Origen ficha a Forg1ven y Hybrid para el split de verano

Sheyk

#113 No me extrañaría, no es más que un jungla mediocre y sobrevalorado

E

gracias mediavida por toda la salsa estos dias, en polonia solo de erasmus habeis sido mis mejores amiwitos

2 respuestas
M

Fnatic 's botlane receives judas stone. Congratulations! Ur botlane has evolved to G2 's botlane!

1
I

#120 deberia haber puesto mas patos supongo xd

aunque si llegas a saber que era una broma igual me moderas por no aportar al hilo... :psyduck:

Singed

#122 quedate, somos una gran y semi-tóxica comunidad.

1 respuesta
keygy

#125 no somos toxicos, somos una comunidad con opiniones extremistas pero no somos toxicos :clint:

1 1 respuesta
E

:wow:

2 respuestas
redfere

#126 En realidad si sois algo tóxicos, cuenta la verdad.

redfere

#127 TSM, en navidades. Eso ya se sabía. También se sabe que la oferta económica era mejor.

borgio

#122 pues yo me lo pasé bomba en polonia, a menos q tengas cara d polaco

1 respuesta
Syki

También os parecen mal los tweets de Amazing?

Rofl, yo cogía y soltaba todos los trapos sucios en un twitlonger de mithy y niels así en plan recopilatorio y que se lleven la mala fama para g2 si fuese amazing/soaz

E

#130 yo tambien, se esta bastante bien cuando te acostumbras, las roscas por las mañanas 10/10

http://origen.gg/2016/05/new-roster-announcement/

el anuncio oficial btw

SayK

Me piden Niels y Mithy que para quedarse echen a Amazing y antes de terminar la frase esta Amazing con las maletas en la puerta.

1
LouLouita
2 respuestas
LoveMusic

TSM hybrid, reginaldo tirando de billetera a ultima hora

1 respuesta
Sky13line

pues para mi que se queden con soaz y amazing. prefiero estar en cs que con estos 2 figos de la vida (el flamer y el rubio ese) que mucho agradecer ahora pero el puñal ya lo tienes. Al menos estos dos son personas y quieren la organizacion.

1 respuesta
chuckpwnsall

#134 Reginald nuevo coach de OG y MV explota.

Kaiser5

#136 cierto soaz y amazing se les ve que aman a og de cierta manera pero vamos que si niels y mithy se querían ir poco se podía hacer fue un placer contar con ellos y suerte en su próxima aventura.

#135 og lo anuncio ya así que lo dudo

keygy

el problema es que si accedes al "supuesto" amazing o nosotros, estableces un precedente de cara al futuro con tus jugadores, que no es muy buena idea, por que te quita poder como jefe, asi que me puedo llegar a imaginar si en realidad se ha llegado a esa situacion, la eleccion de xpeke.

1 respuesta
P

#134 wtf?

Nahuel007uru

Tal y como anunciamos ayer, la situación nos ha obligado a hacer cambios en el roster del equipo y hoy ya estamos en disposición de anunciar que vamos a contar con dos grandes jugadores.

Nunca pensamos que podríamos encontrar, en tan poco tiempo, a una bot que sabemos, nos van a dar muchas alegrías.
Estamos muy contentos y agradecidos de la buena disposición por su parte de unirse a nuestro proyecto y sabemos que van a dar lo máximo para alcanzar nuestra meta.

¡¡¡DEMOSLE LA BIENVENIDA A Glenn “HYBRID” Doornenbal y a Konstantinos “FORG1VEN” Tzortziou!!!

Nuestros nuevos jugadores os han querido dedicar unas palabras:

“Hybrid”
“Estoy muy contento de formar parte de Origen. Creo que si el equipo consigue congeniar, ganaremos este split y lo haremos realmente bien en Worlds. ¡Tengo muchas ganas de llegar a la gaming house y empezar a entrenar duro para el split de verano!”

“Forg1ven”
“Espero con ganas ser el AD de Origen en el próximo split de verano, que considero el reto más importante de mi carrera. Daré mi máximo esfuerzo para ayudar a OG a conseguir sus metas.”

Desde Origen esperamos y sabemos que ambos tienen mucha ilusión por compartir sus vidad con nosotros y que pronto vamos a encontrar el camino correcto para sacar lo mejor de cada uno y eso se transformará en grandes éxitos.

Dadle la bienvenida y espero que vosotros, nuestros fans estéis aquí, como siempre, motivándonos y empujándonos para sacar lo mejor de nosotros.
Cover Photo by: Dwight Casin

Naiko73

Tal vez se haya pirado del "hotel" de G2 en Corea y lo hayan acogido los de TSM.

3
NXTGG

http://www.twitlonger.com/show/n_1somqd3

Soaz sobre Forgiven y su personalidad.

Nahuel007uru

1 respuesta
oicin

#139 Exacto, no puedes aceptar chantajes...cada uno en su casa que acepte los chantajes que quiera, pero en este caso Origen no aceptó esto.

1 respuesta
Rache-strafe

Se estan calentando soaz y amazing, ojala verlos en su mejor version en el summer para acallar a gente.

Que hype me esta entrando entre las dos lcs(na por el nivel y eu por la rivalidad), me cago en la leche merche.

keygy

#145 aceptarlos puedes aceptarlos, pero es pan para hoy hambre para mañana.

Afling

Ha hecho bien Xpeke dejandolos ir, no se puede echar a otro compañero que ha jugado lo mejor que ha podido porque amazing ha jugado decente en playoffs porque otros dos quieran aunque sean los que son, porque? pues porque si hace esto pierde las riendas del equipo y deberia fichar y peinar a quien le dijeran estos dos y no puede hacer eso

1 1 respuesta
NXTGG

Pues qué quereis que os diga, visto la botlane de garantías (al menos de playoff) y después de la manera tan egoísta y el poco aprecio y tacto que han demostrado hacia xPeke a pesar de la confianza que tenía en ellos, los prefiero fuera de OG.

No entiendo cómo no hablaron con xPeke antes para dejar las cosas zanjadas y yendo de cara, me parece una actitud muy infantil por parte de ambos. Si a xPeke le hubiesen dado tiempo de fichar como dios manda y no ahora deprisa y corriendo no les habría puesto ni la mitad de pegas. Pero cada uno come lo que cosecha, y justamente Forg1ven e Hybrid motivación no les va a faltar contra G2.
Y Soaz y Amazing si canalizan esto para callar las bocas pueden dar un buen susto a los "trabajadores".

3 1 respuesta
keygy

#148 a ver afling el rendimiento no es importante, es tema de que no puedes aceptar que un trabajador te "obligue" a tirar a otro trabajador, no es cuestion de que amazing o soaz se toquen las pelotas, si xpeke los quiere tirar, que los tire, pero ninngun jugador, ninguno tiene el minimo derecho a decirle a un jefe de una empresa como y a quien tiene que fichar/tirar.

Tema cerrado

Usuarios habituales