Offseason: Rumores spring split 2023

Rito_Tryhard

#360 No te lo crees ni tu xDDDD.
XL siempre ha tenido roster de ultimo o penultimo.
De echo patrik ha sido 1 pro team, neon ni lo ha olido.

2 respuestas
Efervescente

#361 Viniendo de alguien que cree que Danny y FBI están al nivel de Comp pues tampoco es para tanto.

Neon está guay, seguramente top5 LEC, medio escalón por debajo de Patrik y un poco por encima de Flakked y Jezu. Debería seguir en LEC sin demasiado apuro aunque bueno, visto lo visto me espero cualquier vaina.

2 2 respuestas
Benzac

#360 no hay forma... Patrik si ha estado con bandas.

SergioLS

Si se pira el rubio pechofrio, hay que ir a por el otro que por lo menos pone caras de mala ostia y casi se pega con Broxah xD

Pepethebest

#291 Wunder un gran top para ganar la lec y fin

1
Laxers2

#344 Esta mal porque siempre fichan "estrellas" y equipos con rookies les ganan xD

1 respuesta
Xan-Z

#366 sobre todo fnatic ficha estrellas cuando la única vez que se han gastado el dinero en roster ha sido este año y ha salido mal
xddddddddddddd

Si es así espero el fnc comp fnc corejj y fnc elyoyang

2 2 respuestas
Eltshan

#361 Hablo de este año, que veía a Neon haciendo comebacks locos con la Jinx.

#362 Pues si les tocaba vs NA seguro Rogue se iba a europa una semana antes xdddddddddddd

1 respuesta
Laxers2

#367 Tambien han sacado rookies buenos y otros mas reguleros, pero llevan ya un par de años(mas el que viene) con el run run de super team y bueno xD

1
Benzac

#367 Selfmade y Upset que son?

2 respuestas
Eltshan

#370 Un cocainomano y un egolatra

2
Xan-Z

#370 Uno sustituye a Broxah que es de la cantera y otro a Rekkles que también es de la cantera xD

1 respuesta
Laxers2
#372Xan-Z:

Rekkles que también es de la cantera

1 2 respuestas
Xan-Z

#373 El g2 de 2021 en 2015 xdddddddddd

1 1 respuesta
B

#374 rekkles no es de la cantera es fichaje de talonario puto fnatic hail g2 no sé qué

1
Galaik

#373 menudos elementos

2
Rito_Tryhard

Los maniacos han dicho ayer por cierto, de nuevo, hasta que HS no fiche por alguien (lo quiere todo el mundo al ser libre), no se va a mover ningún adc....incluso rekkles.....y.....que rekkles depende de G2, que a pesar de ser traspaso a KC, el contrato pone que G2 tiene la ultima palabra, por que se lleva casi toda la pasta del traspaso.

así que GL xD.

1
Mr_Satan

Mantener a wunder en fnatic es de aspirar a quedar últimos.
Va a ser el nuevo Nuckeduck de la lec.

Efervescente

#368 Si condicional, buen argumento para decir que te la comiste doblada.

Un misterio que Neon brillase con la Jinx en primavera y la Zeri en verano, seguro que es únicamente por la skill del jugador y no porque el campeón estaba gigabroken.

M

#362 cuanto hate a flakked , menos mal que ganó el primer Split y en el segundo llegó a la final.
Que si, que como ADC igual es top 4. Pero como Bot laner es Top1 by far

1 respuesta
Sapp

Flakked más títulos y finales que pechofrío Upset pero el primero no merece LEC.

1 respuesta
Brago

#381 Y más victorias en torneos internacionales. Todo ello habiendo jugado solo 1 año en LEC. #Datos

1
Benzac

A ver ... Flakked debería estar de sobra en LEC... Pero hay un problema, hay 5 ADC mejores que él quizás. Entonces te quedan los equipos que aspiren a tabla baja, y no creo que BDS o AST quieran pagar buyout a G2.

1 2 respuestas
cerverus94

#383 Lo sigo diciendo Flakked acaba en SK 100%

1 respuesta
Benzac

#384 yo también lo creo... Si no consiguen a HS muy seguramente termine o en MAD o en SK.

M

#383 Ahora mismo no es jugar ADC puro, es jugar Bot. Es decir , jugar también un AP que puede ser para hacer daño o para supp.
Yo creo que está por encima Comp y Upset. Pero que no es comparable, que Flakked estaba jugando con BB y CAPS , y eso es mucho oro que no lleva el ADC.
Pero bueno, es mi opinión. Ojalá fiche por SK con irrelevant jankos vetheo flakked y Rhuckz.
Quedaría un equipo majete, con algo de fan base de Jankos y el propio Flakked

1 respuesta
Rito_Tryhard

#386 Ni uno de los adc que este año ha reventado ha jugado ap, básicamente por que ha sido un año de, zeris, aphelios, lucians, xayash y jinx.
Y encima tu "teoría" no se sostiene. Miras los campeones mas jugados de Flakked son, 1 aphelios con 14, segundo y tercero jinx y zeri con 9, cuarto kaisa con 7, quinto Draven con 6. Luego séptimo, octavo y novenos, empatados con 5, ezreal, seraphine y xayah. De esos 3, seraphine es la peor winratio.
Y de los 19 campeones que ha jugado flakked, solo seraphine es "ap".

PD: Ni un ap en la S11 y en la S10, solo jugo una soraka y 1 sona.
PD2: En la S9 tampoco ni 1 ap.

1 respuesta
serget

#309 se comieron el bait de Sencux buen mid laner y a Maxlore pidiendo ya ERL mientras cobraba millones, pero era una buena bot lane

1
M

#387 Si bueno, se te olvidan los picks no tan normales en bot como : Yasuo, veigar, Sion, TQ , Ziggs, Sona, etc...
Busca el pull de los ADC en LEC y mira si alguno sale de los común. Bien porque no lo quieran jugar, bien porque no lo sepan jugar

2 respuestas
Ryok

No estoy siguiendo mucho los rumores este año por falta de tiempo. ¿Se confirma ya el fichaje de Rekkles a Guasones?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Skraken
  • Benzac
  • kirtash74