Origen tiene un nuevo CEO

F

#57 claro que la tiene, pero es distinta, Rekkles se fue, volvio, Yellowstar lo mismo, cambiar a los jugadores no quiere decir que pierdas tu identidad y no todos los equipos tienen que tener la misma, quizá Fnatic si pudiese llenaría el equipo de Koreanos en tal de ganar

1 respuesta
T

"y por eso Origen es un equipo único, que busca grandes jugadores pero también a la vez grandes personas"

Soaz y Amazing.
Grandes personas.

Choose one.

9 2 respuestas
AiMaR

#61 Bueno, creo que pensamos lo mismo con distinto nombre xd

#62 Jaque mate xdd

1 respuesta
B

Yo prefiero no tener identidad y ganar que tenerla y no ganar.

Que lo de equipos como el Athletic Club en el fútbol está muy bien y es muy bonito, pero llevan mas de 30 años sin ganar un trofeo (a excepción de cierto regalito), pues en el lol lo mismo

slakk

A ver si con esto de delegar tareas al CEO, xmadre se calma un poco por las redes sociales y vuelve a poner los pies en la tierra.
Me caía bien antes, pero el modo este fullfanboy que lleva desde hace unos meses me cansa, además no da buena imagen entrar en discusiones de patio de colegio con "bromitas" de quinceañeros y subidas de humos.

1 1 respuesta
Lova

ya era hora, xpeke ha dado el primer paso.

No podían seguir así y el mismo lo sabía. Poco a poco

F

#62 dios el troll citandome, te tengo dicho que me dejes en paz, no aprendes, siempre sales escaldado, aqui tienes tu minuto de gloria.

Mira elijo a los dos, siempre han dado la cara en los momentos clave y nunca han fallado a xPeke.

Acabas de quedar una vez más XD

#63 bueno a ti ya se te ha visto el plumero y de que pie cojeas, ya era hora xd

#65 tu también cansas dando clases de moralidad dia tras dia y nadie te dice nada, bueno sí, yo, ahora XD

1 1 respuesta
SergioLS

#57 Cuando Fnatic ficho a Huni y Reignover cambio la identidad de Fnatic, pasas de ser un equipo full europeos (cuento al capi) a un equipo internacional, no se para mi perdio la gracia. Evidentemente los segui apoyando pero por los jugadores como Febiven y Yolo no por equipo en si que representa una region.

slakk

#67 Es un equipo competitivo, no un grupo de amigos. Donde hay que dar la cara es jugando y no lo hacen.

PD: relaja el tilt, que se te ve nervioso

1 respuesta
F

#69 semifinales del mundial, y dos finales de split, hasta el dia de hoy si que lo hacen, las "CIFRAS" están ahi y no engañan

2 respuestas
slakk

#70 Si muy bien y diamond era el mejor jungla de la S2.
Estamos hablando del presente.

3 1 respuesta
B

#70 Correcto, ahí están las cifras, por tercera semana consecutiva en puestos de relegations y dando pena. Y por tercera semana consecutiva, sin adc el equipo.

11 1 respuesta
Discharge

#56 vaya mentira tienes aceptada, grandes personas si ya claro, como soaz.

1 respuesta
T

#67 casualmente todos cansamos, a todos se nos ve el plumero y todos damos clases de moralidad menos tu.

Que cosas.

F

#71 y yo te estoy hablando del presente, split de primavera de este año, finalistas, ahora después de lo que ha pasado Origen está pasando por un bache como muchisimos equipos de primer nivel, se van jugadores y tienen que rehacerse, eso no se hace un un día ni en dos.

Te recuerdo que no pueden ganar todos, sino que pasa que los que pierden siempre lo hacen todo mal?? y los que perdían antes? y los que perderan en el futuro? o aqui solo vamos en contra de Origen? o quizás en contra de xPeke? porque esto ya empieza a ser cantoso y vergonzoso, el ataque constante en cada noticia de Origen.

PD: relajate tu, que eres moderador, da ejemplo

#73 en que te basas? que yo sepa Soaz no tiene que ser gran persona contigo, eso para empezar

#72 eso es lo que a ti te gustaria, que diesen pena, pena das tu en cada hilo de OG metiendo mierda, eso si es dar pena

2 respuestas
AiMaR

¿Plumero? ¿Ataques constantes? wtf? xd

1 1 respuesta
B

OG el nuevo GIANTS....quien lo diría xD

Discharge

#75 es que no es ataque, es decir cosas que estan ahi.

  • Tienes dos canceres en el equipo, mas cerca de ser sanguijuelas, que jugadores de LoL
  • Te importa un pito la organizacion del equipo, te piensas que vas a hacer mucho en una liga profesionalizada sin un staff tecnico como debe ser.
  • Tienes a 4 mongoles haciendo el subnormal en las redes sociales sin control manchando el respeto que se le puede tener al equipo y tirandolo por el suelo.
  • POR TERCERA SEMANA XPEKE VA A SER EL ADC
  • Das pena tacticamente y te salvas por jugadores en concreto en situaciones concretas, mas por fallos del rival que tuyo.

Si tu no admites todo eso lo siento mucho, no es que los demas sean haters, es que tu eres un fanboy.

4
slakk

Deja de tomartelo todo como un ataque personal, te quejas de tyrano pero tu no te quedas corto.

1 respuesta
T

#76 "El mundo contra Origen" Capitulo 209. 09->Puesto de Origen en la clasificacion de la LCS.

Illuminati confirmed?!?!

1
B

#75 Cada vez que Poe ha jugado bien lo he dicho, porque me gusta el chaval y la mierda que se le ha metido ha sido desproporcionada. Dije en su momento en las victorias de Vitality que AMazing y Soaz se la sacaron y no me importó en absoluto reconocerlo.

Que tu seas un fanboy y lo ves todo de un solo color no implica que todos seamos así, que te crees que todos los que criticamos cosas de Origen justificadas somos unos Tyranvs de la vida y no es así.

2 respuestas
T

#81 Perdona pero yo toda la mierda que le meto a Origen esta mas que justificada. Con cifras y datos objetivos, y criticas argumentadas, no dichas porque si.

LLevo meses diciendo que og tiene un staff de pena y oh, que casualidad, Xpeke mete finalmente un CEO a dirigir la empresa. Lo mismo no estaba tan equivocado no?

1 respuesta
slakk

#82 Ahora hace falta ver realmente que cambiará el CEO, ficharlo esta bien, pero si va a hacer las cosas por skype y a medias estamos en la misma

1 respuesta
MT_Dulper

Este hilo es esta yendo un poco de Madre...

Si sumamos el numero de puntos con los resultados del equipo da 11 (5+1+2+3)

Y por otro lado van 9nos

11
9

Ojo

F

#79 yo no me quedo corto en que?? vosotros los moderadores permitis toda la mierda que se quiera decir aquí sobre OG, pero cuando algo ya no os interesa cortais rápido, pero mientra sea gente metiendo mierda sin venir a cuento, via libre a los hilos de OG

#81 perdona ya esta el listo de los fanboys, yo he criticado cuando he tenido que criticar, solo faltaba que ahora los fans no critican a su equipo, eso que es una invencion de este foro? XD

3 3 respuestas
T

#83 Esa es otra, viendo su "gran" experiencia en el sector de los esports, habra que ver lo que hace. Y habra que ver si es un CEO con poder para hacer cambios a todos los niveles, o un hombre de paja puesto por xpeke para acallar las criticas y dar una mayor imagen de profesionalidad aunque luego siga dirigiendo todo xpeke.

#85 ya que lo comentas, cuando has criticado tu a origen, xpeke o xmom? Si nos puedes decir donde y enseñarnos los post se agradeceria. Porque te recuerdo que tu fuiste de los que defendias que Soaz llamara borracho por twitter a un tio que solo le habia deseado lo mejor a mithy y niels.

Yaya

#85 Donde, en que momento, hemos cortado NADA defendiendo a OG? Dame un solo ejemplo, uno solo. Y si no tienes, deja de soltar mentiras sobre la moderación.

Porque lo único que hemos moderado en estos hilos que habéis convertido en una basura infumable entre haters y fanboys son faltas de respeto. Si quieres, pido la cantidad de reports descartados de un lado y del otro reportando argumentos que no os gustaban porque eran diferentes a vuestras Ideas.

Sois muy cansinos todos.

1 respuesta
slakk

#85 Nadie ha cortado nada, estás diciendo lo que opinas igual que la gente que no piensa como tú.

Solo faltaría que nadie pudiese criticar a OG, sobretodo cuando han pasado a ser de los peores de la LCS y se están ganando haters a centenares por las redes sociales.

No vamos a moderar lo que a ti no te guste, se puede hablar mal de FNC, CLG, TL y mil más, pero con OG hay que cortarse un poco? Sorry pero no.

1 respuesta
B

#85 Pues ya está, tu criticas cosas cuando se tienen que criticar y yo alabo cosas cuando se tienen que alabar ¿Donde está el problema? ¿Por qué me acusas de tirar mierda y de dar pena?

1 comentario moderado

Usuarios habituales