Origen ficha a Forg1ven y Hybrid para el split de verano

keygy

#569 si en el ultimo parrafo.

xShikitito

Bueno parece que se saturó y ya está. De hecho al final no fue a TSM y siempre ha dejado caer que es simpatizante. La cosa es que esta desmotivación le volverá a llegar en G2 y no se si será dentro de mucho o poco. Ojalá le vaya bien, es un máquina.

1 comentario moderado
Gui9417

Yo todos estos rollos que tienen en los equipos no los acabo de entender, mithy tiene a xPeke y a Niels que son colegas suyos por lo menos en esa casa. Que clase de gente seran sOAZ, Amazing y PoE que los problemas era con ellos no? Como para llegar al punto de depresion dice. Decir que leyendolo me parece que lo ha exagerado todo para quedar mejor de cara al publico, es la sensacion que me llevo al leerlo.

1
I

lo he leido en español y sigo sin ver la parte en la que peke sabia lo de g2 #568

que a lo mejor lo sabia, pero ahi no lo dice

1
F

claro q peke lo sabia, despues de enterarse por lcsguy seguramente xdd, a saber...

pues en el chasing glory no parecia haber tan mal ambiente la verdad.

y si q había tan mal rollo con Amazing q ni el propio Amazing se habia enterado, lo veo mas una forma de excusarse q otra cosa.

A

LCSguy creo que dijo que Origen se entero dos dias despues de el.

1 comentario moderado
biz

#568 tienes un problema con tu comprension lectora , tu mente asimila la informacion como le conviene , ten cuidao eso no es muy bueno.

1 1 respuesta
T

#579 "The environment in OG was pretty bad during the spring split and I started to feel very down"

Muy malo. Pero no eh, que estaban tirando cohetes.

Y claro, xpeke no sabe nada, porque esta viviendo con ellos 24 horas y no se da cuenta de que hay mal ambiente en el equipo como para poner las cosas en su sitio. Es lo que pasa cuando vas de amigo de todos y no de lo que eres, que es el JEFE y el que manda. Que al final soaz y amazing hacen lo que quieren y pasa que se te va la botlane

4 respuestas
I

#580 aqui se estaba hablando de si peke sabia desde el principio que se iba wtf

1 respuesta
E

#580 Todos te preguntamos donde has leido que xpeke lo sabia, que has usado el comunicado de Mithy como prueba y no pone nada. Tu eres el que ha quedado RETRATADO

Rache-strafe

Brutal, pero yo creo que esa depresion viene mas de las derrotas y las malas actuaciones que hace OG durante la fase regular(que al ver como van los PO dice que mejora esto), a mithy se le nota que se exige mucho y obviamente cuando se es asi se quiere que la gente de tu alrededor se comprometa y esfuerce. Yo le seguire apoyando ahi en G2 porque es un currante y me gusta mucho como support.

Yo me quedo con la parte que confirma rivalidad mutua entre peke y ocelote, que para mi siempre habia sido de una banda "I didn't consider G2 and OG being rivals because that's something between ocelote and xpeke and has nothing to do with me."

Que por cierto en eingles la repite dos veces, no se habra dado cuenta supongo xD.

2
biz

#580 a ver chico , leelo de nuevo a ver si te enteras

Gui9417

#580 Pretty bad no es muy malo, es bastante malo.

SayK

Lo mismo el mal ambiente no es con las personas en sí, si no con su actitud, a mi me tocaría bastante la moral estar currándomelo y ver a 2 o 3 rascándose los huevos, eso al final te quema de mala manera.

Syrek

Resumido, tilteo y decidio que cambiar de aires era la solucion. Nada que reprochar. Al hater de OG decir que hay muchas maneras de afrontar un ambiente que no te gusta, PoE ha recivido mucha mierda este split y mira donde esta, amazing igual y mejor no hablamos de soaz pobre...
A mi lo q me parece raro es lo de zven, habla como si fuese un perrito q va detras suyo pase lo que pase o almenos es la sensacion que me da :/

A

Aunque el Comunicado en Español dice que fue un poco malo el ambiente, Mithy decidete si fue bastante o poco malo pls.
Lo unico que puedo sacar de esto es que Ocelote hace mejores guisos que xMon.

Zenkashy

La conclusión es que al final se iban a ir al equipo A o al equipo B. Así que todos los que llamais judas a Niels o a Mithy, sois unos fanboys que no ven mas alla de su ombligo. Llamar judas a alguien que quiere cambiar de empresa en la que trabaja porque el ambiente es insoportable es de ser nada objetivo, lo siento pero es asi.

Respecto al baiter (con cariño) de Tyranvs, amigo tienes razon muchas veces pero tambien hay una vena hater muy fuerte en ti jajajaja Grande!!!

1
F

#581 no entrarle al trapo al troll XD en todos los hilos lo mismo, se inventa las cosas la gente entra al trapo y se entra en una discusión absurda

1
T

"Last December TSM made me an offer that, honestly, was very hard to refuse. I thought about it, shared the information with Peke and decided to stay".

No se lo dijo?

3 respuestas
E

#591 Pero tu sabes ingles o sabes en que mes vivimos?

I

#591 last december-tsm, estas de coña? xd

biz

#591 jajajaja , es decir como el le dijo en diciembre que habia tenido una oferta de TSM , eso ya comvalida todas las ofertas que reciba a partir de ese momento , me estas diciendo eso ?

0 brain man

Xinzao

Por lo que yo entiendo dice que el ambiente era bastante malo pero no especifica en que, suponemos que a nivel falta de motivación global y poco entusiasmo por parte de los que suponemos.

Aunque también deja a entrever con la disculpa final hacia sus ex-compañeros que siente no haberlo hablado no?

1 respuesta
T

En serio, peke lo sabia a los dos dias de que lcsguy filtrara el fichaje en mediavida. Le preguntaron en una entrevista y dijo que no podia decir nada hasta despues del msi y que estaban mirandolo.

Asi que ahora en serio, dejar de proteger a xpeke, le haceis mas mal que bien defendiendole en todo como si fuera dios. Peke lo sabia a los dos dias y la entrevista la podeis buscar porque esta ahi. Otra cosa es que prefirais mentiros a vosotros mismos y decir que peke no sabe nada

1 3 respuestas
Syrek

#595 tiro por la solucion facil. Nada mas xd

Rubenscz01

chapo por mithy que pide perdon por no hablarlo con los compañeros y que estaba hasta los cojones por el ambiente, a seguir animandolo con zven, acierta totalmente al seguir con niels en vez de jugarsela.

I

#596 yo no te estoy diciendo que no lo supiera, eso no lo se, pero no mientas y ahora cuando se ve que mentias te salgas por la tangente.

ademas aqui se habla si lo supo antes, no si lo supo 2 dias despues que nosotros, eso ya se sabe xd

1 respuesta
Syrek

#596 me parece recordar que esa entrevista el msi ya estaba en marcha de hacia un par o tres de dias. Da igual cuando lo supiera, a mi parecer tendria q haber hablado de lo q sentia durante el split si no lo hizo

Tema cerrado

Usuarios habituales