oceloteWorld Movie

afhn

#73 Me recuerda a Heaton, del cs 1.6 xDD.

1 respuesta
Drakea

#90 me da igual de que país sea el que se lleva la fama, me importa más que se merezca esa fama.

3 1 respuesta
Fastestwat

#92 Y porque no se merece la fama según tu?

1 respuesta
Whiteness

#88 Ocelote lleva 6 años o 7 siendo conocido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rad1kaL

Que jefe.

roflmao

#91 nickn0it es como una especia de jesucristo del source.

1 respuesta
Drakea

#94 Me refiero a después de dejar de stremear/jugar a alto nivel, está claro que va a seguir siendo conocido mientras siga stremeando.

Boxer y moon todavia no han acabado su actividad en los esports y hasta siguen "jugando", pero siguen siendo igual de famosos a pesar de que su nivel actual sea muy inferior y que casi no jueguen.

Si ocelote deja de stremear y de jugar a alto nivel al lol y dentro de 10 años la gente sigue hablando de él con respeto y admiración (que no se hace ni ahora) entonces SI que estara al nivel de boxer/moon, esa es la diferencia entre ocelote y todas estas personas.

#93 Hacer fama mediante ser el payaso en un stream es el camino fácil, a diferencia de hacerse un nombre mediante tu juego.

Para mi alguien como Ocelote nunca tendrá el mismo respeto que un jugador de alto nivel que no hace stream, y me parece terriblemente mal que tenga fama que jugadores mejores que él simplemente porque grita mucho en su stream, pero esto no es nada que tenga en contra de él, el esta en este negocio actualmente por el dinero y lo está dejando bien claro con todo lo que está haciendo, es su decisión; son todos los fans que permiten hacerlo que me disgustan.

Pero cada uno al fin y al cabo ve lo que quiere, así que ocelote seguirá siendo famoso y sálvame seguirá siendo el programa líder de audiencia en España, shit happens.

Sólo mi opinión tho, realmente no me da rabia ni nada por el estilo, sólo me parece muy triste.

pd: y vale que hace tiempo ocelote se hizo famoso por skill y tal en el wow, pero yo hablo de ahora mismo, y ahora mismo esta bien claro porque le conoce la gente, y no es precisamente por como domina todos los torneos en los que entra.

2 respuestas
jac321

#98 si jugase bien todo el tiempo tendria todos los torneos posibles y mas,pero es muy dificil dejar el liston tan alto en la S1 y volver a superarlo,además, tampoco es para criticarlo cuando está "mal" y que luego empieze a repartir owneds como casas.

1 respuesta
afhn

#97 Tu vistes a Heaton en su época? Le podían venir 10, que el se los hacía, y encima de hd a los 10, era tener a 5 en frente suya, y de una ráfaga con eagle hacerse a los 5 de hd, dios, era mí ídolo en esa época.

Meltyblood

#98 Yo sigo Ocelote a ratos pero creo que su fama no radica en que hace el payaso en su stream, si de verdad esto fuera asi cualquier carachancla que juege al lol y haga un video medio divertido con su cara en el seria famoso y no es el caso ¿Cuantos streams han muerto por el camino? Miles, pero ese no es el caso con este hombre. La fama de este hombre radica en que esta presente en Reddit, en los foros del Lol, mantiene su FB actualizado y se dedica a responder a sus fans, se mueve en el mundillo que le rodea y con el que se gana la vida, habla con los sponsors y se preocupa por su imagen tanto de cara al publico como de cara a las empresas, basicamente lo que a mi ver deberia hacer un Pro-gamer aparte de jugar bien y ser de los tops del mundo aunque sea el top 100, que son 36 millones de jugadores, en definitiva el tio es un tio mediatico. Hoy en dia ser Pro Gamer no va solo de jugar bien si de verdad quieres hacer pasta y ser recordado y hacer que este mundillo avance.

Esto lo puedes aplicar al mundo real actual, no es lo mismo el tipico informatico callado, timidion, sentado en su esquinita oscura haciendo sus cositas aunque el tio sea un amo haciendo su trabajo, que un informatico afable, amable y social que esta en la mente de la gente con la que trabaja o para la que trabaja por su carisma o forma de ser y haciendo bien su trabajo, obviamente este ultimo estaria mas presente en la gente digamos "no-informatica" aunque el otro entre los informaticos sea el amo del multiverso, mientras uno apunta a un target de personas el otro apunta a todos los posibles. Y personalmente el dia que ambos se marchen de la empresa la gente se acordara mas del afable informatico que del "frikazorl de la esquina oscura".

No se si con este ultimo ejemplo me he explicado bien, pero bueno, cualquier cosa pongo otro xD es el primero que me vino a la cabeza :P

1 respuesta
G

#101 Su fama no viene de que este haciendo el payaso en el stream, es cierto. Viene de su epoca en el WoW y de la S1 del LoL.

Los viewers que tiene ahora, si son por hacer el payaso, porque ya me diras que aprendes de su stream.

Gente con igual o mas viewers que el y que, aunque hagan el payaso te enseñen algo? Dyrus y TheOddOne, les veo muchisimas veces (sobre todo OddOne) con 15-20k Saintvicious desde que dejo CLG por Curse, perdio bastantes viewers, aunque a veces le sigo viendo por 6-7k.

Y ya si nos ponemos al rey de los viewers, pues ves que ahora mismo aprendes otra puta mierda. HotShot. 8000 viewers viendo como se echa la siesta. o 10000 viendo como monta un sofa.

Ya me diras.

#99 Se puede jugar bien y no comerse una mierda en torneos y tal. Mira TSM hasta hace unos meses, no se comia un torrao y solia quedar 2º. Ahora lo esta reventando por donde pasa.

Ocelote no juega bien. Eso si, hay que admitir que en el torneo que jugo ayer, lo partio bastante.

1 respuesta
Meltyblood

#102 Hay gente que no mira streams por aprender algo, hay quien lo ve por costumbre, quien lo ve por como juega, por que a veces trollea, por que regala cosas, por que le divierte, etc. En definitiva y como en el mundo de la publicidad el PRODUCTO que se queda en la cabeza del consumidor es el que lo hara ser recordado por que si por mucho que nos duela un progamer ahora mismo es un producto que tiene que ser vendido. El tio lo esta haciendo bien y aparte el pavo mala persona no es. Malo no es jugando, el mejor tampoco, tiene sus idas y venidas pero como todos, te puedo poner como ejemplo Darien que en un partido te hace el horror con shen en top y en otra partida es totalmente useless y parece que no existe. Tambien SK hasta ahora no ha dado para mucho y con los nuevos cambios el otro dia estuvieron a la par con M5 que a mi ver ahora mismo son los amos de la scene de lol.

Dyrus y TheOddOne son otros tantos que hacen el pargela en sus streams, sobre todo Dyrus y no hablemos cuando se juntan los dos, ayer mismo Dyrus vs TheOddOne en una partida y los viewers subieron como 10k a cada uno ¿Por que? Porque esperan el espectaculo tipico que dan cada uno riendose del otro. TSM lleva un tiempo intentando acercarse a la comunidad con nuevas formas, ahora mismo tiene un Q&A en los foros para el team completo y otro por persona, ayer mismo OddOne estuvo respondiendo preguntas por el stream a 5 preguntas o asi por partida, eso es acercarse a la comunidad. En especial TheOddOne habla mucho de sus partidas, no pone musica irritante de fondo y suele comentar sus jugadas y resolver dudas que le plantea la gente sobre el jungler que esta jugando e incluso aceptar junglera algo que le piden, mismamente ayer decidio que no jugaria 2 veces el mismo jungler hasta haberlos jugado todos, a las 5 de la mañan o asin ya llevaba como 14 xD.

Y bueno tambien he de decir que la epoca hotshot ya no la veo tanto eh? Raro es el dia que lo veo con 10k Viewers en el prime time de los streamers.

Un streamer no tiene por que ser un ejemplo de gamer a seguir, mira Guardmanbob, no es que sea un 2.5k elo player pero su forma de ser, musica y su forma de jugar a este juego le ha llevado a tenerlos viewers que tiene ahora a pesar de ser jodidamente monotono eligiendo champions.

HotShotGG tiene esos viewers por que era super mediatico, al igual que ocelote quieras que no el tio esta en un equipo que se ha unido a la ligea koreana (Aunque los han barrido xD) y CLG mas o menos es uno de los equipos famosilllos y HotShot es el lider.

Con todo esto quiero decir que los valores que se aplicaban antiguamente para ser recordado como progamer han cambiado, han evolucionado tanto como ha evolucionado el mundo del gaming a nivel mundial, ya no vale ser solo bueno jugando si no que tambien tienes que tener una imagen detras para ganar dinero y eso es lo que esta haciendo Ocelote por que despues de todo esto para el tanto como para el resto es una forma de ganarse la vida.

1
Elfenix

#8 #17 ftw. ajjajaja

Usuarios habituales

  • GordoAgrippa
  • jac321
  • Drakea
  • eimdal
  • BoLcHeViKe
  • xXxHarlockxX
  • Simmon