Offseason: Rumores spring split 2023

B

#208 hay alguien en erl estudiando mientras compite?

1 2 respuestas
Benzac

#211 la mayoría de ERL como que estudia y compite a la vez. Creo que diplex estudiaba.

juanmanco

#211 La mayoría por edad seguro

ColdZimeh

#208 de lol o de valo?

quetzalcube

¿Hay alguna posibilidad de que algún jugador occidental acabe en la LCK o en China?

Yo creo que no, por el tema del idioma, pero es raro que el mercado solo vaya en una dirección.

4 respuestas
Laxers2

#215 Raro no es, para que quieren occidentales teniendo ellos mejores players sumado al tema del idioma, los que los necesitan son los de aquí, el que se hablo en su momento era de Rekkles queriendo ir a China pero nunca se dio

1 respuesta
quetzalcube

#216 También creo que en su día se habló de Forg1ven, cuando estaba en su peak (hasta Ruler hablaba bien de él)

Bueno, yo creo que sí es algo raro que no se piense en una transición de jugadores de occidente a oriente. Los clubes son una empresa y, si bien es cierto que lo deportivo es lo principal, lo mediático es tan importante o más que lo deportivo para sacar dinero. Si no, fíjate en KOI y Rogue: Rogue deportivamente es de lo mejor actualmente en Europa, y sin embargo se lo ha comido KOI, por tener mucho más impacto mediático. De hecho, T1 fichó a Tyler como streamer. Me sorprende, por ejemplo, que un equipo coreano o chino no quisiesen a una superestrella mediática (Rekkles, Jankos?) que sea solvente a nivel técnico pero que atraiga fans de occidente.

1 respuesta
Laxers2

#217 Pues ese es el tema que las estrellas occidentales allá ni los conocen, salvo casos como Rekkles y alguno mas

1
C9Galo

#215 Upset a IG

1
Eltshan

#215 Hay 1.

Shadow en LGD el que era jg de MAD

1 1 respuesta
Laxers2

#220 Este es un caso, aunque tiene nacionalidad china xD

1 respuesta
B

#215 Nope, no tienen ni idea de chino, su cultura es muy distinta y los choques culturales son una barbaridad en comparación al confuncianismo existente en el sudeste asiatico

Salvo que tengas nacionalidad china que aunque seas un paquete te pueden fichar alguna mediania (shadow xddd), ta complicao

curioso que el jugador más conocido por ser currante, dormir en un horario normal de trabajo y que se echa 2342342 horas para mejorar es el que ha tenido contactos para jugar en LCK y LPL

Eltshan

#221 Lo que me sorprende es que siga jugando.

No creo que algún rookie de las academias de China sea peor que él.

1
Rito_Tryhard

Los unicos que han dicho que tenian ofertas, fue el grigo que dijo que en la lck le querian.

Y rekkles, que comento que antes de renovar por Fnatic, pregunto fuera de EU, en NA habia muchos interesados(TSM el que mas), en lck algun contacto, y en china tmbn, pero el que si mostros mucho interes, fue WE.

Hablo de memoria claro.

4
Skraken
3 1 respuesta
Xan-Z

#225 g2 carzzy VIT NEON

100%

1 respuesta
B

#226 de flakked a carzzy

duro

1 respuesta
pankofanto

Buen momento para convertir a G2 en un equipo irrelevante

Mr_Satan

#227 lo mismo es para compensar al seto de targamas.
En MAD junto con el yoya era el que llevaba el tema del macro y calls.

Yeep

Normas, es muy facil callear cuando el 80% de la partida juegas con el monitor en gris.

1
NymeriaStark

Cuando Rogue se va a convertir en Koi? No le habrán hecho la 13/14 a Ebay...

1 1 respuesta
ColdZimeh

#231 te vas a Google y lo buscas, que no es complicado de entender cuando se va a hacer.

3
Polemos

Se viene DK Viper?

2
CaRtEr0

Según los satélites es Viper a DK :qq:

Como siempre he dicho, que China haya subido el nivel, con el método que haya sido, ha puesto al lol en el mejor momento de su historia. Por el choque de estilos y porque elevando el nivel de su liga, aumentas el nivel de los nuevos jugadores también.

1 respuesta
Synphere

Ojala salga bien. DWG necesita una botlane que de miedo

1 respuesta
serget

El primer rumor me deja como estaba. "Algún equipo que no ha llegado a worlds ha renovado a sus sololaners."
Tócate los cojones mari loles.

1
Eltshan

#235 Supuestamente cambiaron por una que daba miedo xd

1 respuesta
B

DK Jackeylove/Missing

Laxers2

#234 DK puede irse buscando un toplaner tambien si quieren hacer algo, que Nuguri vive del nombre

C9Galo

#237 deokdam es buenillo, el detalle es que Kellin no da ningún tipo de miedo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Skraken
  • Benzac
  • kirtash74