OGN: Final League of Legends the Champions - CLG.eu vs Frost

Spank

Dos superpotencias, una europea y la otra coreana frente a frente para la final de la edición veraniega del trofeo League of Legends the Champions organizado por Azubu y ogn que tendrá lugar sábado 8 de septiembre a las 12:00 AM .

Los dos equipos han luchado muchísimo en un torneo que se alarga en el tiempo, que empezaron equipos como Dignitas, CLG Prime, World Elite o los poderosos Azubu Blaze.

Frost eliminó para llegar a la final a CLG Prime y a sus hermanos de Azubu, por su parte CLG.eu se encargó de dejar fuera a World Elite o Najin Sword. Podéis ver como ha ido el torneo desde este link.

Cabe la posibilidad que se crucen en el torneo final por la Season 2, en Mediavida lo seguiremos para arrojar más luz sobre el, hasta ahora, desconocido mercado asiático.

Final (Sabado 8 Sept a las 12 am)

La final se jugará a un Best of 5 en el que el quinto partido, si se llega a jugar, será a blind pick (Como si fuera una partida normal en vez de con bans y picks).

Stream

Premios

  • 1st - 34.300€ - 400 Circuit Points

  • 2nd - 14.000€ - 200 Circuit Points

Nota, los circuit points solo sirven a los equipos Coreanos.

4
pkjn

Despues de la pena que dio CLG.eu en colonia, veamos que nos ofrecen.

¿Premios? y #1 creo que es el sabado al menos eso vi en otro sitio xD

scrrpz

madre mia con las 3 pegatinas mal puestas xD

1
HeXaN

Bo5... Esto sólo se les podría ocurrir a los coreanos. Esperemos que la calidad del stream sea mejor que a la que nos tienen acostumbrados.

1 respuesta
A

#4 fue en el partido quinto cuando Frost destruyó a Blaze con picks OP, siento decirte que la calidad será la misma :(

Whiteness

eimdal

Yo lo que no entiendo es que el ultimo partido sea blind pick, así lo único que se consigue es que se pillen a los campeones mas OP, lo que hace las partidas aburridas.

Sufr1r

Estaba interesado en esto (sólo por ver a los coreanos jugar al LoL) hasta que vi lo del blind pick. Menuda idea de mierda, si llegase a pasar habrá algun mirror matchup casi seguro.

1 respuesta
Muitos

#8 A mi no me parece tan tan mal... Es una posibilidad de ver a los mejores con sus mejores champs y haciendo combos chetisimos xd

1 respuesta
A

#9 deberías ver el partido 5º de AF vs AB xDDD Jax,Diana,Vladi,Lulu..

y34hl0ve

Hora en españa? xD

1 respuesta
Whiteness

#11 sábado 8 de septiembre a las 12:00 AM .

Aunque antes me han dicho que siendo en Korea es mañana a las 12 :|

1 respuesta
A

#12 nono, es el sabado, el viernes era el partido de 3º y 4º puesto

1 respuesta
fraJiscow

#13 y quien juega? se retrasmite?

1 respuesta
A

#14 el 3º y 4º puesto ya fue, 3º Najin Sword y 4º azubu blaze

z4eR

Una pregunta para los entendidos, cual es mejor equipo de los Abuzu, frost o blaze?
un saludo.

2 respuestas
xPablo

#16 Blaze

A

#16 50% desde mi punto de vista... rapidstar es mucho mejor que ambition, ahora empate en bot, empate jungleando, y yo creo que Reapered es superior a Shy

1
zazgan

Boe 5 ? AJAJAJA Le echaré un ojo pero tal como juega CLG

Espero que le den cañita Azubu si no gl 4 horas jugando.

4 1 respuesta
A

#19 4... son pocas eh.. los bo5 suelen ser entre 5-6 horas

SuGaRaY

Joder Spank como se notan tus aportes. Desde hace tiempo tus aportes le dan vida al foro, good work ;D

1 respuesta
A

#21 es que spank es un grande

Muitos

Como sq ha perdido Blaze vs Najim Sword? Estan a bajo nivel, trollearon o q?xd. A mi Ambition me parece el mas flojo de los 10 azubus

1 respuesta
RegNatriX

#23 Según tengo entendido Blaze ya estaba clasificado para los regionals al haber ganado el OGN de invierno/primavera, y no es que fueran al partido motivados ni buscando la victoria obligatoriamente.

1 respuesta
J

Pues a mi la idea del blind pick me parece legitima, no se suele ver en torneo y por una vez podremos ver que pasa cuando cada jugador (y cada equipo) puedan coger sus mejores champs... Puede ser divertido ^^

A

#24 si te miras la clasificacion.. http://www.leaguepedia.com/wiki/Leaguepedia:Season_Two_Circuit a azubu blaze le interesa que gane clg.eu mañana..

1 respuesta
Muitos

#26 si gana clg.eu, blaze no tiene q hacer fase de grupos pq va como primero?

1 respuesta
A

#27 efectivamente, por eso Frost jugará a tope

m4andg4

Aqui teneis para los interesados los partidos por el 3er puesto entre Azubu Blaze y Najin Sword:

1
LexisACM

Me agarra a muy mal horario. A los de Frost no les he visto jugar pero igual me interesa saber como va la competencia (sí, voy a jugar, problem?)

Usuarios habituales