Offseason: Rumores spring split 2023

pankofanto

Que la lcs este tan parada es por pillar los desechos de LEC?

The_elovator

Pues, todo lo que no sea Upset ADC para Fnatic me parece una cagada, ahora que iba a tener support

1 respuesta
B

#1232 es que parece que nadie quiere jugar con upset xd

madaleno

¡Upset pirata somalí!

2
Skraken

a mi me molaría bastante un fnc flakked para tener algún equipo al que apoyar el próximo año. Además de que sería un golpe encima de la mesa para robar fans de g2 y traerlos a fnc. Imagina quién en su sano juicio no apoye a Razork-Flakked-Rhuckz.

1 2 respuestas
B

para FNC les queda Neon, Flakked o tirar de alguien ERL o import

M

https://twitter.com/ArnauVidal_/status/1589717472575651840?t=CF0zjq8D6ergvyJJbfy1uA&s=19
Nadie ve viable un TH Flakked y FNC JS

1 1 respuesta
Rezagado

#1235 Robar fans de G2 fichando a Flakked? Explicame eso xd

2 1 respuesta
BlackCastlez

Hay alguna mínima opción de FNC Doublelift?

1 respuesta
Skraken

#1238 hombre había mucha gente que apoyaba a g2 solo por estar flakked, que el chaval tiene fanbase

Por cierto han dicho por las américas que el roster de 100 Thieves puede ser este

Ssumday (No es 100% seguro)
Spica
Bjergsen
Doublelift
Busio (support de la academia)

3 1 respuesta
Rezagado

#1239 Claro, y de Jensen.

#1240 Pero eso son españoles que se alegran de que que le vaya bien, igual que Razork o Elyoya. A FNC no le hacen falta fans.

1 respuesta
Skraken

#1241 Claro claro, yo hablo de gente hispana, obviamente no le van a 'robar' a un fan de g2 lituano por irse flakked a fnc. Teniendo en cuenta que los de habla hispana seguían a ocelote/flakked/mixwell se les puede ir mucha fanbase española.

B

A todo esto, que fue de jacobo el lobos

2 respuestas
M

#1235 además con ese trío , pillaría fans de SL que no nos engañemos FNC ya tiene muchos fans y algunos de la era Xpeke , si ahora le sumas esos 3 pues será algo de competencia para KOI y TH.
La fan base de MAD en España ahora es por Elyoya

1
Draeckoon

#1243 viviendo del cuento en NA, aunque lleva un par de despidos seguidos entre ESPN y (creo) Dexerto.

1
Xan-Z

#1237 TH Razork - Flakked. FNC elyoya que no le gusta el roster con carzzy y nisqy. Upset se queda porque piensa que con elyoya FNC es el mejor roster de occidente

3 respuestas
M

#1246 No veo a FNC pagando 1 M, pero quién sabe...
Me espero antes una locura de NA por Malrang y que vaya KOI a por Elyoya

1 respuesta
Xan-Z

#1247 nose ayer eros y e anatonimun ese dijeron que el equipo que más cerca estuvo de fichar a elyoya fue fnc, que si quería en serio ficharlo lo hubiese hecho

Se confía

1 respuesta
Pomalo

#1243 pilló fimosis

3
Ryok

#1248 FNC Antes paga el buyout de Rekkles que el de elyoya xddddd

1 respuesta
Xan-Z

#1250 que vamos a pagar por traernos a ese, si paga él el buyout, juega gratis y nos cede sus derechos de imagen lo mismo le ficho

1 respuesta
Laxers2
#1246Xan-Z:

Upset se queda porque piensa que con elyoya FNC es el mejor roster de occidente

2 1 respuesta
Xan-Z

#1252 wunder yoya humanoid upset rhuckz dime un roster mejor jiji

1 2 respuestas
Ryok

#1251 Rekkles pidiendo un crédito cofidis para poder salir de la cárcel de G2

Laxers2

#1253 Rhuckz, Wunder y el que solo juega en worlds xD

1 1 respuesta
Ryok

#1253 KOI xdd

2
Laxers2

Con Razork que obviamente seguirá xD, a priori se me ocurren 3/4 rosters mejores, que a lo mejor se cagan encima después y FNC termina mejor que ellos tambien es posible

Xan-Z

#1255 mejor jugar en el equipo que se ha quedado dos veces en el playin claro

Con nisqy el falso mvp, carzzy el shotcaller de la pantalla gris, sin supports para fichar más allá de Hylissang y sin tops, solo Alphari import o ERL xd

kirtash74

Me acaban de confirmar el ADC de Fnatic, holy fuck 😱

1 2 respuestas
Xan-Z

#1259 mentira yo no te he dicho nada

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Skraken
  • Benzac
  • kirtash74