Open Qualifier CS Summer Split

Stream:

Zeta95

La build que esta llevando Exorker la he visto alguna vez en soloQ y la verdad es que mete bastante, pero no se si rentara mas que la build normal

Movement

Decís en serio lo de Klaj o es ironía? Estoy viendo a medias la partida y solo le he visto failear, sobre todo al principio xd

Aldarion_21

Yo creo que en verdad esta de broma con los rumores, con el de G2 y con el de Yolo, no es algo que esta queriendo evitar decir xD

1 respuesta
Chaterinox

El muro del dragón es tan alto donde la marca? No me había dado cuenta

#113 Ha dicho que OG iba de vacaciones a filipinas y G2 a Hawaii, pero que como mithy y Zven preferian Hawaii se han ido a G2

B

#123 Zven está en el chat, está trolleando.

Detweiler

Antes me ha parecido que llamaba overpow al mid de Illuminar, sabéis si es él?

1 respuesta
Aldarion_21

0 coordinación en ese dive.

josemawia

#126 Yep el Mid es overpow

Aldarion_21

GG chavales, clasificados.

Rito_Tryhard

Easy.

Davis14

Que build llevaba el lucian ? que acabo de llegar XD

1 respuesta
Movement

#131 Yoummu + Cuchilla es el core. Luego al gusto: Phantom Dancer, Rapid Firecannon... para acabar con Cimitarra + Filo.

crazygrumpy

Esperemos que buenas

1 respuesta
Detweiler

#133 a ver si confirman los dos rosters

Poddis

soy el único que piensa que werlyb jugara en el main team?

1 respuesta
Aldarion_21

#135 Yo pienso que jugara alguna jornada también. Sobretodo si Gamsu con el meta carry funciona peor.

Sh0h

Ahora toca peine a ese quinteto patatero y que metan a los que realmente formarán parte de fnc academy

G

#88 te parece lamentable que le den UN SPOT? Ni que fueran 3 parfavar, EUNE es parte de EU ni lametable ni mierdas.

Lamentable seria que por ejemplo ese spot fuera directo a CS

josemawia

Ya estan los grupos del clasificatorio a Challenger series. Los dos mejores de cada grupo pasaran a un BO5 donde se enfrentaran de esta forma: Pirmeo del grupo A vs Segundo del grupo B y Primero del grupo B vs Segundo del grupo A
Grupo A: Low Priority, Fnatic Academy, Sk Gaming, Renegades:Banditos Tricked Esports y Melty Esport Club
Grupo B: Team Forge, K1ck Black, mousesports, G2 Vodafone, Szef+6 y EURONICS gaming

http://lol.esportspedia.com/wiki/EU_Challenger_Series/2016_Season/Summer_Qualifiers

1 1 respuesta
aroz

#139 grupo bastante más fácil el de g2vodafone la verdad

2 respuestas
T

#140 millenium se disolvio? Una pena porque ese equipo tenia potencial :S

1 respuesta
josemawia

#141 No. Millenium Esta ya clasificado para el Summer Split ^^

1 respuesta
josemawia

#140 Si la verdad es que el grupo es facilito, salvo por K1ck.

T

#142 Hostia perdon, te lei mal y entendi que esos eran los que estaban en CS ya. Millenium esta clasificado para cs ya verdad? Y esto es el acceso a la cs.

Sk tiene buen equipo? o siguen con gitanadas y pagando cuatro mierdas a los jugadores? Es una pena que hayan jodido la squad asi, son irreverentes en csgo, en lol....

2 respuestas
aroz

#144 pues siguen igual creo, aun asi pueden pasar perfectisimamente, de echo no me extrañaria nada

josemawia

#144 No problem! Perdon si no lo explique bien :/
Si, Millenium esta ya clasificado para cs.
Sobre Sk siguen igual. Ficharon a un tal Sezzer pero por lo demas todo esta igual.

B

pero los banditos no estan out por el ban a renegades?

1 respuesta
josemawia

#147 Eso se supone. De momento la plaza la tienen.

1
Pumazone

Cuantos pasan a la cs?

1 respuesta
josemawia

#149 Solo dos equipos

Usuarios habituales