Oficial: Rekkles es el nuevo AD Carry de G2

Aldarion_21

#179 Va a ser un fracaso para todos si no lo consiguen, es una selección de estrellas de EU.

1 respuesta
B

#166 ya bueno, el tema es si Caps y Rekkles no se van a cagar encima cuando les toque el coreano de turno que les exija enfrente.

Saffron

No sé esto es de hace un año y medio, pero como que es otro rollo a ese video, me pone cachondo.

Ya me jodería fichar a Rekkles y que salga feo, @Ocelote metele presión menos soloq, menos donetes y más gym que en instagram te vende camisetas.

Kaiser5

#178 Este roster da igual lo que haga durante el año, solo importa que clasifique y lo que haga en worlds.

Y lo digo completamente en serio, si ganas worlds da igual que hayas hecho antes y con el all-star que han montado es lo único que importa.

1 respuesta
w4nx1

#181 Y una selección de estrellas de EU no parte como gran favorita contra selecciones de estrellas asiáticas, esa es la dura realidad. Por eso Rekkles hace algo tan "grave" como irse de su casa a G2, porque sabe que es la única forma de poder llegar a pelearlo. Si antes EUW tenía un 5% de opciones de llevarse unos Worlds ahora a lo mejor tienen un 15/20%, pero ni de coña es el GRAN favorito. Y si no lo que digo, ya veremos las cuotas.

PD: Para empezar, a rezar para que el meta de la jungla sea de Sejuanis y no de Nidalees.

1 respuesta
DerbreD

Ojala alguien le saque el twitter al payaso del CEO de Fnatic en épocas de fichajes, así se deja de humillar a si mismo con el "sign sign hurr durr"...

Kaiser5

#185 pero es que ni en china ni en kr hay un super equipo ahora mismo ni algo parecido a esto.

1 respuesta
Aldarion_21

#180 Quizás es la razón, que desde lo de Caps la gente como que se desengancho un poco.

Taiden

#164 que han dicho en ESPM?

1 respuesta
SergioLS

#159 con la gestión y los problemas internos que lleva teniendo Fnc como para culpar solo a Rekkles xDD

1 respuesta
w4nx1

#187 Tú crees que este mundial 2020 lo hubiese ganado G2 con Rekkles en lugar de Perkz?

Que en China y en Corea no tienen que reunir a los 5 mejores de la región para ser campeones del mundo y llevan demostrándolo desde siempre.

2 respuestas
DarK-MaN

#184 Pero de cara a quien? Desde el punto de vista competitivo no estoy de acuerdo, yo no soy de los que piensa que el trabajo de un equipo se resume al resultado de un mes porque depende de muchas cosas que no puedes controlar.

Sigo pensando que en 2018 el mejor equipo del año fue RNG y en 2019 fue G2

1 respuesta
Aldarion_21

#190 Sigue siendo una "traición", algo que Fnatic no hubiera permitido igual que G2 no ha permitido lo de Perkz.

1 1 respuesta
Saffron

Yo no sé si G2 gana sobradísimo el spring.

Pero como un Larssen o algo así les de problemas Ocelote le ficha para limpiar el Jacuzzi a Rekkles aunque sea.

1
Rito_Tryhard

Por nivel individual, es el mejor equipo que tiene EU de su historia por posición.
Quitando algún meta que X puede mejor que otro...

Es lo que dice @Aldarion_21 , EU esta mandando a su seleccion.

#189 Las cagadas y salidas de todo que ha tenido en declaraciones y entrevistas (que aquí nos llegan solo las entrevistas "en español", pero hay muchas mas) y que ha creado mal rollo en el equipo esta temporada.

SergioLS

#193 no hubiera permitido si hubiesen hecho bien las cosas con la renovación pero para sorpresa de nadie no fue así

Kaiser5

#191 No lo se, igual no ganan ni la lec con Rekkles.

#192 Pues yo creo que si y como ejemplo esta el RNG de 2018 que es el gran perdedor del año, siendo el mejor equipo del mismo, pero de ese año te vas a acordar de Rookie-TheShy y iG.

1 respuesta
w4nx1

Rioters de MV, id moviendo hilos para que el meta en Worlds 2021 favorezca a Jankos y para que no sea de magos en bot, POR FAVOR. A partir de ahí a soñar.

Ah, y Bizzarders de MV, quitadle la cuenta a Wunder.

1 respuesta
Xan-Z

Mañana es capaz Fnatic de hacer un roster entero nuevo y que a las 24h el problema sea interno también xd

Haber ganado el mundial en 2018 crack

Demonlike

Es buen momento para poner esto?

5 2 respuestas
DarK-MaN

#197 Tal vez lo vea asi porque este formato no crea que sea el que mejor se adapte a la idiosincrasia del juego

1 respuesta
Kaiser5

#201 Igual tu sigues mas el competitivo y cuando echas la vista atrás dices coño G2 pierde un bo5 en todo 2019 menudo año de locos pero para la mass media el recuerdo es "menuda follada les pego FPX en la final 3-0 y a tomar por culo europa"

Y es un problema en verdad de como esta desarrollado el año competitivo pero de momento es lo que hay.

1 respuesta
Aldarion_21

El mensaje es el que es, luego cada uno que piense lo que quiera.

3 1 respuesta
w4nx1

#203 De nuevo, querer algo no es tener algo. El objetivo está clarísimo, que sea fácil es mentira.

Cambiando de tema:

xDDDDD Es un grande.

25 1 respuesta
Aldarion_21

#204 No dicen que quieran ganar los worlds, van de sobrados diciendo que lo van a ganar, es diferente.

1 respuesta
DarK-MaN

#202 Por eso te he preguntado de primeras, de cara a quien?
Entiendo que una gran parte no lo vea así, ya sea porque no vean mucho el competitivo, por que no han competido u otros motivos. Pero teniendo en cuenta que ganar es la razón ultima de competir, jamás podre valorar al ganador de los world, competición de un mes con un meta concreto, como el mejor equipo de ese año unica y exclusivamente por eso motivo.

Y estoy de acuerdo, veo un problema en como esta formado el competitivo tanto en cuanto no se adapta a las caracteristicas del propio juego.

w4nx1

#205 Joder, ni que eso fuera nuevo en G2 o en el lol. Que digan eso no cambia la realidad de que ganar unos Worlds es complicado y que los equipos asiáticos son la polla. Dudo que nadie se atreviera a apostar su salario a que gana G2 los Worlds ahora mismo, ni ocelote.

Pero obviamente todos los esfuerzos van orientados a eso y el objetivo es ese y han demostrado que van a hacer lo que sea para traer un mundial a Europita.

privet

el ridiculo que hicieron los de esportmaniacos ayer no fue ni normal, hoy no sé si fue igual, hoy no lo vi, y no veo mas ese programa ni de coña

2 1 respuesta
N

Se ganaran worlds o no, se ganaran LECs o no pero G2 como organización deportiva desde luego ha dejado claro que si no es este año sera el siguiente o el siguiente, o en 2050, pero es un equipo ganador que ficha para ganar mientras que el resto de equipos van dando tumbos. Como planificación deportiva chapo.

La gente habla de que se ha generado un nuevo equipo de estrellas blablabla y no es así, es el mismo G2, con el mismo entrenador y un cambio de jugador. Si, un jugador puede romper la dinámica pero desde luego no es el mismo riesgo que traer varias estrellas a la vez, este equipo ya esta hecho.

Por otra parte la gente no contempla la posibilidad de que Rekkles explote en positivo. Como Caps dijo en su momento o Bwipo reveló hace 1 día, este es el nivel de Rekkles en un equipo tóxico quiero verle en un environment diferente como G2 que es claramente mas positivo. Además de no ser el centro de las miradas, aquí esta mas dividido y se va a sentir menos presionado para desarrollar su juego.

4 1 respuesta
bolea33

#107 la verdad que me mata verlo de G2, que horror.

A ver que podemos pescar nosotros y si, por lo menos, el equipo, con sus mas y sus menos esta bien trabajado.

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • crazygrumpy
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Xan-Z
  • DarK-MaN