Offseason: Rumores spring split 2023

Benzac

Pues un tabla baja de KR es el equivalente a un tabla alta de EU.

1 3 respuestas
Xan-Z

#661 porque drx está en la final, si no hubiese salido de grupos nadie hubiese dicho eso xd

1
Rezagado

#661 Te ha faltado poner que era bait entre paréntesis

Acuérdate para la proxima

xShikitito

No sé cuánto peso tendrá Romain en G2, pero qué curioso sería pasar de dar discursos motivacionales sobre ganar con talento europeo a echar a un rookie con el que has ganado la liga en su primer año para fichar a un import asiático.

B

#661 ya te digo yo que el último de la LCK y LPL están al nivel de astralis

2
Kaiser5

#659 y ambos llegaron a la final del mundial con 0 kr.

5
Intencity

Biohazard va a implosionar

1 2 respuestas
B

#667 esa cuenta la lleva él de hecho

6
kirtash74

Umti quedó 9º en LCK y se folla a la mayoría de junglas de LEC. Change my mind

Benzac

Solo falta Whitelotus a FNC

GeGe

Ojo con esto que Closer puede ir a G2. Son muy amigos con BB

2 respuestas
Benzac

#671 y podría ser el extranjero.

Xan-Z

Grande G2 robapollos trayendo talento de NA

(Ahora es cuando se traen a inspired xddd)

2
Taiden

#639 aquí se dijo primero

1
Ryok

Tanto aplicar al franquiciado de NA que han decidido empezar por traerse jugadores de allí xdddddd

1
Mr_Satan

#660 este año salir se cuartos.
El nivel de top y support es una mierda, si no crees que traerte a un asiático te puede suplir a un europeo medriocre es tu pensamiento. Para mi lo mejora y es necesario para esas 2 líneas, donde hylissang y wunder son de lo mejor siendo malísimos.

1 2 respuestas
Mafioso14

#676 dios, hylissang es el puto peor coinflip de la historia, siempre que él hace engage se masca la tragedia.

1
Taiden

#676 ya se hizo lo de importar coreanos hace años y menos un par, el resto salieron rana. Las únicas veces que se ha competido internacionalmente ha sido con rosters de 5 europeos.

La mayoría de coreanos no sabe inglés (Malrang cuando llegó decía 4 palabras y tenía toda la pinta de no entender una mierda) y la comunicación es lo más importante.

2 1 respuesta
Mr_Satan

#678 y sólo 2 equipos europeos no han hecho el ridículo en worlds (G2 y fnatic).
El resto con europeos ha estado haciendo el ridículo.

Recordemos que hay equipos que no aportan nada a la lec y esos equipos con europeos o asiáticos van a hacer el ridículo si o sí. Cuando fue la época de fichar a coreanos los pillaban hasta los equipos malos y eso hace que baje la estadística.

Si te pones a fichar siendo giants, roccat, astralis o excel a asiáticos o a tienes rostel full europeo vas a hacer el ridículo siempre, pero si los fichas para equipos que aspiren a otra cosa, será distinto.

Al menos si traes a asiáticos el nivel de fase de líneas y de peleas de 1 vs 1 o 2 vs 2 va a mejorar por razones obvias.
Recordemos que el nivel en top es tan bajo que wunder se poniá a dibujar o a escribir porque no tenía rival y ahora según este foro es top 2 o 3 y se arrastra por el suelo.

Tu me quieres decir que g2 con europeos ha llegado a la final de los worlds o semis, yo te digo que con asiáticos también han llegado a semis.

1 respuesta
ratedx

#667 lo que faltaba, los ultras argentinos dando por saco en LEC

GoDoPtH

#671 otro import de NA no porfavor

Taiden

#679 los asiáticos tops de aquella época eran los malos de la LCK. Hasta los mejores coreanos que ha habido en EU han sido peores internacionalmente que los mejores europeos. El problema es que nos pensamos que podemos hacer como China y llevarnos gente top coreana pero eso es falso. Aquí sólo van a venir los desechos de la LCK o Bo que es un desecho de la LPL pero por otro tema. Para mi Bo es el único que si puede mejorar el nivel y dar resultado pero porque las condiciones son diferentes.

#679Mr_Satan:

Al menos si traes a asiáticos el nivel de fase de líneas y de peleas de 1 vs 1 o 2 vs 2 va a mejorar por razones obvias.

Que no vas a traer a semidioses. Vas a traer a pringaos. No vas a traer a un Doran o a un Kingen (que son la peste en su región pero son top5), vas a traer a los suplentes (si tienes suerte) de estos dos. Esto ya lo hemos vivido y el resultado que dio fue echarlos y contratar todo europeos.

#679Mr_Satan:

yo te digo que con asiáticos también han llegado a semis.

Y no se compitió. Los asíaticos que llegaron a semis eran RO y Huni y les metieron tremendo rabo el seed 3 de corea. Tanto FNC como G2 en su mejor época ganaban o peleaban a los asíaticos. Para ser la tercera región del mundo nos vale con lo que tenemos ahora. Fichar asiáticos no nos va a mejorar en nada a menos que esos asíaticos sean top en su región y eso no va a pasar.

kirtash74
3 respuestas
pankofanto

#683 justo e irónico. De todas formas el matado este tendrá cupo en la LEC por falta de supp

1
Pepethebest

G2 bb
G2 jose
G2 caps
G2 hans
G2 retirado.mykix

Pues casi que estas a la par que el año pasado.. no creo que jose sea peor que jankos y mykix y tardgamas son parecidos.

1 respuesta
Xan-Z

#685 lo de jose era fake account

1 1 respuesta
Pepethebest

#686 Mejor. Esperemos.que.metan a elyoya al menos, pero vaya tela Mykix que es un matado ahora parece que es el mejor.

1 respuesta
pankofanto

#687 elyoya que se mantenga en MAD para irse free el año que viene, meterte en la cárcel de un G2 en decadencia no es buena idea

2
Ryok

A mi sobre el papel y obviando el año de HS en NA me parece un upgrade claro. Falta ver el jungla que entra, pero parece que se viene intento de superteam del asilo.

El top no lo menciono porque es un solar xd.

4 2 respuestas
Xan-Z

#689 odo está free

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Skraken
  • Benzac
  • kirtash74