Oferta Campeones y Aspectos: Ofertas del Vacío

LzO

Kog’Maw

¡Malditos monstruos del Vacío! ¡La baba cáustica de Kog’Maw es tan exasperante que basta con ver sus fauces vomitivas y babeantes para sentir auténtico terror!

440

Kha’zix

¿Estáis preparados para quitinosos y monstruosos insectos procedentes de más allá del tiempo y el espacio? Atrapad a Kha’zix antes de que salga volando de este lugar con todo su horror y maldad. ¡Garras! ¡Colmillos! ¡Caparazón! ¡ES LA EVOLUCIÓN DE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS MÁS TEMIBLES!

487

Malzahar

¡El Profeta del Vacío os avisa de los próximos desastres y calamidades! ¡Escuchad la llamada de Malzahar y sacrificad lo que os quede de cordura!

440

Kassadin mensajero

¡Invocadores! Mi nombre es Kassadin mensajero y he venido a haceros llegar una profecía: ¡el futuro trae ofertas horripilantes! ¡He pasado mucho tiempo contemplando el abismo y he visto cosas que amenazan a todo cuanto apreciáis! ¡Es un mundo de terribles pesadillas sangrientas que buscan apoderarse de las almas de los inocentes! Y también hay… ¡OFERTAS! Y ese ahorro será todo vuestro. ¡HACEOS CON ÉL, INVOCADORES!

487

Malzahar soberano

¡Mi frágil mente no es capaz de abarcar un ahorro tan gigantesco! ¡Malzahar soberano ha venido para desvelar los secretos del Vacío! ¡Compradlo y aprenderéis cosas terribles y maléficas! ¡AHORRAAAAAAAAD!

487

Cho’Gath Lago Ness

OSCURIDAD. SOMBRAS. UN LAGO DE MALDAD, MÁS OSCURO QUE LOS TIEMPOS OSCUROS MÁS OSCUROS DEL INFINITO. ¡Cho’Gath Lago Ness descansa en las profundidades más oscuras! Si valoráis vuestra cordura, lo compraréis inmediatamente.

487

Al igual que el vasto y maldito lugar del que vienen, estas ofertas son erráticas e inestables, por lo que sólo perdurarán del 4 al 7 de enero. ¡MALDITAS SEÁIS! ¡MALDITOS SEAN VUESTROS OJOS! Escuchad la llamada del ahorro. Estas ofertas podrán ser vuestras por el asequible precio… ¡DE VUESTRA CORDURA!

2
Bauglir

Tu magia es inútil contra mi.

Sold.

alricotomate

#1 en el spotlight del cho'gath lago ness tienes el spotlight del ezreal explorador xD edítalo

1 respuesta
LzO

#3 editado gracias

E

Fajin de mercurio a 2/3 de las ofertas.

Pentakaiser

Joder, ya me he comprado a Jayce, y ahora ponene a Kha6 que hijos de puta xD

1 respuesta
B

A donde habia que mandar el ticket para que te devuelven la diferencia de RP?, me compre a Kha Zix hara 2-3 dias antes de la oferta.

MrBlaze12

Kha´Zhix sold :D

DotA--do

kassa sold, gg

M

Kha'zix nerf.. es la regla de riot

1 respuesta
pkjn

#10 Espera un torneo este mes.

1 respuesta
M

#11 las ofertas van acompañadas de nerfeos ya pasó con Diana

1 respuesta
pkjn

#12 A diana la vimos destrozar 1 mes entero? mas? No se, a khazix hasta que no llegue un torneo offline decente donde lo usen seguira ahi mustban

1 respuesta
M

#13 Diana despues de la IPL, la anunciaron de oferta y al nada sin torneos ni nada le cayó el hipernerf

1 respuesta
pkjn

#14 Te lo explicare:

Las rebajas post IPL, fueron de los personajes mas pickeados/banned
El meganerf a diana era OBVIO

Estos son simples rebajas de fin de semana porque si no lo sabes cosa que me extraña TODOS los fines de semana y por semana rebajan 3 campeones y 3 aspectos...

CrS-

Por dios no gasteis RP para comprar campeones, gastarlo para skins :///

2
Trospido

Kha'zix será nerfeado tarde o temprano (es algo inevitable). La incógnita es si será un nerf moderado o un nerf bestia (diana).

Las ofertas están muy bien, las skins son un acierto. ¿Regalareis alguna el dia 6?

3 respuestas
W

#17 los nerf bestias, no son 1 nerf, son un conjunto de nerf, uno detrás de otro.

pkjn

Diana discrepa

Rengar no discrepa

#17 Si es sin verlo en torneos seran varios si es despues de torneos va a ser bestia

B

Vuelvo a preguntar, donde coño tengo que enviar el ticket para que me devuelvan la rebaja de Kha Zix?

1 respuesta
Boujack

#20

Facil

Google->league of legends->Support->Enviar un ticket

1 respuesta
B

#21 y cuanto tardan en contestar?, esos pasos ya los hice, pero queria saber si era en algun apartado diferente.

Gracias de todas formas.

1 respuesta
B

.

victoooR

Yo lo envié el viernes y tampoco me han respondido.

daivesnow

lo mio es peor.. lo compre como 10/12 horas antes de que lo pusieran en oferta, mande ticket el mismo dia y no me a respondido

LzO

normal, en vacaciones juega mas gente y hay mas tickets...

a mi me tardaron 6 dias en responder a un problema de cobro...

resulta que voy a comprar rp's, me dice que la tarjeta no es admitida (cosa que nunca me habia pasado con riot) y el dinero desaparece de mi cuenta bancaria.

al dia siguiente vuelve a aparecer.

pruebo de nuevo a comprar y esta vez si me la admite.

pasados unos dias, veo que me descuentan la compra efectiva, más luego la erronea tambien!! y encima no la descuentan cuando fue el error sino pasados unos dias, totalmente ajeno a la pasarela de pago del cliente, wtf pero si el dinero despues de desaparecer por error, me aparecio luego? ademas sea como sea, dio error la tarjeta, no tenia porque haberse cobrado.

obviamente ni recibi recibo ni rp's ni nada.

bug del banco? nose.

se lo explique bien bien al support, a lo que me responde:

spoiler

esto no es serio joder... tan dificil es de entenderlo? no quiero un reembolso de rp's ni del dinero de la compra efectiva, quiero reembolso del error.

a el solo le aparece la compra hecha atraves de pasarela del cliente, pero el error, se cobro dias despues!! ajeno al cliente del juego!

les respondo mas detallado aun, con screen del movimiento de la tarjeta y mala suerte, pilla viernes, ahora sabado, domingo, lunes y a saber cuantos dias mas tienen que pasar,

sfek

#6 Yo quiero a jayce, salió en oferta hace poco o te lo has pillado por 975?

1 respuesta
B

#17 define nerf bestia.. nerf bestia es lo que le han hecho a rengar lolz.

LzO

#27 estuvo en oferta del 1 al 4 de enero.

http://www.mediavida.com/foro/110/oferta-campeones-aspectos-mundo-despedir-467930

1 respuesta
sfek

#29 Joder tio... Pues nada, a reunir 6300 pi para el guaperas...

Usuarios habituales