[OFICIAL] Heretics formará parte de la LEC para 2023

Skraken
1 1 respuesta
Xan-Z

#31 TH Razork FNC Selfmade

AlunaGeorge

https://www.twitch.tv/videos/1544305766

Aqui hablan con yuste etc para el que no lo haya visto en live

radius

Sacada de rabo

EneKka

30 millones? Como piensan recuperarlos?

2 respuestas
Galaik

Imagina ser fan de Giants en 2022 kekw

15
GR33N

#27 menudo brevas el arnau ese, durante el stream también se ha puesto a llorar

1 respuesta
keygy

#9 interes para cierto sector no? hablais del sistema de descenso y os acordais unicamente de los buenos teams, y no de la mierda de teams que pasaron previamente por la LEC, el sistema franquicias ayuda a mejorar la competición el problema es que se esta siendo demasiado suave con los clubs que claramente esta en la LEC para sacar tajada y no invertir aka Astralis.

#37 que problema hay con que alguien se emocione?

1 1 respuesta
Taiden

#35 vendiendo skins the digref en el 4nite

1
Portres

Por fin el mejor Adc q ha pasado por la lvp en los últimos tiempos llega a LEC 😋

keygy

Si no me equivoco en espm han dicho que la empresa "matriz" de Heretics esta en NA, q ni puta idea quien es, ademas de que tuvieron una ronda de inversion hace 1 o 2 años.

Por cierto me hace gracia q ahora saquen la gente los tweets de que heretics le debe dinero a ciertos ex-trabajadores, si sacamos el arsenal, Astralis u Origen no deberian haber pisado la LEC, ni SK, el equipo aquel q estaba amenazando a la madre de cierto jugador, el asunto turbio de la financiacion de uno de los socios de G2 que tenia implicación tanto en G2 como en una inversion por el gear de gaming de FNC etc etc..

No ha habido practicamente ni un club q no halla tenido mierdas en la LEC.

1 respuesta
Skraken

#41 Al parecer han tenido estos últimos años inversores de la talla de

  • Sevenzonic Capital donde está el ex director general de google españa y portugal, el ex-ceo de bbva, ex presidente de accenture españa, ex director de bbva entre otros.
  • Antai Venture que es un fondo de inversiones que apoya a las empresas start-up y que pretende invertir hasta 50M de euros en los próximos años.
  • Omega Capital de la mano de Alicia Koplowitz (con patrimonio de 2.5 billones de euros)

Y seguro que me dejo alguno más en el camino.

1
keygy

la verdad es que si heretics sube a jackspectra a la LEC la torta de karma en la cara a rekkles va a ser BRUTAL jajaja

1 respuesta
Efervescente

#24 El último creo que fue el de Kirei e hicieron bastante el ridículo. También creo que fue metieron a Nuclearint en lugar de Abe.

1 respuesta
Taiden
#43keygy:

la torta de karma en la cara a rekkles va a ser BRUTAL

Si Rekkles no le hizo nada a JS, se lo hizo KC xDDD

1
Eltshan

#44 Cierto que en primavera ya estaban quebrados y quedaron top 4.

Luego en verano largaron a God Gillius y Abe se fue a NA a campeonar.

Si Rekkles no tiene equipo de LEC el próximo año que se olvide de aspiraciones internacionales.

DerbreD
B

#35 Edit: Acaba de decir Grefg que han vendido parte de las acciones xd

1
A

Pero qué tiene que ver Rekkles aquí si puede buscarse un equipo de LEC en esta off season y ya?

1 respuesta
DerbreD

#49 Tiene contrato por otro año en KC

1 respuesta
B

De dónde sale el rumor de los 40 millones?

Dawidh

Porq cualquiera de los inversores que habéis mencionado puede estar interesado en que esta gente pueda ir a la lec, tener un equipo millonario y oficinas en alemania?

Es en plan, ten, 40, 50… 60 millones y quémalos.

1 respuesta
minired

#52 En el stream de hoy ha dicho que el inversor grande es el dueño de un equipo de NBA, no ha dicho cual es pero en esos niveles me creo que lo pueda quemar a ver que pasa

Rito_Tryhard

#50 se dijo que tenia clausula para irse en el segundo año a LEC si tenia ofertas.

1
T

#38 A ver, no mientas. El sistema de franquicias no mejora el nivel. A lo mejor da mas seguridad a los equipos, pero ya no son los mejores de los mejores los que juegan en la LEC.

Que Astralis por ejemplo se aproveche del sistema es totalmente licito que para eso han pagado el dinero del slot y no estan haciendo nada ilegal.

1
CiudadanoEj

Pues yo me alegro por heretics y que por fin un equipo español esté en lec y no la motito de Mad lions vendiendo marca España cuando son más guiris que el fish and chips.

Te pueden caer mejor o peor los de heretics pero que se lo curran y lo intentan como poco hay que dárselo.

4
ColdZimeh

No sé ni que decir. Por un lado me alegro de que una org española sea la que ha entrado, por otra me parece la peor de todas las que podía entrar. Pero bueno, tanto RIOT como TH tienen cositas en común, quien sabe...

1 respuesta
pedrocs11

Interesante la entrevista de Yuste a Goorgo

tyrael429

#57 yo es que alomejor me perdí algo del anime pero por que todo el mundo tiene ese hate hacia ellos ?o por que pensáis que es la peor
Por que quitan giant no veo otra mejor para entrar

2 respuestas
pankofanto

Pues que queréis que os diga, giants en LEC o lcs siempre dio pena, mejor que no entren. Las cosas como son. Y con todo mi dolor lo digo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Xan-Z
  • DerbreD
  • ColdZimeh
  • Taiden
  • Skraken
  • CarlosJ