OGN LoL Korea, Azubu's The Champions

Spank

Como no tenía hilo lo abro yo, la Ogn LoL es un torneo que se está jugando en Korea del Sur donde participan equipos como CLG, Fnatic o MiG.

Podéis entrar en su página oficial:
http://www.ognlol.com/

Stream oficial:
[media]http://www.own3d.tv/live/263022[/media]
Han cambiado el calendario, queda así:

Tercer puesto 9 de mayo 12:30h
Seed Challenge 11 de mayo a las 12:30h
Final 19 de mayo 12:30horas

Tipo de Torneo

Partidos

Las 19:30KST (La hora de todos) son las 12:30AM hora peninsular española.

25 abril - Mig vs CLG
27 abril - Team OP vs Fnatic

Premios

#7

6
Riskke

Siempre atento y puntual a los torneos :D

RoDRa

mola!

1 respuesta
babri

#3 la semana pasada te quejabas de que como eran picks abiertos había dos urgots...te hemos calado sr mundo...XDDD

en un ratejo juegan a ver si vemos fanatic en todo su explendor! :D

1 respuesta
Spank

#4 Fnatic es pasado mañana.

1 respuesta
babri

#5 ya ya, no digo que juegue hoy digo que quiero verlo en su explendor...pero hoy jugaban a las 12 creo que vi ayer

na1x

Premios

(Mais lol!) Si mil. significa millones (que tiene sentido) estos son los premios:

Winner - 66.418€
2nd - 26.567€
3rd - 13.283€
4th - 6.641€
5th/8th - 2.988€
9th/16th - 996€

3 respuestas
Asecas

joder, buenos premios

M

live!

1 comentario moderado
pdj

66k? joder vaya pedazo de premio, la ipl eran 25k no?

EDIT: Si, 175k $ en premios, vaya pedazo de torneo...

OPT

Estoy buscando el stream en koreano a ver si lo encuentro
done
necesita registro y ademas estan con una entrevista no con la partida, wtf monton de tias en el publico.

Spank

#10 En #1 viene.

1 respuesta
OPT

El stream de partidas koreano es de pago :qq:

RoDRa

sin payaso el olaf

1
FlameThrower

"La OGN LOL"... El torneo es "The Champions" y la OGN (Ongamenet) es la cadena de televisión.

B1x1t0

Todo más pro

HeRvaS

joder son todos feisimos la madre que les parió >_< ni uno decente que parezca medio persona joder.

Miles_Teg

Lulu mid, interesante

HeXaN

Cómo se curran las presentaciones xD

Colombo-5

como se curra esta gente la presentación, asi da gusto. Por cierto fnatic ya jugó? o este es el primer partido de hoy.

1 respuesta
Misticoooo

#21 fnatic juega el viernes a la misma hora.

Anubis_1

#13 Podías traducir el dinero...pasarlo a euros con un conversor, es una crítica constructiva de alguien que se dedicó a esto varios años, no te lo tomes a mal.

Saludos

1 respuesta
Anonimus

#23 -> #7

1 2 respuestas
Colombo-5

se sale como ponen la cara del que mata y del que muere jajajaja

HeRvaS

a mi hay uno que realmente me hace daño a la vista, el que tiene la cara como un bote de guisantes, es impresionante... deberían de censurar algunas caras o ponerlas en NSFW... que se limiten a poner el juego que es lo que interesa xD

#27 debe ser ese, si xD

#28 lo siento si te has sentido ofendido en algun momento, no creo que haya dicho nada del otro mundo :)

3 respuestas
cLX

#26 es Chauster, que tiene como hoyos en la cara xD

1 respuesta
Rurik

#26 Vale pretty face, cuando salga tapate los ojos no vaya a ser que te sangren...

1 respuesta
Anubis_1

#24 Me refiero al que abre la noticia o el coverage, no a un usuario, es decir, que ese dato esté recogido en #1.

Además que lo que hizo #7 (por lo que parece) fue suponer, no hacerlo en plan en serio xD Es decir, no sabemos si millones es sinónimo de mil como dice #7.

Siendo Corea del Sur pueden ser perfectamente esos premios eh? no digo que no, solo era una recomendación a #1.

1 respuesta
Rurik

#26 No me ofendiste, pero hombre, viendo un torneo un videojuego me sorprende que te fijes en lo feo que es uno, ni que no hubiese cosas peores por ahí xD.

Usuarios habituales