[Oficial] Faker renueva con T1

ColdZimeh
3
Skraken

Como diría McGregor "Surprise, surprise motherfuckers the king is back"

1 respuesta
prodfgy

era muy descabellado lo del rumor de FAKER en TSM... habra que ver si le dan un patrocinio a faker como player que tambien estaba en el aire

1 respuesta
danielgames

Buena referencia a Jordan

5 1 respuesta
kirtash74

#2 who da fook is dat guy?

Retourned

Tiene el entorno demasiado cómodo, incluso a nivel de salario, como para moverse. Pero vamos, siempre quedarán las ganas de verlo con otro equipo y ver si puede llevarlo a lo más alto. Ya no es el mejor mid del mundo, no estoy seguro siquiera de que sea top 3, pero histórico siempre será top 1.

2
quetzalcube

#4 sí, el problema es que no se fue, Jordan sí. Faker, no llega, es un fiera, pero no llega.

Roads

Lo verdaderamente increíble es que siga tryhardeando después de los años que lleva. Mentalmente otro nivel. Siempre en mi equipo.

1 1 respuesta
GeGe

Fan de Faker desde la seasson 2

2
melonz

#8 y tanto, un putísimo titán.

Con la mitad de mental, habría que ver donde estaba europita. Pero voy a hacerme unas míticas.

2
Eltshan

#3 Era una oferta de FTX directamente no de TSM.

Piensa que si una compañía de criptos logró cambiarle el nombre la Staples Center

B

Lo mejor es que Faker sigue a un gran nivel como midlaner, el tío aguanta cada season

Kaiser5

Todo el mundo dice que el sueldo es record de la industria.

1 respuesta
Eltshan

#13 Si FTX le ofreció 40 millones y dijo que no

1 respuesta
Kaiser5

#14 tampoco hay que irse a 40M para hacer record xd

1 respuesta
Eltshan

#15 Es que a saber qué le han ofrecido, supongamos que el salario más largo era SwordArt? 6 millones.

Quizá estará rozando los 10 millones Faker

1 respuesta
Kaiser5

#16 6M en 2 años que en verdad son 3.

Kaiser5

1 1 respuesta
Lzi

No se si es cosa mia, pero me deja frio esta noticia, i mean, ya no esta entre los mejores del mundo, cumple si, pero ¿no deberían ir pensando en darle la oportunidad a alguien mas?

1 3 respuestas
AeRoS

#19 Que no está entre los mejores del mundo? que mundial viste tu? Las partidas tu a tu contra showmaker destacó, las partidas que lo campearon no destacó. La diferencia? que Benji sabía contestar esas campeadas..Encima juega para el equipo y se adapta perfectamente a que no jueguen para él.

2
Eltshan

#18 Un contrato similar al de SwordArt

B

#19 No hay muchos mids mejores que Faker en la LCK sinceramente

2 respuestas
Kaiser5

#22 3.

1 respuesta
B

#23 Chovy y SM, no estoy seguro del tercero

1 respuesta
Kaiser5

#24 BDD de hecho este hizo mejor mundial que Faker.

privet

Todos son unos mierdas comparados con Faker para que vamos a negarlo.

Hazzard

Pero Faker siempre será Faker, im sorry for you guys.

B

Chovy es un manco excepto para usarlo para desprestigiar a Faker xD

Efervescente

#22 Fly, Kuro y Crown.

1 respuesta
Taiden

#29 te olvidas de Easyhoon

1 respuesta

Usuarios habituales