Offseason: Rumores spring split 2023

Benzac

bueno... alguien que me explique como los numeros dicen el equipo xddd

1 1 respuesta
kirtash74

#569 por los números, si pasas de Hexadecimal a binario, te sale la posición en el Summer Split. Es Rogue

Efervescente

#571 Posición del summer en RS en código binario. Lo dice uno al principio, tiene lista con que número es cada equipo.

B

tantas teorías y pajas con los fichajes cuando al final va a ser lo de siempre y ficharán a nukeduck, kobbe, promisq o alguna mierda similar

5 1 respuesta
Efervescente

Me gusta la teoría de que el Leonidas representa a Labrov por lo de ser griego. Creo que tiene más sentido que Kaiser o Mikyx.

Grande el Reddit.

pankofanto

#574 actualmente promisq es de koi jajajaja

2
Galaik

#543 Vas a reddit, copias y pegas.

1
The_elovator

Pq iba FNC a largar a Razork cuando ha sido quien les carreo en playoffs y se la sacó en los games que ganaron de worlds, especialmente contra T1

3 5 respuestas
Rezagado

#578 Pues porque es FNC, no vaya a ser que ganemos algo xd

3
crazygrumpy

#578 Because La Fórmula

2
Rito_Tryhard

#578 Los maniacos ya dijeron, sin confirmar nada claro, que razork, estaba 99% dentro de Fnatic, que solo se planteaban un cambio si un jungla que acaba de decir que se va de su equipo (jankos, lo insinuaron, pero era clarisimo xD) se les ponia a tiro.

1
Taiden

#578 cosas que hace FNC, yo que se

2
Ryok

Madre mia la que se viene esta offseason, menuda rotación semanal.

Rito_Tryhard

Bueno a lo importante, bienvenido a la familia @Taiden

5
B

#578 Se la sacó en 1 game en worlds y solo ha jugado 3 bo5 bien (y solo en 3 mapas de esos bo5 porque el resto inteaba que daba pena) en todo el año y con dos campeones

me parece lógico que quieran cambiarlo por uno de los dos top 2 mejores junglas de EU, no veo lo "raro"

raro sería que se lo quedasen xd

juanmanco

Taiden en FNC es una realidad alternativa muy interesante

No hay jeroglífico de eso?

3 1 respuesta
Taiden

#586 aquí lo tienes

3 1 respuesta
juanmanco

#587 xdddddd

Es Xan-Z?

4
kirtash74

Están comentando en Esportmaniacos el acertijo de Wooloo

Benzac

les dejo las respuestas del examen.

Benzac

Como el roster de MAD sea un: Alphari/Elyoya/Random/Flakked/labrov-kaiser vaya puta mierda

1 2 respuestas
Saffron

#591 No soy nada fan de Alphari pero me parece mucho mejor roster de lo que se podía esperar

Creo que Elyoya puede hacer funcionar a Alphari o acabar a ostias

1 1 respuesta
Benzac

#592 a mi me gusta si cambias el midlane y dejas a kaiser. y juegas full para top-mid y flakked de weakside.

Lzi

Me voy despertando y veo al alcohólico de @kirtash74 sacándose acertijos del culo, que si 300 es labrov y que porque tiene un 20 en un ojo va a fnatic pero como tiene 2 pixeles diferentes tiene opciones de jugar mid en la academia de supermassive.

Entiendo tu sentimiento @Rezagado

7 2 respuestas
Benzac

#594 nosotros los latinos no podemos llegar a ese nivel de deducción.

1 1 respuesta
Lzi

#595 el problema es que no hay selvas en la jungla :psyduck:

1
B

#591 Pues a mi me gusta ese roster, a ver como está alphari en MAD xdd

1 respuesta
kirtash74

#594

Benzac

#597 yo digo que Alphari - Elyoya - Midcarry - Flakked - Kaiser me gusta... pero depende mucho del midlaner.

1 respuesta
Rezagado

#599 Con Nisqy mismo se te queda un equipo bastante bueno ya

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Skraken
  • Benzac
  • kirtash74