[OFICIAL] Fnatic confirma roster y coaching staff de cara al Spring

Xan-Z

#30 la misma respuesta que te di y te niegas a responder una y otra vez, que tengo el avatar hipotecado!! Y lo apuesto cada semana!!! Con cualquiera que quiera apostar incluido tú!! Xd Apuestate conmigo todas las semanas lo que quieras si quieres!!!! O si quieres hacer una ya la hacemos!!!! Apuestate un mes al fnc vs g2 del spring mismo!!!!! Y a que fnc hace mejor top que g2 otro mes!!!!! Y vamos con dos meses y cuando quieras hacemos mas!!!! Y si quieres un tercero metemos a cualquier enfrentamiento que hagan FNC y G2 en spring a otro mes!!! Y las que quieras similares ok!!!!!! Pero que yo apuesto todas las semanas a todas las jornadas a todas las competiciones internacionales!!!! Que me juego el avatar desde el día 1 de LEC hasta el final del mundial!!!!! Pero no voy a dejar de apostar con nadie por tener una apuesta contigo y aburrirme mirando a la pared sin apostar con la xupipandi!!! Porque como es lógico si apuesto un año contigo no puedo apostar con nadie nunca nada preventivamente!!!

Ahh aparte tú te pegas unos invents de mucho cuidado, demasiado que apuesto contigo después de la inventinha que te pegaste xdddddd

Gracias!!!!!

3 1 respuesta
DarK-MaN

#31 inventiña? El juez dio su verídico y te lo pasate por el forro no te olvides.

Mejor equipo de los dos en el Split, si es Fnatic 3 semanas que llevaré un avatar por ti desde el día siguiente que acabe la final. Si es G2 elijo tu avatar dos semanas mismas condiciones.

2 1 respuesta
Xan-Z

#32 equipo que más lejos llegue, hasta ser campeón de lec, que sería el mejor resultado posible, finalista segundo mejor resultado, tercero y así.. si los dos quedasen fuera de group stage (ej quedan 9 y 10 se entiende que el que mejor queda es el penúltimo xdd)

3 semanas a contar desde el día siguiente a la final del spring split

Si está todo OK aseptao y luego lo copio en el hilo

P.d: el juez era más corrupto que los árbitros que compra el barcelonaxdddd si ni leyó el hilo xddd un grande

1
Rito_Tryhard

Yo solo espero que esten entrenando y no hagan como este split, empezar a entrenar 12 dias antes del comienzo...

3 2 respuestas
Xan-Z

#34 a ver si me acuerdo de donde lo leí pero en teoría ya están entrenando, creo que del último twit de razork

1
Benzac

Me la juego a qué no entran a PO.

Xan-Z

#34 encontrado

We’ve already made significant changes, with the team together already, bonding and scrimming, giving them as much time before the split starts as possible. We’re in a better position, but with significant steps to be made further to learn and improve.

fuente: comunicado oficial de fnc hoy en relación a los cambios

2
Juni

FNC campeón de split y Oscarinin carrileando.

Aquí lo leísteis primero.

1
Synphere

Hice bien abandonando el barco de Fnatic. Me arrepiento mil por haberme dejado el dinero en esta escoria de equipo.

3
ruben132

Mienteme Axineas Copium

B

FNC quedará por delante de la mentira francesa y luego vendréis

Benzac

no estara muy contento

2 2 respuestas
ElJohan

El campeo Razork-Oscarinin se sabe hasta en Varsovia, como tengan que jugar otra vez para la bot lane porque pierden el 2vs2 Razork se pega un tiro en la polla.

1 1 respuesta
personaje

#42 Ibai ya le ha echado el lazo.

2 1 respuesta
Xan-Z

#44 500k€ y vendido

1 respuesta
NeMs

#45 500k pero pagando fnatic

1
B

#42 Rhuckz es un tipazo, es como el asistente personal de Homer que siempre se hacía responsable del fallo de los demas con una sonrisa en la cara.

1
Rito_Tryhard

#43 Jugar para bot? Si pasaba de ella. Dicho por razork y rekkles.

4
Taiden

Ni la bot de FNC jugaba para la bot

8 1 respuesta
DarK-MaN

#49 Para la bot rival, yo creo que si

8
B

Las viudas de Rhuckz xD

2
Laxers2

Defensores del rubio hablando de viudas equisde

1
A

Dardo es director deportivo solamente del lol? Porque si hicieran el mismo trabajo en el lol que en el Valorant, ganarían la LEC sobrados

1 1 respuesta
Ryok

#53 Yo creo que a estas alturas han puesto a @Xan-Z de director.

1 respuesta
A

#54 yo me refería a si Dardo solo se encargaba del lol en FNC, pero acabo de mirar y parece que sí

Mr_Satan

Parece que hay más piña que antes y buen rollo.
Prepararon los culos para lo que les viene xD.

1 respuesta
Saffron

Solo venía a felicitar a Zafra por conseguir en mejor equipo de Valorant del mundo

Por muchos éxitos más #AlwaysFnc

1 respuesta
Rito_Tryhard

#56 Lo de la pasta de dientes me partio en 2 xDD

3
ruben132

#57 Dónde están los que no creían

Usuarios habituales