Origen anuncia a sus tres primeros jugadores

windtalker

#59 No entiendo como podeis decir Alex top, esque es totalmente absurdo. Ni tiene nivel ahora mismo, ni es su linea, ni es el tipo de fichaje que Peke habia dicho que harian. No hay por donde cogerlo, de verdad. Es como si dices que el Atletico de Madrid para ganar La Liga tiene que fichar a Raul.-..

1 1 respuesta
ByTheUxi

#61 si es un buen fichaje o no, ahí ya no entro, pero me parece el perfil de jugador con muchas ansias de volver a la competición, con ganas de demostrar que sigue teniendo nivel y además, diría que hay pocos jugadores más profesionales que él, así que no me parece tan tan tan absurdo como lo pintas.

Gui9417

bua, yo queria a dexter, pero la botlane me gusta :)

1mP

mithy, por el momento, se la está sacando.

1
hamai

#57 Ya, yo hablaba en caso de irte con "prisa" (conocida rusa que se va a navidades con su novio) es u a manera rapida de hacerlo.

La cosa es que solo lo ponia de ejemplo a situaciones que se dan con ese tema en Rusia, que son muy curiosas xDD pero no desviemos mas el hilo mejor jajaja

windtalker

Los que esteis viendo el stream del equipo de Peke, y hayais dicho algo en contra de amazing, niels o mithy, me parece a mi que teneis que meter la cabeza en un agujero 1 año minimo.
Apenas entrenen un poquito... dios santo que equipazo...

1 2 respuestas
RTeks

#66 Pero si estan jugando contra randoms xdddd

1 1 respuesta
Thingol

#66 Te estás haciendo pajas viéndolos jugar contra platinos y diamantes.....
Esperate un poco pa rendir cuentas please

windtalker

#67 Hmmm son rankeds 5v5. Sean randoms o no estan jugando de puta madre...
Menudos haters madre mia...

1 respuesta
Peib

con mithy adios ^^ puto flamer

Posie

Queda xPeke toplaner y Incarnation midlaner :clint:

1 respuesta
windtalker

#71 A Incarnati0n no le quitan el ban de momento, asi que es imposible, pero bueno yo tambien dije que xPeke top Incarnati0n mid xD. A ver si empiezan a jugar vs Masters/Challengers porque de momento con los Diamonds estan sacandose el rabo....

1 respuesta
Posie

#72 Enrigue esta con su smurf a full jugando toplane.. no creo que sea midlaner... :¬¬:

1 respuesta
kkingramallo

¿Pero que tendra que ver con que sea un flamer, con que sea uno de los mejores supp de EU?

El mayor flamer de este juego es un tal Incarnati0n rank1 EU y no solo flamer el chavalin ... ¿y quien no lo meteria en su equipo con los ojos cerrados?

Sois unos Haters sin sentido

3
RTeks

#69 haters jajajajaja
A ti se te pone dura porque ganan a unos platinos y el hater soy yo xddddd

2 1 respuesta
Hazzard

Pero el mejor supp no era el gordo ese que se llama babeta? hehe

Aunque este sea el roster inicial habrán cambios a corto plazo seguro.

windtalker

#73 El Toplaner que esta jugando con ellos ahora lo hace de puta madre, y no, no es Soaz...
No creo que peke jueegue toplane, y menos si no le quitan el ban a incarnati0n
#75 A mi se me pone dura con mi novia todas las noches, no confundas, simplemente digo lo que es obvio, que estan ganando sobrados y jugando bien, y son diamante, no platinos.
Veremos lo que pasa contra masters y challengers.

fb1m

Dónde jugará Origen, qué deben hacer para entrar en la lcs? perdón por el retraso

MagicaFe

Olvidarse de Alex Ich, esta descartado por problemas de visado. El jugador que falta sera otro...

1 respuesta
b0rj4

#79 Y eso lo afirmas de tal manera porque te lo ha dicho...?

1 respuesta
Pentakaiser

#80 El propio Alex, la ayuda que necesita para permanecer en otro país (Mudanza de su mujer e hijo, con casa propia) es muy superior a la que un equipo amateur recién formado le puede aportar en un país como este. No creo que te tenga que venir nadie a decir nada para unir los cabos y darte cuenta de que es una posibilidad bastante remota el que Alex fiche por un equipo como este.

Si ficho por NiP, fue porque le dieron una gaming house y visado de trabajo en un país del norte de europa, no se puede ni comparar las condiciones que le daría peke y su equipo xD

T

Tan mal esta el rol de support para que tengan que coger a mithhy?

O son temas economicos y tras contratar a Niels y amazing ha tocado ir a las rebajas en el support y en el top?

VoaR

Si piensas que es malo mithy entonces es que le has visto poco jugar...

1
1 comentario moderado
ZeNiTH

lentejitaloca al spam!

Spank

Muchas incógnitas para este nuevo proyecto. El rendimiento de Niels, Mithy y Amazing...hay que verlo.

Borbon

Amazing fue el mejor jungla de un split con CW, a mi me gusta ya se vera como marcha.

Y Mithy con Lemondogs idem, tambien fue el mejor support de ese split a mi gusto.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

No entiendo por qué a Mithy se le tira tanta mierda y a Nuke que hizo lo mismo nada de nada, o a Shook cuando le levantaron el permaban. Y no me cae especialmente bien el chaval, pero creo que el hate es demasiado.

1 respuesta
Tlb

amazing y mithy.

jaja, buena esa, Enrique.

Afling

Este equipo se mete en la LCS un Top Rarito (Ojala sea Soaz ese tio), Amazing muy buen jungla pero con la imagen manchada por Bjergsen, quiere resurgir y demostrar quien es el mejor Lee Sin, Niels un tio con casi tan buen posicionamiento como Puszu y Genja y joven, podria llegar lejos, y Mithy que si rageando es bueno jugando es como Forgiven+Oce rageando, buenisimo.

Y bueno para hablar de Xpeke podria hacer el topicazo de poner el video de Dade vs Peke.

El equipo podria ser mejor (Por el jungla, aunque hay poquito mejor) o el support si fuera Yolo (el unico mejor que Mithy imo o Edward) pero es un equipazo

1 respuesta

Usuarios habituales