[Oficial] C9 se despide de Perkz

crazygrumpy

#25 Creo que lo contrario, claramente es algo con Ocelote y no con G2 como equipo

7
GideonArgus

Nada me hace más ilusión que ver a Perkz partirle la cara al equipo de Ocemonguer.

2
Rito_Tryhard

Pues como venga con el mismo nivel que en NA....

la que le va a dar caps va a ser fina.

2 respuestas
Brago

#33 No seria nada nuevo en verdad

Kaiser5

#29 precisamente me das la razón el juego se basaba en aquel entonces en skill individual y sus rivales eran Cáncer.

Benzac

#33 Caps tampoco esta en su mejor nivel.

1 respuesta
Rezagado

Caps es el peor mid de la LEC

Kaiser5

#36 Quien ha estado mejor? Larssen y humanoid? y Humanoid me atrevo a decir que en la regular ni eso.

3 respuestas
Efervescente

#38 Añadiría a Vetheo aunque ninguno de los tres ha sido claramente mejor ni de manera consistente.

Benzac

#38 pero tampoco esta para decir que Caps le va enseñar a Perkz a jugar.

B

claps

DerbreD

#38 nisqy tuvo un summer mejor que el caps

2 respuestas
Efervescente

#42 Cierto, Nisqy.

Kaiser5

#42 Discrepo, creo que nisqy y pipo lucieron mejor de lo que eran por como funcionaba fnc.

Me parece defendible lo de nisqy mejor summer que caps igualmente.

1 1 respuesta
Biohaazardx

💩ps nunca ha sido bueno, se aprovechaba del buen funcionamiento de G2 nada mas, se fue perkz, wunder y jankos bajaron el nivel y hasta ahí llegó, se demostro que es un mid normalito

1 respuesta
Benzac

Wunder y Jankos estuvieron en FNC?

1 respuesta
Kaiser5

edit: paso que no lei el nombre.

6
Efervescente

#44 Creo que tienes razón y también creo que Nisqy jugó mejor que Caps. Una cosa es que en un momento puntual (torneo, split o lo que sea) lo haya jugado mejor y otra es considerarlo mejor jugador en general. A mi me aprece que Nisqy jugó mejor el Summer y no cambiaría a Caps por Nisqy ni loco (aplicable a cualquier midlaner de EU).

Taiden

#46 si, Jankos adelgazó 20 kilos de músculo, adquirió la nacionalidad polaca y se cambió el nick. Por aquel entonces se hacía llamar Broxah

2 1 respuesta
juanmanco

#49 Y se le cayeron las manos*

1 respuesta
Taiden

#50 no se porque eres tan cruel con el pobre Broxah... siendo el primer discapacitado que ha jugado una final del mundo de LoL

3 2 respuestas
Eltshan

#51 Y aún así el trauma persiste.

Aldarion_21

Se sabe donde va?

1 respuesta
SayoEikichi

#51 vuélvete a mirar ese mundial entonces, por q si broxah era eso los otros eran disminuidos. Menudo carrazo Game tras Game, iba con la pollo fuera haciendo surcos por donde pasaba. Poca memoria teneis.

2 2 respuestas
crazygrumpy

#53 Vitality

1
Laxers2

#54 A ver que en cuartos y semis jugo contra Haro y Svenskeren, la final ni hace falta recordarla

1 respuesta
B

#56 mas que demérito de Broxah fue mérito de la novia de Ning que no veas cómo salió de enchufado ese día, detrás de un buen gamer hay una egirl

1
Taiden

#54 tenía un buen pollo, eso sí, casi un gallo

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • privet