Oficial: Rekkles es el nuevo AD Carry de G2

juanmanco

#449

5
Saffron

A ver que G2 ha sido durante muchos años un cancer para EU creo que no se puede ni debatir.

1 1 respuesta
Eltshan

No me comparen el caso Fnatic S5 cuando te quedaste con Yolo como capi, te trajiste a la mejor dupla de coreanos import que ha tenido EU y Febiven que era dios

2 respuestas
B

y a quien pondran de medio?

1 respuesta
Eltshan

#454 Fnatic? a Nisqy

1 respuesta
B

#455 g2

1 respuesta
Eltshan

#456 G2 fichó a Rekkles y mandó a Perkz a C9

B

caps ok

tyrael429

#453 lo de la mejor dupla se supo aquí ,no cuando lo ficharon

2 2 respuestas
Eltshan

#459 Nadie sabía el nivel que iban a dar esos dos en Fnatic, Febiven era rookie igual.

Que explotaron en sobremanera es otra cosa.

Pero comparame ahora el proyecto de Fnatic.

Sabes las limitaciones que tiene todo el roster pero los cambios en EU todavía le aseguran ser top 2

ColdZimeh

#452 el b8

1 respuesta
Thouy

#453 "dos coreanos randoms, un soloq star y una botlane francesa"

Btw Por lo menos en ese equipo eran rookies y había margen de mejora. Es imposible decir lo mismo de ninguno de estos 5 sin que te venga un dejavú del año del pato

Taiden

También dice en la segunda parte de la entrevista que fue gracias a Caps que empezó a aumentar su champion pool. Que el puto zumbado de Caps se conoce todos los campeones del juego de puta madre porque los juega todos en soloQ y que fue a partir de ahí que se dió cuenta que tenía que jugar más campeones.

La verdad es que coincide bastante de cuando no jugaba los magos en bot a empezar a jugar otras cosas en bot a partir de Caps parece ser.

A poco que se integre bien debería ser paseo militar de G2. Y por la pinta que tiene en la entrevista está dispuesto a dar su brazo a torcer si hace falta. Que G2 tiene la receta del éxito y tiene que aprender de ellos.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#463 pero si solo jugaba Karma...

1 respuesta
GoDoPtH

#464 ziggs kennen xd

1 respuesta
Bayerlien

#459 Igualmente yo creo que cuando se trajo a esa dupla y a febiven no sabias que podia pasar....trayendo a Nisqy y seguramente Upset se presupone que puedes asegurar top2 pero dudo que le puedan plantar cara a g2 que es el problema que tiene fnatic ahora mismo

crazygrumpy

Era mucho esfuerzo haberle dado click a su Ceo y a su propio equipo durante estos cinco años...

Good puppet

2
Saffron

#461 mira no voy a dar la misma turra que hace 5 años con la política de fichajes de G2 cuando ademas tiraron el Msi por la cara y EU pasó a ser una región con 0 interés.

ColdZimeh

#465 kennen fue pre caps. Ziggs no lo recuerdo, pero de las 7 partidas seguidas de Karma si

1 respuesta
Kaiser5

#469 kennen fue en 2017 con caps en Fnc

1 respuesta
Roads

#419 Si esta vez, han fabricado una historia bastante solida para que no les acusen de poaching como siempre xD

1
Disbalanced

Syndra, Janna, Garen, Sona, Morgana, Soraka, Ziggs, Kennen y Karma

ColdZimeh

#470 si? Hostia, pues pensaba que era worlds 2015.

ColdZimeh

Sorry doble post, pero esta en live. Efectivamente, Rekkles saco a Kennen el mundial 2015. Lo de jugar Garen no es un merito, era obligatorio para cualquier adc con Yummi en el juego.

1 respuesta
Disbalanced

#474 No todos jugaron Garen y hay 9 champs que usó no tiradores, no 2

1 respuesta
ColdZimeh

#475 si, si. No tengo leaguepedia delante para rebatirte pero me suena que con Soraka comió tremenda polla y que lo que más jugó fue Karma, el resto fue 1 o 2 veces.

Que no le quito mérito, pero otra de las cosas que quería decir es que antes de caps también jugaba cosas que nadie jugaba, el Kennen por ejemplo, que es lo que el comentario que me citaba decía.

De todos modos, esto supongo que es como argumento a su “corta” champ pool, cosa que yo ni he citado ni mucho menos criticado.

2 respuestas
Disbalanced

#476

Lo que ha jugado Rekkles en competitivo

7 2 respuestas
ColdZimeh

#477 Disba, que no he criticado su champ pool. Pero jugarse un Ziggs cuando estaba roto es lo que tiene que hacer por obligación. ¿Qué otros no lo hicieron? Pues ya sabemos que pasa con los adc de eu, que son mayormente pochos.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#476 con soraka jugo de puta madre ehh
Lo que perdieron, pero el lo hizo de puta madre.
Que hacia al equipo casi inmortal jaja

Disbalanced

#478 Si es para que compruebes lo de Soraka y de paso veas el resto que ha jugado o no.

Mirando por la web me dio curiosidad ver a Uzi

1

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • crazygrumpy
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Xan-Z
  • DarK-MaN