Origen ficha a Forg1ven y Hybrid para el split de verano

keygy

no cyanide no esta retirado, solo esta en madrid, aprendiendo a hablar español para irse con araneae a la squad española de Baskonia para ayudarle como analista.

DarkNinjaLoL

#835 creo que se entiende a lo que me refiero. Personas que ya lo habían dado todo por FNC, que estaban en decadencia y que hacían más mal que bien. Resumiendo, que a la squad le hacía falta una limpieza.

1 respuesta
JuGuLaToR

#836 Defensor publico numero 1? Busca un post mio defendiendo a nadie. Para variar mientes más que hablas para llamar la atención....

#842 Claro que se entiende. Pero llamar basura a varias personas, sigue sin parecerme buena elección de palabras.

1 1 respuesta
keygy

#840 me parece que aun no te has enterado como funciona el poaching.

2 respuestas
T

#831 Te explico a lo que me refiero:

Con familia me refiero a esos fans que defienden a capa y espada a las personas que siguen, negando siempre que esas personas se equivoquen y dando todo tipo de argumentos, del tipo que sean, para exculparles de todo lo malo que hayan hecho, siendo poco menos para ellos que de la familia.

Solo hay que leer las ultimas dos paginas para ver la cantidad de argumentos, de todo tipo y color, que se estan utilizando para sacar la cara por una persona, que ni es perfecta, ni ha hecho todo perfecto. Y como el doble rasero se aplica en funcion de si esa persona es una u otra.

Si es rekkles o mithy y niels, son judas, pero si es xpeke, el mismo argumento no es valido porque "lo hizo para montar su propia squad, no es lo mismo", "Con lo que le ha dado a fnatic" etc.

AL final, excusas y vendas para no querer ver la realidad.

PD: LLuvia de reportes a mi!

LouLouita

#844 El es dueño del equipo OG, y le ofrece contraro a Rekkles y sOAz? Si.

Pues ya esta, dudo mucho que hablase primero con la organizacion de Fnatic por los jugadores, cuando Fnatic estaba negociando con Alliance

1 respuesta
T

#844 Ah que ahora no es poaching ofrecerle a espaldas de Fnatic el puesto de Toplaner a Soaz y el de adc a Rekkles sin haber negociado antes con la squad con la que tienen contrato en vigor.

Pues que baje dios y lo vea si no es poaching.

2 respuestas
1 comentario moderado
keygy

#846 Poaching es cuando intentar llevarte a un jugador de contrato sin mediar con el club de por medio, en serio piensas que xpeke es idiota o algo? Fnatic estaria al corriente de los movimientos de xpeke hace tiempo, al igual de las negociacion de rekkles con Alliance.

1 respuesta
LouLouita

#847 Es mas Fnatic negociaba el buyout del contrato de Rekkles, con ALLIANCE

1 respuesta
I

#850 y si negociaba con alliance xq no iba a escuchar ofertas de xpeke?

hablais de poaching y no sabeis lo que paso, yo no voy a decir que no lo hubiera, xq no lo se, pero vosotros haceis como si lo supierais todo...

que sida me esta dando este hilo por dios, pero lo mas grave ha sido lo de que les robo a cyanide xd

(a soaz seguro que lo querian largar y a lo mejor hasta se lo dijeron a peke y el ahi decidio irse, pero esto es solo una suposicion, a saber que paso)

T

#849 Y es lo que hizo, otra cosa es que tu necesites justificarle continuamente en todo lo que hace no vaya a ser que se haya equivocado alguna vez en su vida.

Negocio con soaz y rekkles a espaldas de fnatic el ficharlos para Origen, cuando la squad no estaba ni anunciada ni en funcionamiento, ni el habia dejado fnatic (previa negacion por twitter de que fuera a abandonarla).

Osease, poaching de manual.

Si el hubiera estado en Origen, y hubiera hablado primero con fnatic y luego con los jugadores, no seria poaching. Pero estando en fnatic y negociar directamente con los jugadores a espaldas de la squad es poaching te guste o no.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#843 si tienes una analogía similar con otras palabras edito pero no se me ocurre ninguna. Y obviamente no estoy llamando basura a nadie, a Peke y a Cyanide les tengo muchísimo cariño y aprecio, tanto como personas como jugadores. Una pena no poder decir lo mismo de Soaz y eso que para mi era el mejor de los 3 hace años.

Aldarion_21

A ver ya esta bien con el bait del poaching pls.

3
NXTGG

#847 Ahora resultará que a Soaz lo quería todo el mundo despues del mundial de la S4... XDDDD
Manda huevos...

Soaz se iba a retirar practicamente seguro, lo dijo en los videos que sacó OG durante la CS.

En serio porfavor, moderación ya para los baits del señor poaching... ya esta bien... luego nos quejamos de la fanbase de OG pero a los baiters rienda suelta para que actúen en los post sobre OG.

JuGuLaToR

#852 Yo lo que no se es de donde te sacas que negociara nada a espaldas de Fnatic xD

Es que es de traca la forma en la que tienes de inventarte la información que más te conviene para tus argumentos.

1 2 respuestas
keygy

yo me juego a que Fnatic simplemente no le renovo el contrato, o el no quiso renovarlo, a saber, y bueno lo del poaching pasando de discutir mas por que es tonteria xD

Veo que el espiritu de kukutza sigue vivo en mas de un user.

1 1 respuesta
Singed

Pero si Soaz acababa contrato, no? casi todos los pros acaban contrato a la vez. Salvo las estrellas que tienen contratos largos.

1 respuesta
LouLouita

#857 Normal, esta tan claro, que discutirlo es absurdo. Lo defendeis quienes lo defendeis no es mas.

1 respuesta
1 comentario moderado
keygy

#858 que no singed, que es poaching de manual, que no te "enterah"

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#859 #852 pero como podeis saber que hizo poaching?

que aun no existiese og no quiere decir que no les dijese, voy a hacer mi propio equipo, quiero negociar con soaz y rekkles, no sabemos que es lo que paso realmente.

de hecho como ya dije antes, es probable que fnc le dijese a peke que iban a dejar ir a soaz o que soaz dijese que no iba a renovar (suponiendo que se lo ofreciesen) y ahi a lo mejor el decidio hacerse su equipo, eso sin entrar en el tema rekkles, que no se realmente que fue antes.

Y NO, NO LE ESTOY DEFENDIENDO, solo digo que no sabemos que es lo que paso, en cualquiero caso no estoy diciendo que seguro que no lo hizo, digo que no lo sabemos

Dase

#862 Me quedo asombrado con tu conocimiento Discharge, de verdad te lo digo.

NXTGG

#862 epic bait xd

T

Rekkles tenia contrato, y por eso alliance tuvo que negociar con Fnatic para ficharlo.

Dejar de baitear vosotros pls. Soaz lo mismo me equivoco y se le acababa justo despues de los mundiales, pero me suena que no.

Pero bueno, que no es poaching porque no xddddd. Alliance negocio con fnatic por postureo, porque no les hacia falta tampoco y rekkles no tenia contrato. Es mas, pagaron 15k por rekkles porque el que saca el dinero para no usarlo es un parguela.

#856 estas tardando en sacar datos o un whatsapp de xpeke que te confirme que no hice poaching. Si lo tienes facil, tu tienes acceso a la fuente principal de toda esta discusion. Lo que no se es porque niegas todos mis argumentos sin aportar a cambio otros que me los rebatan.

Aldarion_21

Lo que no entiendo es como la peña le entra a Tyranvs después de dos semanas full baiter. Si te quieres echar unas risas ok, pero entrarle de manera seria? pff vais listos.

Es como si siempre le entrases a Englando, Frozen2, Jonolulu en cada post...no sense.

1
DarkNinjaLoL

Bueno, esto ya ha degenerado demasiado y de Forg1ven e Hybrid llevamos paginas sin hablar por lo que parece que está todo dicho.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales