Origen ficha a Forg1ven y Hybrid para el split de verano

keygy

#180 esta diciendo algo en el stream?

1 respuesta
B

http://www.azubu.tv/amazing a ver si suelta prenda

Pepethebest

Creo que este split se lo lleva fnatic, Og los veo en playoffs pero deberán de trabajar mucho y que xpeke juegue y no poe. G2 los veo rageando, pueden o pasearse o hacer una gran mierda y me parece que creo que harán la gran mierda.

Lo de perkz es de niñato que le falta una hostia y lo de niels y mithy de desagradecidos. Xpeke les dio todo y no supieron ni saber despedirse ni saber hacer bien las cosas. Hizo lo correcto quedándose con soaz y amazing. Mejor gente que apoya de verdad la squad y que en caso de abandonar sabe hacerlo a niñatos como mithy y niels.

1 respuesta
Rito_Tryhard

OG se le queda equipazo mínimo para la fase regular. luego en PO dependen tannnnto de forgiven, que ya se vera.

rekkles-yolo / niels-mithy / forgiven-hybrid / freeze-vander / police-kasing .....vaya duos hay en EU mamita.

TheRider

#181 Por los tweets lo decia, pero que vamos, voy a ponerme el stream

HiImNotToxic

#183 Zven si ha tenido una buena despedida, Mithy, ni siquiera se ha pronunciado en twitter, se ha quitado todas las fotos y no ha agradecido nada a Origen, espero que le vaya mal, con su historial tóxico y en su vuelta a la LCS tenga esta salida por supuestos problemas con compañeros...demuestra que tal vez no sea culpa de Soaz o Amazing.

LoveMusic

Es salvador raya gilipollas(Fc)

1 respuesta
HiImNotToxic

#187 Los insultos se los dejamos a SoaZ...

LoveMusic

Lo siento pensaba que estaba en forocoches xd

1
HiImNotToxic

Si se controlan las actitudes y egos, OG puede ser un TOP 3 fácil, y por cierto, no creo que G2 sea tan favorito, en la LCS los que llevemos viendola varios años sabemos que el mejor roster nunca debe ganar, acordaos de EL con rekkle, Froggen y Shook, pintaba muy bien ese año....y quedo en un fracaso

KullThran

Ojalá se hunda G2 Tanto que encuentren petróleo.

Lamka

Soaz Amazing y Forgiven. Vaya risas me voy a echar en cuanto pierdan un game

B

OG con la maldición de Forg1ven en playoffs y G2 con la de mithy de no ganar ninguna final de split.
A ver si xPeke y Soaz hacen counter a forg1 xDD

xinxe

La gente que dice, "Madremía se juntan 3 tíos súper conflictivos..."yo que sé Se va mithy que una madre tampoco era...

1 respuesta
HiImNotToxic

#194 Mithy es famoso por ser más tóxico que Mr. TylerFking 1 (ok tanto no)

1 respuesta
KullThran

Cuando notas que MV se va apagando..

RIP hilo del rumor, se fué un grande.

1 respuesta
Zh3RoX

ya actualizaron la ficha de Giants, adios pepii http://www.lolesports.com/en_US/eu-lcs/eu_2016_spring/teams/giants-gaming

HiImNotToxic

#196 Había hilo de humor? D:

B

pues yo les deseo lo mejor a mithy y niels, ellos no tienen la culpa de que amazing, peke y soaz no quieran tener un coach en condiciones, es la misma situación que había en el antiguo Fnatic, entendí la decisión de Rekkles y ahora entiendo la de mithy y niels. Por cierto los fans de OG que ahora les critiquen, que se laven la boquita y miren las razones por las que se han ido..

2 respuestas
B

Buenos refuerzos de OG siempre y cuando veamos la version buena de Forg1ven.

HiImNotToxic

#199 No creo que la culpa sea de ellos, Zven no se...pero Mithy no es un santo, y Perkz tampoco, por que el ha sido de los que mas la ha liado, y si lees el Twitter de Ocelote, encima de regodea

1 respuesta
B

#201 mirate el split de OG, y me cuentas, es el antiguo Fnatic, calcado. Mithy es uno de los principales responsables de que OG se haya echo tan grande, ten un poco de respeto, por que te aseguro que ha sido mucho mas profesional mithy que Soaz o Amazing

2 2 respuestas
HiImNotToxic

#202 Su forma de salir de OG no ha demostrado profesionalidad, las cosas se hablan, no se hacen a la espalda y en el último momento

1 respuesta
NXTGG

#199 Y en vez de decirlo a 1 semana de cerrar los rosters porqué no lo dijeron nada más terminar la final de split?

No niego que tienen derecho a irse, pero que no vengan con tonterias, ha sido una judeada, si te quieres ir dilo con tiempo y se busca recambio, no cuando quedan pocos dias para fichar y todos los jugadores estan ya con contrato.

Las razones que sean las quieran, pero su despedida ha sido patética, y la puñalada que le han pegado a xPeke sin avisar es de lo más sucio que he visto. Y repito, esta claro que ellos tienen que mirar por su futuro, pero pudieron haber sido claros e ir de cara y no lo hicieron.

Pero no pasa nada "karma will provide" y quien siembra vientos recoge tempestades.

Yolo, Huni y Reignover se fueron pero dejaron tiempo para fichar y se despidieron como dios manda, no como el impresentable de mithy que no ha dicho ni mu.

B

#203 Si cuando les llega la oferta seria, se lo comunican a Peke, que se quieren ir los dos, paso de discutir con un fan de OG que lo esta pagando con Mithy

3 respuestas
Kaiser5

#205 según han comentado estaban descontentos y querían irse, solo que se ve que esperaron a que perkz se le comunicara a g2 y estos dieran el paso para decirlo

keygy

y no es por defender a amazing, pero es bastante triste que te enteres que tus compañeros se van a ir por reddit xd

HiImNotToxic

#205 Venga por favor, no se puede conversar con niños.

AlterAkto

#202 Me faltan manitas para ese comentario. Nunca lo había pensado pero es totalmente cierto lo que dices: Origen,cuando la botlane no sacaba el carro,era un calco del Fnatic S4. Y el movimiento de Mithy y Niels es exactamente el mismo que hizo Rekkles buscando competitividad. +1000

Edito: No va en tono irónico/sarcático ni nada,que releyendo me ha dado la impresión de que si xD

HiImNotToxic

Yo creo que el que ha provocado que la salida sea tan negativa, en un 70% es Mithy, solo hay que comparar la actitud de Niels y Mithy en twitter.

Tema cerrado

Usuarios habituales