Oficial: Rekkles es el nuevo AD Carry de G2

crazygrumpy

#200 Justo el tuit que buscaba
Difícil saber cual de las dos partes queda peor

Xan-Z

2021 Welcome G2 SMM, este año si ganamos worlds, no como el pasado que nos comimos un 0-3
2022 Welcome G2 Hyli, este año si ganamos worlds, no como el pasado que nos comimos un 0-3
2023 Welcome G2 Pipo, este año si ganamos worlds, no como el pasado que nos comimos un 0-3
2024 Welcome back G2 Perkz.

P.D: Si gana G2 en algún momento un mundial no me hagáis clip ni captura de pantalla, todos los derechos reservados xdxdXdXdxdXD

2 5 respuestas
Cruzer

#191 es que a los orientales no les hace falta unir a los 5 mejores porque en el top20 mundial, 15 son asiáticos.

Estáis flipados diciendo que si no ganan Worlds es un fracaso. O es que la noticia de Rekkles G2 ha sorprendido tanto a los chinos que se les ha olvidado jugar???

1 2 respuestas
pacifik0

#213 dependerá del meta, con este equipo tampoco hubieran ganado este mundial. La diferencia de jgl top con DWG fue bestial.

1
Parkerr

Pues a mí el discurso que tiene en el vídeo me ha molado.
Sois el equipo con el que he crecido y os voy a estar siempre agradecido, pero reconozco que ahora mismo no hay posibilidad de competir internacionalmente si no es con Ouselot.
Loviu.
Totalmente razonable, y eso que en su momento sí que pensé que era un puto judas.
Ahora si mantiene el nivel de worlds, Jankos tiene su meta y Wunder recupera forma, tenemos un roster que ouuuhmmmama.
Espero no se estampen como muchos otros super teams anteriores.

1
kirtash74
22
juanmanco

#212 Muchas palabras y pocos hechos veo aquí. Juégate el avatar ese de langostino que tienes a que G2 no gana el mundial si tan claro lo tienes, cobarde

4 2 respuestas
Thouy

Me juego todo mi aggro a que no llegan ni a semis

2
Parkerr

#198 ojito que Rekkles el año pasado se jugó un par de Syndras bastante clean

2
Taiden

#217 muchas manitas y xds pero no tiene bigotes a jugarse el avatar

2 1 respuesta
Xan-Z

#217 Subo a que G2 no llega a la final del mundial 2021, si llega a la final, gane o pierda me pongo el avatar a tu elección desde el día que acabe worlds hasta el último del año siguiente. Ejemplo: Este año si G2 hubiese llegado a la final, empezaría ahora hasta el 31 de diciembre de 2021 xD

#220

6 1 respuesta
ByTheUxi

El único problema que puede tener este roster es la actitud de Rekkles cuando las cosas salen mal. Nada más. Ahora bien, pueden ir muy sobrados en casa pero luego en internacional te toca uno de los super-equipos asiáticos de turno y sigue siendo casi tan cuesta arriba como siempre. Por eso tampoco los veo favoritos para el Mundial.

juanmanco

#221 Foto tomada. Y encima no pones ni condiciones de victoria si tu ganases. Alpha as fuck el cabrón

2
Benzac

No se puede jugar la cuenta a ver si deja de ser cansino.

1 respuesta
Xan-Z

#224 Nos la jugamos tú y yo a G2 campeón del mundo 2021 o no, cruk

o te la haces encima cococococococ

2 1 respuesta
Benzac

#225 uff es que estas muy pesado con todo, pero incluso yo se que Europa no tiene ni un 30% de probabilidad de ganar worlds. Arriesgado arriesgado.

1 1 respuesta
Xan-Z

#226 Compréndeme, llegan las navidades y los de tu especie os coméis a los míos por navidad, sois cabroncetes, eh...

Nos jugamos el banner del perfil a lo mismo, G2 no llega a las finales worlds 2021, que el avatar está ya apostado.

Si G2 llega a la final de worlds me pongo el banner de G2 o el de tu elección en mi perfil, si G2 no llega a las finales te pones el banner de FNC o el de mi elección xdxd

1 1 respuesta
MoonKai

#212 al final te damos con el mazo xD

:salt:

2
Laxers2

#212 2021 es G2 Inspired, 2022 Kaiser y 2023 vuelve Perkz

1
Merino14

Si el meta favorece a Jankos, G2 gana worlds. Sinó, no.

Pjroll

#212 Veo que la tienes hasta dentrísimo.

Benzac

#227 yo solo como pavo en navidad, no gamba... uff esta bien, perderia la foto del atardecer de mi ciudad que ya ni tengo guardada.

2
w4nx1

#213 Pues eso digo, y creo que todos lo sabemos, pero algunos parece que se olvidan hoy xD

Rito_Tryhard

SMD se pira en el summer a G2 y jankos se va a na a retirarse.

9 1 respuesta
w4nx1

#208 Pues ese programa es el que ha dado la primicia de lo de Rekkles. Lo de ayer y hoy es bailarle el agua a G2/Ocelote/Ibai con el tema del suspense pero vaya.

El año pasado ya se adelantaron a Jacob Wolf en varios temas y este año directamente han dado la exclusiva más tocha.

#209 Tengo que decirte que lo has clavado, por si la manita no es suficiente.

1 respuesta
Xan-Z

#234 Fnatic ha fichado un adc chino leaked

L

#235 ese programa suelta 50 cosas y algún día acierta 1 de 20 que fallan, yo dejé de verlo desde el día que g2 dicho a grabbz y decían que era horrible, ahora le comen el nepe

1 respuesta
w4nx1

#237 Grabbz que fichó hace 3 años, por lo que estás opinando de un programa que llevas sin ver 3 años, por lo que tu opinión como comprenderás no tiene mucho peso.

1 2 respuestas
L

#238 mucho debió de cambiar entonces...

serget

Tremendo Ju2

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • crazygrumpy
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Xan-Z
  • DarK-MaN