[Oficial] MAD Lions se encuentra ante una posible reestructuración

Benzac
Xan-Z

Te imaginas que se les van todos y empiezan de 0? Se quedan como una org muerta xd

1 1 respuesta
Benzac

#2 dan claridad que el roster de MAD depende de que pase al interior de la organización, vamos que si Riders decide no fusionarse, MAD arma un roster de low cost y listo.

1 1 respuesta
Xan-Z

#3 si, lo veo como tú

Añadele esto

XD

elyoya se los cargó a todos

6
Benzac

Elyoya el nuevo Upset? solo que este si ha jugado Worlds. xdxd

Galaik

A mí lo que más me extraña es que hagan ridículo internacional cada año y les parezca extraño que echen a todos menos al mejor

19 1 respuesta
Miyas

No debería quedar ni el coaching staff

1
Ryok

Quadrakill de elyoya por largar a tomar por culo a los dos funcivagos, al húngaro retirado y al coreano del norte.

Que no se queje tanto Carzzy que lo raro es que haya durado tanto en la LEC.

4
madaleno

Dónde está la parte de oficial?🧐

1 respuesta
Benzac

#9

inmor

#6 a ver, eso de el mejor... los otros años era indiscutible.
Pero este año elyoya parecia carritoskami de autofill

iomegakek

Nisqy mecánicamente es muy bueno pero está visto que en los momentos importantes cojea y mucho. Yo me quedaba a elyoya y a carzzy y me desacía de los otros 3, talento nuevo y a volver a intentarlo.

2 respuestas
aroz

#12 nisqy mecánicamente es muy bueno, ahora prueba a decirlo sin reírte, darle balones a este tío es como pedirle a rudiger que meta gol por partido, no dudo de su buen hacer callando, pero mecanicamente es de lo peor que he visto en la lec, no gana la línea solo ni con los mejores matchups

2
0nLy

Edit: fail

saNdiia
2
sergio67
2 1 respuesta
Jarcor

fumata blanca

3
Xan-Z

#16 grande koi quedándose sin supa y elyoya

Y grande elyoya que va a ganar el mundial con su proyecto

3 1 respuesta
Benzac

Otro año EU a la mierda.

1 respuesta
Xan-Z

#19 siempre quedará Fnatic

jesusml

ojalá un equipo full españoles como giants en su momento, me da igual que sean de tabla media.

Skraken

por lo que sea MAC ya está calentando. Y nisqy va con él.

Para quien no lo pille a los fans/ultras de KCorp se les suele llamar la 'Blue Wall'

2 1 respuesta
Rezagado

#22 Es dificil no pillarlo

1 respuesta
Xan-Z

Se va a hablar más de MAD tras el mundial que en el mundial XD

1
Skraken

#23 ya pero supongo que la gente que no sigue mucho el lol y anda por aquí estos días puede que no conozca a los ultras de kcorp por eso lo puse.

CrS-

Para los ignorantes del panorama, que tal es Melzhet como HC?

1 respuesta
Ryok

#18 Por quedarse se va a quedar hasta sin Ibai xddd

#26 Es el mejor coach de España, y viendo la casa de putas endogámica que también es la LEC en breves también.

Y la cara de payasos que se les va a quedar cuando G2 poachee a Elyoya y deje a Supa y Melzhet sueltos en MAD tras haber echado a todos los que Elyoya no quería que es? Xdddddddd

1
xShikitito
1 respuesta
ElJohan

ElYoya y sus colegas, se viene.

saNdiia

#28 MESA =

M elzhet
E lyoya
S upa
A lvaro

No?

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ryok
  • Skraken
  • Ridiculazo
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Xan-Z
  • saNdiia