Oficial: Rekkles es el nuevo AD Carry de G2

Mr_Satan

La entrevista me moló bastante.
Y empezando a ver el canal de g2 en youtube, la calidad y los vídeos están guays. Algo que me gustaría que pusieran son subtítulos en español, cosa que me extraña que no tenga y más viendo que g2 tiene muchísima más fanbase española que otros equipos. Esto limita a mucha gente a no ver los vídeos.
Al menos el inglés que hablan es entendible o al menos los 4 vídeos que he visto. A rekkles le entendí casi todo lo que dijo en la entrevista, no como el de alphari que no entiendo una mierda.

#477 le faltó un yasuo o heimer y si eso un vladimir. El resto de champions en bot no encajaban mucho. Creo que vi alguna zoe, pero ya.

Parece que no, pero el cabrón sí que ha jugado más cosas y no olvidemos que no jugó durante casi 1 split entero por el cambio.

1 respuesta
Taiden

#478 claro, pero lo que he dicho yo es que fue a partir de ese momento, que es lo que él dice en el video. Antes parecía que se negaba al igual que otros (o que se le daba cómo el culo)

Rito_Tryhard

#481 El otro dia se hablo y me olvide.
Rekkles tiene un yasuo buenisimo. (No tan bueno como perkz)
Lo ha jugado en soloq en mid varias veces y la ha arrastrado por la grieta.

Otro tema es en bot, que no se lo he visto nunca.

1 respuesta
Mr_Satan

#483 no sabía que rekkles jugaba yasuo. Yo es que no sé ni su op.gg.

Y estoy esperando a que enchufe streaming, pero me da que no lo hará.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#484 hace bastante tiempo que no le he visto jugarlo, pero en s4, 5y 6 cuando le tocaba mid le daba, y se sacaba la chorra.

Igual que cuando le toca jungla juega con lee, y va volando.

A ver, si es que mecanicas no le faltan xD, pero no es lo mismo soloq que competitivo

privet

tan bueno no será el Yasuo cuando no lo ha jugado ni una vez

L

#445 Grande el rubio. Tengo el hype como el cuello de Alonso

fallonx

#51 eso mismo pensaba rito cuando hizo un video de Uzi

B

Creo que es bueno enlazar la segunda parte de la entrevista que le ha hecho G2 a Rekkles:

Min 6:16, las impresiones de Rekkles sobre el limitado champion pool que tiene, dice que es verdad y que se dio cuenta con Caps, que conoce todos los campeones del juego*. Aun así insiste en que si hay algo que cree que esta roto (aunque no sea meta) lo va a jugar.

Creo que estos detalles te muestran porque Caps es el mejor jugador que ha dado occidente y como Rekkles tiene que cambiar algo de mentalidad para que funcione en G2 (siempre hablando de los potenciales cruces con Orientales en Worlds/MSI)

1 respuesta
Jaxter

#489 --> #463

1 respuesta
B

#490 No lo vi en su momento

Parkerr

No sé si es aquí, pero por curiosidad, alguien me dice por qué Rekkles está spameando Riven top en soloq?

2 respuestas
Mr_Satan

#492 lleva 19 días sin jugar rankeds y sólo juega normales.

Supongo que tiene una smurf nueva, porque en las viejas no ha jugado.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#492 #493 Rekkles en todas las offseason desde la S5, juega otra cosa que no sea adc y se dedica a subir cuentas.
Solo juega adc en pretemporada cuando el equipo se lo pide para algo especifico.

Lo ha dicho muchas veces en stream. Que esta todo el año jugando adc le cansa y usa la pretemporada para desconectar.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#494 Hace bien, además jugar adc ahora da un poco de asquete. Yo viendo a upset le veo quemado jugando.

¿Sabes por qué rekkles no hace streaming? Me gustaría que volviera a hacer.

1 respuesta
Rito_Tryhard
#495Mr_Satan:

¿Sabes por qué rekkles no hace streaming? Me gustaría que volviera a hacer.

Hoy le ha dado.

Creo que esta ya en Berlín, y ha estado haciendo stream jugando normales con miguel, grabvz alguien de g2 y sencrux.

1 1 respuesta
Galaik

Menudo zorro, le había prometido a la organización que se iba a quedar pero luego se lo pensó mejor por si G2 no se lo ofrecía de nuevo xD

1 2 respuestas
Aldarion_21

#497 Me resulta curioso, tanto en la entrevista como en este clip por ejemplo, le escucho hablar de Fnatic como si hubiera sido uno de los tantos equipos por los que hubiera pasado, como si no llevará ahí toda su carrera, parece que le de igual lo que puedan sentir tanto la organización como sus aficionados, mismos aficionados que han tenido una gran reacción hacía él a su salida al rival directo.

Triste.

4 2 respuestas
Rito_Tryhard

#497 Ya se sabia, se dijo de antes que fuera oficial xD, dijeron el lobo y ESPM que caps y ocelote le llamaron para convencerle.

#498 Pues yo todo lo contrario, creo que habla de Fnatic normal, no esta diciendo nada raro ni fuera de tono.
Le veo liberado, como que se ha quitado un peso de encima.
Yo creo que se arto un poco de Fnatic.
Para mi en el video de presentación, me quedo con la primera frase que dice cuando le presenta G2. "He tenido paciencia".

Date cuenta, pidió a mikyxx, le trajeron a noxiak, pidió a jankos, le trajeron a amazing. Pidio que se quedara broxah, Fnatic le dijo que se buscara equipo...etc.
Se ha comido de todo en Fnatic, tiene el derecho de hacer lo que quiera y decir lo que quiera, siempre que no falte el respeto.

3 2 respuestas
crazygrumpy

#499 Yo veo muy claro que lo de faltar el respeto está por llegar, ya dijo que haría todo lo que le pidiese G2 y Ocelote
Basta ver algún detalle de su twiter y del vídeo de presentación para hacerse una idea

1 1 respuesta
Saffron

#499 Xddd tio que Fnc ha hecho 1000 cosas mal pero decir que no han mimado a Rekkles me parece de coña. Si es que de hecho creo que una de las cosas que han hecho mal es sobremimar a Rekkles y dejar muchas cosas de lado como staff o no centrarse en mantener a Caps (ni a Huni) y pasarle el roll de estrella del equipo.

Vamos que ahora diga que en 2016 quería a Miky cuando Fnc metió al paco de Klaj en el equipo por ser su colega es de coña. Te puedo comprar que no quisiera a Gamsu pero eso. Y lo de broxah es otra gilipollez tio vamos a Rekkles le dan a elegir entre Smm y Broxah a dia de hoy y ya no es tan colega de Broxah seguro (que luego además se decía que no se llevaban bien)

1 respuesta
BeheritSp

#498 Yo no veo que hable así en este clip (no he visto la entrevista que comentas). De hecho, aparte de que parece que le duele haber salido como lo ha hecho, dice que ahí tenía "a sit to stand on", donde el sabe que era la estrella y donde seguramente podría haber seguido su carrera más allá de jugador.

Mr_Satan

#496 le vi ayer, aunque para verle jugar riven top pasé de seguir viéndolo hasta que juegue adc.

Me alegro que empiece a hacer streaming y creo que ha sido por G2, así que por lo que se ve parece que el club cambia algo.

1 respuesta
Aldarion_21

#503 Ahora todo va a ser por G2 jajaja

Rekkles ha hecho stream casi siempre que ha tenido vacaciones.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#504 lleva toda la preseasson sin hacer streaming.
Además dije creo.

1 respuesta
Aldarion_21

#505 Lo raro era que no hiciera.

Rito_Tryhard

#501 estas dicienddo cosas que son mentira.
Fnatic no mantiene a caps no por mimar a rekkles, mas que nada por que rekkles renueva en 2017 3 años, es que caps no se quiere quedar en Fnatic.
A huni y ro se van por la pasta por que les triplicaban el sueldo, dicho por huni, ro y el propio rekkles y Fnatic gasto todo su dinero en los perifericos.
Klaj lo trajeron despues de que el pidio a mikyxx, y le trajeron a noxiak, al estamparse este, el pidio a klaj, tampoco habia nadie disponible, era mitad de temporada cuando paso.

Lo de smd y broxah, obvio elegiria a smd ahora, por que a toro pasado todos son malotes, pero una cosa no quita otra.
El quiso que se quedara, y lo echaron. Si smd llega a salir mal?.
Estamos en las mismas con febiden. Si no el mejor, uno de sus mejores amigos, lo echaron y el queria que se quedara y le trajero a un rookie (caps) que a saber como salia.
Volvio a pedir a mikyx y hyli, y le trajeron a jesiz.

Ya por fin final de 2017, le trajeron a hyli, casualmente despues acepto la renovacion de 3 años.

PD: lo de broxah se llevaba mal con rekkles lo han desmentido tantas veces los 2, que ya da hasta risa.
Basicamente broxah hasta ha dicho que con rekkles es el unico que mantiene contacto.

#500 seguramente....ojala no pase.

1 1 respuesta
crazygrumpy

#507 A Mikyx no lo quería Deilor porque era muy joven o algo parecido
Igual me falla la memoria, pero Febi no se fue él porque no quiso quedarse de sub de Caps ?

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#508 a febi le invitaron a irse.
Le dijeron, te vas o te quedas de suplente de un rookie.

Lo de mikyx, no se si fue deilor, rekklex dijo en la entrevista que fue Fnatic...curioso por que luwgo firmaron a noxiak, otro sin exp.

1
1 mes después
Benzac

No es por querer abrir la herida. Pero a Rekkles le luce la camisa de G2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • crazygrumpy
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Xan-Z
  • DarK-MaN