Origen tiene un nuevo CEO

Curilost

Ahora OG se tiene que dar cuenta de que Peke no vale de adc, y que algo pasa con el top y jungla porque nadie quiere jugar con ellos dos.

incorrecto

He leido algo que xpeke god adc y me he quedado atonito.

Es verdad eso? mis respetos oye.

Syrek

Deylor tenía experiencia en eSports?

3 respuestas
1mP

Han cambiado de CEO porque necesitan un peluquero que peine.

keygy

#123 algo tenia pero mayormente era de poker creo

Curilost

#123 Estuvo una season entrenando a 34united y Over Gaming (creo) de la DDH y ganó una LVP con 5 diamantes bajos en uno de esos dos equipos, aparte del poker.

1 comentario moderado
Portres

Pues chavales, si le van a dar una oportunidad a pesar de no haber tocado nunca los E-Sports yo creo que el chaval mal no lo hará.
Espero que les salga bien la jugada y xPeke se centre en el equipo. No creo que peguen un cambio gigante pero yo creo que se notará.

3 comentarios moderados
Yaya

Os recuerdo #106, que parece que no ha quedado claro.

2 comentarios moderados
R

#123 deilor, con i latina, llevaba mas de 10 años en el tema de coaching a figuras del poker, a parte de ser un gran jugador de magic en sus tiempos, y en el LOL lo intentó pero no pasaba de Diamante 2. Así que en el competitivo del LOL 0, pero en temas de alto rendimiento, competiciones importantes de poker y entrenar a gente mucha.

2 respuestas
B

#135 Cuidado que eso no tiene nada que ver con el hilo. Aquí se habla del nuevo CEO de Origen no de Deilor y te pueden moderar... :)

Volviendo al tema, a mi lo que más me preocupa de poner un CEO es ver como se lo toma a lo largo del tiempo, porque suele ocurrir en muchas ocasiones que cuando alguien tiene un cargo un poco más alto que el resto o con "x" de responsabilidad se emborrachan de poder y se flipan un poco y claro, luego se puede poner en duda si Origen es una organización amistosa o una organización donde la censura y la moderación están a la orden del día. Lo comento más que nada porque se le vé bastante jovencito y se le puede subir a la cabeza, no es lo mismo un chaval que un yayo, aunque hay muchos yayos que por mucha edad fisica que tengan parezcan crios mentalmente, esto el tiempo lo dirá...

ihowellr

#4 dueño.

1
Romarich

OG esperando a Hans Sama

2 respuestas
B

#138 xd
no

3 comentarios moderados
Syrek

#135 competitivo de lol 0 y mira como ha salido. Si sale igual de bien pues eso que ganas. Y sino a las malas es lo q dice alguno de por aqui: menos faena para peke. Yo espero q salga bien y q puedan traer un buen adc pronto.
#138 ojala... Ojala....

1 comentario moderado

Usuarios habituales