OGN LoL Korea, Azubu's The Champions

[media]http://www.own3d.tv/live/263022[/media]
Han cambiado el calendario, queda así:

Tercer puesto 9 de mayo 12:30h
Seed Challenge 11 de mayo a las 12:30h
Final 19 de mayo 12:30horas

Spank

#417 Y dijo Peke que si fura a algún equipo le gustaría aAa, y por lo que tu dices para él no sería mala idea para nada.

cl0ud

bah

D

la madre del amor hermoso,menuda paliza

milgram

#417 además dijo que aAa es lo que más se le parecía a Fnatic. Aunque a lo mejor el hecho de ser un team francés 100% puede que le eche para atrás.

kAiSerr

Xpeke como no se vaya de ahi se va a pudrir

daRkCh4n

Para los que dicen que es tontería banear a Kassadin xD

KRiPToN

#420 Y que mas da que sean gabachos, chinos o moros?? Si es el mejor equipo deberia plantearselo creo yo

1 respuesta
er_vick

si fuera peke preferiria jugar a la petanca antes que estar en fnatic

milgram

wtf esos chinos xdddddddddd

Asecas

puto gordo ese con las gafas k le estan cortas las patillas, vaya personajes maigad

YiTaN

lol vaya caretazo llevaba xpeke...

D

jodidos coreanos..

Pescaico

Menuda impotencia mas grande tiene que sentir ahora Peke... Ver como tu equipo no está a tu altura tiene que ser pf.

Spank

Esto tiene pinta del fin de Fnatic.

B

#427, era una coña hombre xd. Ya sabes lo que se dice de España y Francia xD. aAa me parece muy buen equipo, y ahora que se ha ido el mercenario de Moma, igual Peke es una buena opcion.

D

el sushei que habia dejado los estudios para vivir de esto,vas a volver a estudiar en brevas campeon jajaaj

angeltgn

Por dios, cualquier random de soloQ juega el triple mejor que sushei ahora, que triste este hombre

HeXaN

Fnatic va a tardar poco en disolverse. Está claro que la gaming house no les sirve de nada.

Hazzard

Fnashit

Nerves

Pues nada, xpeke vuelta a España, ya no tiene sentido que sigan allí.

Anonimus

Hasta cuando están en la gaming house esa?

Shaka

FINnatic !!!!! jajajaj, una duda que no estoy metido en los cotilleos, porque ha salido moma de AAA ?

Seria buena opcion para el, le veriais sitio en sk ? no quitando a oce, sino como doble ap?

4 respuestas
HaMl3t

A que hora juegan el próximo? O ya no hay mas?

HaMl3t

#442 ya estuvo en SK y se fue también

cl0ud

se fue por los "estudios"

OPT

testigos del nuevo dominio mundial de los coreanos

Squall9

#442 Ya estubo en sk como soolotop y se fue por "estudios" miralo ahora tambien habra ido a seguir con ellos j3j3

B

#442, es un culoinquieto, a saber donde habra ido ahora.

kAiSerr

Tenia que haber ido M5,por que fnatic para la paliza gitana que les ha caido mejor haberse quedado en casa xD

Shaka

Pero y lo de Moma, porque ha dejado AAA

Usuarios habituales