¿Por que el "Odio" a usuarios como Knekro?

xavocs2

#30 Tranquilo, respeto que te pueda gustar xd

B

Yo odio a los fanboys que siempre están molestando en todos los streams, games, imitando todo lo que hacen/juegan etc..

Zeloran

A mi me gusta, sus videos son entretenidos y de vez en cuando te ríes. Creo que esa es también la intención de Knekro, más allá que sus seguidores se conviertan en pros del lol.

Lamka

Yo deje de ver sus videos, porque siempre usa las mismas coletillas. Es la primera persona que he visto que en 30 minutos use mil veces las coletillas, al final me acabo cansando. Y por otra parte que me acabo cansando son los videos de LIVE, el 90% de las veces su rival de calle es un cojo. Las ranked que sube, no hay nada especial que ver, sube partidas muy easy. Luego vas miras su perfil y alomejor te encuentras con custom perdidas con rankes perdidas, pero una exageración de perdidas, por lo menos las veces que le he mirado el perfil. Eso si de esas partidas no vas a ver nada. Esta bien que suba cuando gana, pero tambien la gente le gusta ver cuando alguien falla para pensar en que cambiar.

EDITO: Cuando sacó la build esa "rara" de Zyra y alguien la posteo en MV parecia que ibamos a ver esa build como la blue de ezreal, a dia de hoy no la he visto nunca, solo en su video.

1 respuesta
Kasti8

Es simple, la gente odia aquello que le gustaría hacer, llegar, a ser, y sabe que no puede. Es envidia de malas personas, el mundo esta lleno :)

1 respuesta
B

Lo que aquí llamáis envidia,yo lo llamo inmadurez.Solo hay que ver la calidad de la criticas para darse cuenta que la mayoría son unos críos.Alguien maduro si algo no le gusta lo deja de ver y punto.

thunder_89

#34 La build esa rara la saco un rioter si no recuerdo mal y a las horas el hizo el vídeo en español comentándola, no fue invento suyo.

1 respuesta
Lamka

#37 Yo he dicho que la sacó, pero refiriendome a enseñarla y tal, en el video creo recordad que menciona a un jugador de elo alto que la usaba y un Rioter la vio y lo dijo por Twitter y Knekro hizó el video. Creo recordad que esa era la historia.

1 respuesta
Meba

el argumento de la envidia ya cansa.

Te puede caer mal alguien por muchisimos motivos, la envidia una de ellas, pero decir que todos a los que nos cae mal es por envidia cansa. Pero tanto aqui, como en los lives de alguna competicion, o en cualquier cosa, siempre alguien hatea por envidia... si, claro

1 respuesta
thunder_89

#38 Algo así más o menos, de todas formas, la build no era mala del todo, pero rentaba mil veces más hacerse la build tradicional de ap mid ya que optimizaba el daño de las habilidades y como support en la S3 nunca ibas a tener el oro necesario para hacerte la mitad de los items que requería.

Thingol

#39 Es que si insultas sin que esa persona te haya hecho nada (básicamente porque no la conoces) es de ser subnormal. Por lo que el argumento de la envidia es de los pocos viables

PD: Otra cosa es que vaya por ahí menospreciando a la gente o riéndose de minorías etc... pero simplemente por ser él... no lo veo coherente

1 1 respuesta
ArcSTAR

Los videos informativos y tal están bien. Se explica con mucha claridad y soltura. Los gameplays puta mierda, pa eso juego yo.

Yo sigo suscrito a su canal aunque apenas veo videos suyos. Parece un buen tio, se ha currado lo que tiene y al menos es Diamante (tampoco es que sea un logro, pero hay otros Youtubers que van de pr0s siendo oro).

El problema con este individuo, como con todos los que llegan alto, son sus fanboys de mierda. Una vez en un video en el que jugaba Udyr contra suscriptores (Todos eran bronce, alguno incluso unranked) empezó a dar consejos al ver que estaba haciéndose un partidazo, a lo que le contesté que no podía poner como ejemplo esta partida ya que los del equipo enemigo no tenían nivel ni sabían jugar. ¡Pues vaya flameo me llovió, jajajaja! Los fanboys se volvieron locos, como unas 30-40 respuestas diciéndome de todo, retándome, llamándome hater... una locura.

#2 eso si, no compares a este chaval con Smileh pls. Smileh es un wannabe que se pasa la vida ludando y no pasa de platino y siempre culpa a los demás. El Knekro puede caer mejor o peor, pero jamás lo he visto echando la culpa de su elo a otros.

2
december

#5 No se pasó sino que lo banearon por trollear xD

Meba

#41 Entonces tienes que conocer a una persona para que te caiga bien o mal?

Es lo que dijo un chaval antes, que le conocio en tal sitio y le era un tio majo, pero la imagen que da de él en el canal, pues a mucha gente le puede caer borde, mal o lo que sea, y no necesariamente tiene que ser envidia.

Seguro que habras tenido, en tu trabajo, estudios, etc, alguno que tenia pinta de enteraillo, o por cualquier motivo te caia mal, y podria sser una persona maravillosa, pero lo que tu conocias de el hacia que te cayera mal. Y no por eso le tenias envidia
Te voy a poner el ejemplo de dase, y pido perdon si le ofendo en algun momento, pero aqui a muchos le cae mal, o por lo menos a veces da esa sensacion. Tu cres que le conocemos/conocen esas personas que le caeiga mal? Segun tu es por envidia por que como no les conoce

Y tambien puede ser por H o por B, por que muchos odian a willyrex, por la comunidad de riños rata, que queriendolo o sin querer a creado.
Y ya te digo que a mi ni me va ni me viene, me entere que existia cuando lo de las plantitas de zyra y yasta, no se mas de el, pero que te puede caer mal por mas motivos esta claro.

1 respuesta
Thingol

#44 Pero si a mi un tío me parecía repelente en el colegio, como que no me juntaba con él. Para mi no existía vaya. No le perseguía por el recreo apuntándole con el dedo y diciéndole a todo el mundo lo mal que me caía

Si no te gusta como hace una cosa, no la veas, no la sigas. Si hay un debate argumenta el por qué no te gusta y pista.
Pero atacar por atacar, insultar, menospreciar y mofarse sin motivos aparentes lo veo una barbaridad (no digo que sea tu caso eh)

Y que conste que no soy fan de Knekro ni nada de eso

1 1 respuesta
Meba

#45 Ya bueno, tienes razon en lo del repelente y eso, pero eso es por que nosotros vemos una tonteria hacerlo, pero hay gente de todas las maneras, y tan idiotas ( espero no ofender a nadie) para ir a meterse con alguien por que si

la cosa es que se recurra a la envidia siempre me parece ..... ummm no voy a encontrar la palabra, pero que me parece un argumento muy facil y barato.

B

#1 Pues a mi me gusta y lo veo, al principio me parecía cansino diciendo lo mismo y me ponía nervioso porque parecía que no sabía ni hablar, pero últimamente no repite tanto lo mismo, los lives son muy divertidos y en las rankeds son muy interesantes a ese nivel y aprendes.
Lo que me da asco es la gente que no para de hablar como el en sus partidas o por aquí o por cualquier lado, sea como sea ha sido el que ha ''creado'' esta comunidad de youtube que no había casi youtubers famosos sobre el juego más jugado..

UnLiMiTeD

#17 Pues no has meado fuera del tiesto tu ni nada.

Esta persona de la que hablo en concreto, ni pone memes, ni hace gracietas de cacaculopis, ni tan siquiera tiene twich.

Eso por no comentar lo de "que cualquiera hace en 5 minutos", amigo, si eso fuese asi, ¿a que esperas a hacer algo mejor y ganar unos miles de dolares como seguramente hace el?.

A ver si cuando vamos a dar una opinion de algo, al menos, como minimo, nos informamos de que santa mierda estamos hablando, por que te has lucido desde la primera letra hasta la ultima.

Volviendo a respuestas mas coherentes, si que entiendo que los lives no gusten, a mi la verdad, no me gustan mucho, no suelo verlos, pero si me parece muy buena la labor que hace en la comunidad con informacion y noticias actuales del juego.

Puede gustar mas o menos, pero lo que no puede hacerse es comparar a este youtuber con otros como "El rubius" y compañia, no me jodas...

1 respuesta
MiembroPaco

Yo estoy suscrito y me gusta ver sus vídeos.

Un chaval con bastante humor y personalidad. Lo único que le criticaría (es gratis hacerlo) es que canta demasiado a la gente que mete en sus partidas personalizadas (gente que no es 30, bronzes, etc) para tener protagonismo y stompearlos.

Luego si que es verdad que hace rankeds serias o vídeos de otros juegos para dar variedad.

Yo me parto con la jerga que usa y sobretodo personalidad que es lo que le ha dado esa fama.

B

#17 Emm... hombre, pues si ha llegado ahí será por algo. Los vídeos muchos de ellos llevan su tiempo editarlos y subirlos y lógicamente gana dinero por esto ya que le cuesta lo suyo y trabaja de ello como muchos otros youtubers. Que quieres ver profesionales por twitch o cualquier otra cosa? pues hazlo, ellos también cobran y ponen anuncios cada 5 segundos, machinima igual y cualquiera cobra por subir vídeos de cualquier juego si es profesional o meramente conocido.
Ahora, de ahí a ponerte a criticar de esa manera sin saber ni quién será... la gente hace lo que quiere, si quiere ver a este tío o como si quiere ver youtubers de otro tipo, es su tiempo y si le gusta más ver vídeos que ver la tele pues bien por él, cada uno tiene sus gustos.

OmegaK

Ahora resulta que todos tenemos envidia de p0pis.

Elfenix

A ver, yo creo que se curra el contenido tio. No le masacréis.

Fowl_Vortex

#48 El cuentecito este de "este es un buen youtuber que no hace esas cosas" se lo cuentas a alguien que te crea, la realidad (aunque tu quieras negarla) es que no hace falta mas que ver el video famosillo este de Velkoz que ha desatado toda la polemica o ir a su facebook para ver el rasero del tio.

En el propio video "Cada Me Gusta es un lore op", que sentido tiene lo de un lore op? Ninguno, simplemente es meter chorradas por meter. Luego su facebook esta lleno de perlas que se supone que son "Frases de Knekro" como por ejemplo... "La polla como una ola", "No me jodas", "Ya puedes correr", "¿Quieres que te de cañita de la buena?", "Seras cabron", "Se me ha ido la pinza", "Explota, explotame explo etc" y las pondira todas. Estoy seguro que se las invento el, no las habia escuchado nunca, este tio es un jodido genio. Un derroche de originalidad y creatividad alarmante. Las unicas "frases de knekro" que no habre visto u ido nunca son cosas del estilo "Antropopollas", "Rily", "La señora Knekra <3" o "Soriequeton". Un nivel alarmante.

Tampoco usa memes ni trollea en partidas ¿Ponys, enserio?:

Sobre lo de que los videos tienen un curro muy largo detras... Pero macho, lees lo que dices? Si ni se molesta en editar en hacerlo, pone el video raw y comenta encima de el o hace "lives", que coño me estas contando de que hay un curro detras? Que edicion hay ahi? Ninguna. Coge las 4 chorradas que habra leido en reddit, las copypastea en un word y luego las comenta mientras pone de fondo un video de una aram o una normal OMG SO MUCH WORK

5 2 respuestas
UnLiMiTeD

#53 La pregunta dle millon, amigo, es, ¿Por que demonios no estas ganando a una media de 2.000$ por millon de visualizaciones, que es lo que esta haciendo el?.

Ilustranos con tu uso del Sony Vegas o cualquier otro programa mejor que el mediamaker y forrate, my friend.

Respecto al "Pony", ¿Conoces esa Skin de Hecarim que pinta bastante como un Pony multicolor...¿cierto?

Que jodidamente facil es abrir la bocaza.

#55 No, lo trillado es lo que dice el, de lo facil que es hacer todo ese trabajo, de ese menosprecio que muestra, eso es lo facil. Y claro que lo que yo digo esta "trillado", por que gente como este, usuarios tan toxicos como este, que siempre usan ese argumento de "eso lo hago yo con un ojo cerrado", hay que contestarles con algo tan sencillo como eso, "Pues hazlo tu".

1 3 respuestas
ivi14

#54 A mi no me cae mal Knekro pero tu argumento es absurdo y muy trillado

6
Fowl_Vortex

#54 Ese es tu argumento final? El porque no lo haces tu y te forras? Eso es a lo ultimo que te aferras cuando te demuestran que tus argumentos caen por su propio peso?

1
alexintor

Yo antes lo veia, ahora cada vez menos. Pero me pasa con todos los youtubers, llega un momento que todos acaban rayando

T

#1 knekro me recuerda a :

Solo por eso ya me cae bien xD

1
1 comentario moderado
Jawistoff

Los mismos que echan mierda son los mismos que se quejan de que la comunidad española del lol da asco.

Tema cerrado

Usuarios habituales