[OFICIAL] Crownshot no jugará LEC/LCS

freshnco
Fejo10

Me parece bastante injusto que Crownshot se quede fuera de la LEC, para ha tenido peores splits que los dos últimos y aún así ha seguido en la LEC. Si smurfea en alguna ERL en Summer volverá seguramente.

Lzi

Probablemente tenga oportunidad cuando algún equipo ocupe hacer cambios a media temporada

1 respuesta
L

Tal vez le venga bien el toque de atención. Su estilo de juego me parecía aburrido y se comía muchos recursos

privet

a lo mejor se ha subido a la parra y pedia mucho dinero, y luego ya nadie le fichaba

2 respuestas
meeka

#5 O quizá el girito de Rekkles ha movido las fichas de tal forma que se ha quedado él fuera y sin poder volver atrás.

5
Draeckoon

Top 3 adc en EU.

Efervescente

Haciendo lista: Rekkles es mejor. Patrik viene de hacer un buen año. Tanto Kobbe como Upset han tenido años/splits decepcionantes pero siguen teniendo más cartel que él y son mejores jugadores en general. Hans Sama ha jugado bien, Patrik más de lo mismo, Neon igual. Puede que Crownshot sea ligeramente mejor que alguno de estos (yo creo que no) pero no hay una mejora bestial así que yo no cambiaría. Carzzy confirmed en MAD y Comp en VIT, que puede también que sean peores pero ambos rosters apuestan un poco por el crecimiento de sus jugadores en este split.

Los únicos sitios que me quedan son SK del cual salió por a o por b y AST que bueno, ha hecho ese roster hiperlowcost (salvo ND).

Crownshot tiene nivel de LEC sobradamente en mi opinión pero no tiene hueco porque con nivel LEC igual hay 12 jugadores con lo que es plausible que se quede fuera. De todos los de la LEC, solo Rekkles me parece intocable. El resto, un mal año e igual se van fuera. Ya digo que puede que sea ligeramente mejor que alguno de los que hay pero no lo veo una mejora clara sobre prácticamente ninguno.

2 2 respuestas
DarK-MaN

#8 Desde la barra del bar me huele que el movimiento de Perkz le dio unas expectativas que el movimiento de Reckless han dilapidado.

The_elovator

Con lo bueno que es!!!!! (notese el sarcasmo)

PD: La LEC tiene suficiente nivel como para ampliar la liga en 1 o 2 equipos, hay talento que se pierde.

3 1 respuesta
freshnco

Coincido con #5 y #8

Aunque en Reddit se comentó cuando anunció que salía de SK lo que dice #3

ratedx

#10 claramente, si amplian a 2 equipos podrian empezar antes las jornadas como a las 17 y jugar 6 partidos en lugar de 5

1 1 respuesta
The_elovator

#12 Entiendo que ahora no lo hagan por tema COVID y tal y pueda ser problemático, pero anda que no hay orgs como UOL, Giants, Movistar, otra en Francia que no recuerdo, Alemania tiene 2 equipos fuertes etc que querrían una plaza en LEC, y eso, lo que dices, no trastocaría mucho los horarios y hay talento de sobra, de hecho en los European Masters siempre hay 2 o 3 equipos chetadillos que vamos, entre sus jugadores potentes y los buenos de otros equipos mas jugadores de LEC que se quedan fuera como Crownshot da para montarse un equipo decente. Pero bueno, habrá que esperar.

1
Galaik

El que mucho abarca...

2 respuestas
ratedx

#14 diselo a china que planean seguir ampliando xd, no digo ahora pero en un futuro podria mirarse

The_elovator

#14 El que mucho abarca poco aprieta, y el que mucho aprieta poco abarca, una frase sinsentido y que no quiere decir una mierda.

quetzalcube

A esto me refiero con la "fiebre de los novatos". No es normal que Crownshot no tenga un puesto en LEC, aunque sea disputado en una plantilla amplia tipo T1, o como cuando G2 tenía a Kikis y Expect para Top.

Esto no es normal, seguro que vamos a ver a más de un ADC este split en LEC peor que Cronwshot.

2 respuestas
Kaiser5

#17 se ha quedado fuera por el movimiento de rekkles

1 respuesta
pacifik0

#18 obvio, estará en el summer al 100%

N

Espero que esto no afecte a la progresión que estaba teniendo.

serget

Ni NA da a basto para llevarse todo el talento

ratedx

o amplias equipos o haces como en la MLS, que hay diferentes niveles de franquicias, MLS,USL.

1 respuesta
Taiden

#22 eso de ampliar equipos en una región donde normalmente los dos últimos son una puta basura no lo veo

2
B

En EU nos cuesta hacer 8 equipos, que encima sabes que no son los 8 competitivos, como para pensar en ampliarlo.

Hace falta mas talento y sobretodo más organizaciones que inviertan. Creo que a EU si le vendría bien que contara como una región EU, Turquía y la CIS para crecer

1 respuesta
ColdZimeh

#24 CIS lo que quieras, a los turcos un muro como el de Trump.

Pero vamos, no es que cueste tener 10 equipos competitivos, es que muchas veces se contrata por amiguismos. El campeón de la EUM casi seguro que podría luchar en todas sus ediciones por PO en LEC.

3 1 respuesta
B

#25 Creo que se ha demostrado sobradamente que hay mucho talento en Turquía que si fuera una sola región en EU se podría aprovechar. Así como que entrarían organizaciones con inversión de Turquía (Hablo solo de lol).

Lo que está claro que está cambiando, al menos en EU, es que se tiende mucho más a jugártela con un talento local y que te salga un Caps a importar un jugador de otra región. Creo que ese es el camino correcto si quieren que alguna vez la LEC sea la liga más fuerte y poder ganar Worlds.

2 respuestas
serget

El problema con las regiones es que NA y Oceanía tienen mucha facilidad para obtener visados de uno a otro, Corea es también país aliado y las relaciones con Europa son buenas. Sin embargo Europa con Turquía y sobre todo con Rusia está la cosa más jodida. Y si vas a tener problemas con los visados no te la juegas.
AhaHaCiK si no debería estar en Europa jugando ya.

tyrael429

#26 así aunque gane worlds nunca será la más fuerte ,por el simple echo de que en China por ejemplo juega al lol hasta la madre de uzi y tendrá unos 2727292929292 niños
Haz la media y súmale la cultura de los Sports allí

1 respuesta
B

#28 Corea es la región más pequeña y durante muchos años ha sido la mejor

1 respuesta
B

El karma.

Usuarios habituales