y se hizo famoso, en la S1 se lo curro y llego a ser de los mejores AP mid, da espectaculo y es español que mas quereis....

Riot y Sk le quieren porque es ambicioso y da espectaculo, y hace cosas que dan mucho dinero.

Yo lo que veo es envidia, os jode que un pavo que ultimamente da pena jugando se gane la vida sobrado por jugar, que se pegue los viajes qeu se pegan y que tenga los admiradores que tiene. Si los tiene será por algo.

La mayoria de los españoles damos pena por esto , por la envidia que le teneis, que cosa qeu su fans sean casi todos de fuera, os jode que probablemente el jugador mas famoso que ha existido en los e-sports sea español y que encima a dia de hoy sea un paco.

Encima lo tiene ya todo hecho porque cuando le de por dejar de jugar ( si aun va a peor, yo creo que puede volver al nivel de antes ) va a tener pasta asegurada, ya sea como comentarista/otro juego/ o en SK.

1 2 respuestas
jac321

#65 yo no se porque se le tiene tanta envidia,el chaval es buena gente y no hace mal a nadie con lo que hace y por si fuese poco da mas espectaculo que otros jugadores con su mismo nivel o mas.

1
kmikase

vaya chiste xDDD hombre lo mismo podian coger a cualquier otro player famosillo de la escene y los demas diran cosas buenas de el, faltaria mas que le pusieran a parir xD

1 respuesta
Boujack

#67

La cosa que ese cualquier otro famosillo de la scene, o no tiene los huevos que tiene este tio para buscarse la vida o no es lo suficiente mediatico.

G

#65 Tienes bastante poca idea de eSports al decir que Ocelote sea el gamer mas famoso de los esports. Eso o solo has jugado al LoL.

Que me digas del LoL, pase (aunque pongo a HSGG por encima en cuanto a famoseo y tal, pero se puede aceptar Ocelote), pero de todo los eSports?

No, ni se acerca.

Moon, Grubby, Daigo, Fatal1ty, Slayers_Boxer

5 asi que me salen en un minutito que pueden ser mas famosillos que Ocelote y saltandome HSGG

Y eso sin decir a nadie del CS, porque nunca me llego a gustar del todo, pero estoy convencido de que habra algun jugador del CS que tenga mas impacto en la scene que Ocelote.

Aunque sea 1

2 respuestas
Boujack

#69

A dia de hoy, puede ser de los mas famosos, si recordamos su epoca del wow.

Bueno quizas, fatality... y sobretodo cuando consiguio el hardware son su nombre xd

Del cs.... Musamban1 y mira como "acabo" xd

Blieding

#22 enserio???xdxd

I

el mas famoso de los eSports es Athene EJEJAJEJAEJEAJ

roflmao

me a recordado muchisimo a este videofrag x que tmb hacen los mismos comentarios y tal

1 respuesta
BoLcHeViKe

#69 actualmente se puede considerar uno de los más famosos de la scene del lol. El lol también quieras o no es de los más jugados actualmente y uno de lo que más ingresos genera. Con lo cual actualmente si , es uno de los más conocidos en los e-sports.

1 respuesta
G

#74 Por defender no sabeis leer.

Nunca he dicho que no sea de los que mas. He dicho que NI SE ACERCA AL QUE MAS.

Leed antes de intentar responder

#76 Asi sabreis de eSports.

Si no juegan al LoL, no han jugado al Wc3. No han oido del Quake, tampoco el Street Fighter ni han visto el SC o SC2.

Lo que les queda a tus amigos es el WoW.

Me equivoco?

3 respuestas
eimdal

#75 Yo solo se que de toda tu lista ningún amigo mio sabría quien es nadie, en cambio un montón sabrían quien es Ocelote y eso que ni siquiera juegan al lol, así que imagínate si es famoso.

1 respuesta
BoLcHeViKe

#75 que estás diciendo?? o sea que has dicho ni se acerca al que más... y? que me estas contando? te puedes aplicar mi comentario igual que yo sepa...

Antes de responder, lee.

1 respuesta
G

#77 Este es tu comentario.
"actualmente se puede considerar uno de los más famosos de la scene del lol. El lol también quieras o no es de los más jugados actualmente y uno de lo que más ingresos genera. Con lo cual actualmente si , es uno de los más conocidos en los e-sports."

En negrita esta tu conclusion. Repito. nunca he dicho que eso que has puesto en negrita no lo sea.

He dicho esto:

"Que me digas del LoL, pase (aunque pongo a HSGG por encima en cuanto a famoseo y tal, pero se puede aceptar Ocelote), pero de todo los eSports?

No, ni se acerca."

Luego te lo he aclarado de nuevo: "Nunca he dicho que no sea de los que mas. He dicho que NI SE ACERCA AL QUE MAS."

Lee de nuevo, y mira si tu respuesta tiene algun sentido. De otrora forma, no me menciones, realmente no tengo que leer respuestas estupidas.

Es de los que mas? SI <--- Lo que tu defiendes.
Es EL QUE MAS?? NO. NI SE ACERCA <-- Lo que yo defiendo.

Ahora si quieres rebatir algo, intenta rebatir lo que yo defiendo, porque lo que estas defendiendo tu, nunca lo he negado.

1 respuesta
eimdal

#75 Pues si, te equivocas, a lo único que juegan es al fifa y al starcraft, y solo jugando a eso saben quien es Ocelote, así que como digo tiene que ser muy famoso para que lo conozcan xD

2 respuestas
G

#79 Si juegan al Starcraft y no saben quien es Moon y Slayers_Boxer no tengo nada mas que añadir.

Espero que al menos hayan oido hablar de Suker o de Lucifron.

Al menos

1 respuesta
BoLcHeViKe

#78 entono el mea culpa entonces, fallo de mi comprensión lectora. Lo siento mucho

Drakea

#79 juegan a starcraft y no conocen a boxer?

dejame adivinar, solo juegan 4v4/3v3 o customs verdad?xd

eimdal

#80 Que tu juegues a un juego no implica que tengas que seguir a los top players de ese juego. Por eso por mucho que digas, Ocelote es de los mas famosos, porque su stream entretiene aunque el juego no te interese. Tu ves un stream de un top player del starcraft de los que dices y te aburres a los 5 minutos porque son muy bueno pero no ofrecen nada aparte de eso para que te quedes viéndolos.

1 respuesta
1 comentario moderado
BoLcHeViKe

#83 cierto es

eimdal

#84 Puedes llamarlo como quieras, pero al final recordara mas gente a Ocelote que a boxer/moon/daigo precisamente por eso que tu dices de que es un payaso(a lo cual la mayoría de la gente llama entretener a tus espectadores).

2 respuestas
G

#86 que que????

Por partes.

Si juegas a un juego y no sigues la scene, juegas solo para pasartelo bien con colegas y tal. Por una parte me parece bien y por otra tu opinion sobre famosos y tal, me la sopla, porque tiene valor 0.

Es como cuando yo con mis colegas, hace ya 2 años, jugabamos Mundo/Shaco top, Ashe/Yi en bot lane y en mid lane el tipico que iba jugando 1 heroe cada vez.Evidentemente todos con exhaust/ignite. El no tener ni puta idea, te hace poco valido a la hora de opinar sobre ciertos asuntos. Este, es uno de ellos.

Si tus colegas conocen mas a Ocelote que a alguien de su propio juego, es que su propio juego no le interesa en absoluto. Ocelote se lo ha montado bien, pero no como para que alguien del SC lo conozca.

No se tu, pero yo estoy viendo el stream de 40k del SC2, y no juego al SC2 por internet. Veo a diario a ObiWan del Dota 2, y al dota 2 jugare 2-3 games por semana hasta que salga de verdad (ya que solo 1 amigo mio tiene key, y no me gusta jugar solo) Si te aburres viendo stream de TU PROPIO JUEGO, es que como he dicho antes, no te interesa en absoluto. Eso si, si te divierte Ocelote, es porque si el top player del SC de turno pusiese cam, empezase a decir "llisus Craist" o "Oh mai god" o "Im doing good man", cada vez que hiciese algo, le gustaria tambien.

Ocelote tiene Hype ahora mismo, y estoy de acuerdo en que, despues de que deje de jugar, sera manager de algun equipo, o seguira ligado al gaming. Estoy seguro de ello. Ya tiene media vida resuelta Ocelote.

Pero no creo que vaya a ser una leyenda como Boxer, Moon, o Daigo.

Puede ser, pero yo personalmente no lo creo.

Drakea

#86 boxer tuvo su época dominante hace 10 años, y a día de hoy sigue siendo una leyenda.
moon lo mismo, su fama le vino con el war3 hace ya bastantes años, y sigue siendo famoso.

en 10 años a ver cuantos se acuerdan de ocelote.

2 respuestas
Marjoram

Solo comparable al estreno de The Dark Knight Rises y El Hobbit.

A ver si ponen el trailer en el foro de Cine para meterlo en favoritos.

jac321

#88 quien sabe si se acordaran o no, parece que le tienes mania (como unos cuantos por aqui) cuando en realidad lo unico que hace es darle "vidilla" al juego.

Parece que preferís que gente de otro país se lleve la fama en lugar de un español,que viendo como estamos no me extrañaria.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GordoAgrippa
  • jac321
  • Drakea
  • eimdal
  • BoLcHeViKe
  • xXxHarlockxX
  • Simmon