Origen presenta su alfombrilla

acerty

Algunos parece que piensen que si no te gastas 400€ en perifericos no mereces jugar. Jajaja en fin... Y yo con mi teclado de la marca Qlive del Alcampo por 12€ y retroiluminado, un raton normalucho de 20€ y una alfombrilla de 1€.

friskies

muy guapa, tiene que ser calentita para el invierno. Me gusta mucho la colcha que ha presentado xpeke.

1
YokeseS

y eso te sirve de manta para las lans

Hazzard

Las Steelseries a 10€ y esa a 20? Lo siento xpeke me caes bien pero no :(

Lova

20€ ufff, más vale que presenten al nuevo top y se dejen de estafas

Chaktet

#36 Gracias a ti me he comprado una xDDDD

1
NoSFeR

por dios para jugar al lol no te hace falta gastarte 100€...

1
angel_miyavi

Esta claro que gastandote la vida en perifericos lo tendras mas comodo, es como ir en un seat o un ferrari, el destino es el mismo, pero el viaje no es igual xD, yo actualmente me encuentro con un combo teclado mas raton 10 pavos, marca Bmove, me los pille online y un lujo oye xD

1 respuesta
HeXaN

#68 Vamos, que vas en un SEAT.

1 respuesta
angel_miyavi

#69 si, me gaste toda la pasta en el PC, asi que los perifericos dije unos baratejos y al proximo golpe nivelamos xD, al menos el PC si es ferrari xD

nik0n

Yo descubrí hace unos meses, este ratón y tengo que decir, que me compre 2 más de repuesto, el precio esta tirado, y es muy cómodo para jugar horas y horas!

http://www.4frags.com/raton-zalman-m201r.html

ArThoiD

El día que algunos descubran lo cómodo que es tener una alfombrilla decente, ya no para jugar, si no para el uso diario del PC, explota el mundo vamos.

Me rio yo de tener el ratón en la mesa, en un folio o gitanadas similares, que el ratón se te va a parla cada 2x3 y tienes precisión -3 para cualquier cosa que necesites hacer.

3
JuGuLaToR

Algunos hablais como si todo el mundo comprase las alfombrillas pensando que va a matar 10 veces más o algo. Las alfombrillas grandes se compran también por comodidad.
Me vais a comparar jugar con el ratón encima de la mesa o en un folio guarro, o encima de una alfombrilla de plástico de un euro, a jugar así.

1 1 respuesta
Lacsas

La de elo que tiene que dar ese equipo.

r0an

#73 ¿Para qué es el segundo teclado?

1 respuesta
JuGuLaToR

#75 Si te fijas hay un ordenador a cada lado de la pantalla.

1 respuesta
r0an

#76 Ah es cierto, tampoco me había dado cuenta del otro ratón xD

h3low

esta wapens

1 comentario moderado
moquete

20€ me parece caro, si bajan el precio más estaria mejor. Por un precio parecido tenia vs gamers un pack con teclado, auriculares, alfombrilla y ratón

Nightmarekks

#79

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • angel_miyavi
  • Kaiserlau
  • dreik94
  • Posie
  • Thouy
  • Polak