Ola vengo de HoN y...

NeeiN

Quisiera engancharme a LoL porque me han dicho que es mejor y meten muchas y mejores actualizaciones de heroes y tal. alguien me puede decir cual es la diferencia con HoN o con DotA? o es el mismo mapa mismos heros y mismas cosas? Gracias!!

Kr4K1

Mirate videos tutoriales y eso y compara por youtube por ejemplo ^^

SaDiCoO

al ser gratis, lo mejor es probarlo como ya conoces el genero eres tu mismo quien mejor podra opinar :)

NeeiN

pero me podrias explicar el tema de comprar heroes? es q no me agrada la idea de q haya q pagar para jugar a los heroes...

SaDiCoO

cada semana tienes unos cuantos heroes que podras usar gratuitamente y usandolos ganando y perdiendo partidas conseguiras unos puntos con los que podras comprar heroes y runas, el tema pago es necesario para comprar aspectos los cuales no perjudican el juego y alguna mejora de ganar xp y poco mas.

geronimo1

A ver el juego es totalmente gratuito, los heroes te los compras si quieres cuando tengas PI (te los dan al ganar partidas) o tambien puedes pagar dinero real para comprarlos o comprar aspectos diferentes etc

Cada semana se van rotando unos personajes, pasan a ser gratuitos y los puedes usar.

Hay 2 mapas, uno para 5vs5 y otro para 3v3.

Hay 2 modalidades, partidas de práctica y partidas normales, puedes organizar tu equipo o jugar tú solo con gente que te toca aleatoriamente

NeeiN

Parece mas currado q HoN, y que es eso de las runas?

edit: para q valen los aspectos? simplemente para ser diferente? las skins digo

NickNack

No me gusta tocar las narices, pero lo voy a hacer.

Enserio, porque sois tan jodidamente perros de no ser capaces de irse a la web oficial y echarle un vistazo? Tanto cuesta?

El juego es gratuito, puedes bajartelo y jugar sin más. Que mejor manera de ver que hay que jugando?

Tienes dudas de como van las cosas? Dos clicks en la web y llegas AQUI donde esta todo explicadito, con imagenes etc..

Esque me parece jodidamente estupido este post.

1
NeeiN

#8 tipical of MV...

_LuZBeL_

#1 ponte a jugar ya iras a prendiendo, es un poco distinto ya que cambia la forma de pinchar el personaje.
Lo divertido es que es totalmente diferente al dota solo mantiene la estética del mapa y que es 5vs5, aquí no hay agi, str e int.

Toran

de paso aprende a escribir.

bLero

si vienes de HoN, lo instalarás y lo desistalaras el mismo dia.

JackSparow

HON es mil veces mejor que el LOL, solo hay que ver los premios de cualquier evento importante.
Aunque sin los premios, es demasiado evidente igualmente, no cometas el error :D

DaTaCoM

#12 a mi me paso al reves fijate que cosas...

1
_LuZBeL_

#12 Hon se creó para los que no jugaban al dota en battlenet ya que se tenían que comprar el juego, pudieran tener una escusa para jugar a otro juego copiado idénticamente solo cambiando los gráficos. . .

1
NeeiN

estaba jugando y tal, y de repente se me peta y entro y me pone Server Status: Unavailable, lo mas gracioso es q voy al foro a mirar si hay algun mantenimiento o algo y no hay nada, q cojones pasa?!

WarMachine94

Hoy han sacado un parche, a mí me va bien.

Usuarios habituales

  • WarMachine94
  • NeeiN
  • _LuZBeL_
  • DaTaCoM
  • JackSparow
  • geronimo1
  • SaDiCoO