Origen, de vuelta a la Challenger Series

Benzac

#300 ya le di uno

KullThran

Ya estamos generalizando..

no tenéis remedio.

2
Fox-ES

#256 Hay 3 (Zven, Rekkles y Forgiven y no en todos los parches).

A Tabzz le pasó como Adryh muy buenos adc en linea con supports malísimos y que toman decisiones no muy buenas para su carrera. A mí me la sopla que personalmente ni me cae bien, es un llorón que a la mínima se queja por el chat. Pero en skill y frente a pocos envidia.

3
Kernel0Panic

Parte de hacerse mayor es aprender a estar a las duras y a las maduras. No puede ser que la mayoría de la fanbase de OG se dedique a insultar a todo el mundo, algunos con cosas muy chungas, y echar en cara los fallos de los demás sin que la parte moderada no diga nada y ahora que las tornas han cambiado sean los moderados los que pidan clemencia.
Pues mira, no. No cuela. Los moderados teníais que haber hecho callar a todos esos niños que han marcado a la fanbase de OG como algo tóxico lleno de niños rata.

Ahora ya es tarde, los G2-8, los insultos a YC, PoE, Forgiven, Giants... ĺa prepotencia del que no ha ganado nada y vive del pasado y el menosprecio a los rivales, os va a volver, y con razón.

2
Puke

Siempre he pensado que la madre es la culpable de todo. ¿Y cómo es posible? Sencillo. Da esa sensación de ser una madre que acapara a su hijo hasta el punto de condicionarle en gran medida su vida. Enrique se ve perdido sin su madre cerca, no tolera las criticas negativas y por eso sólo está ella a su lado diciéndole constatemente que no ha sido culpa de él.

Esos videos, esos tweets, esa necesidad de atención por parte de la madre es cáncer. Esto son videojuegos mamá y más concretamente eSports. Esta mierda no es el Sálvame que te pones todos los días pretendiendo ser la Esteban y los fans de OG las marujas del plató. Aquí no pintas nada. Vuélvete a Murcia y deja a tu hijo rodearse de profesionales de verdad o muy pronto lo verás sentado a tu lado viendo infames programas basura sin un duro y con una de las carreras más brillantes de la historia de los eSports totalmente arruinada.... Aunque igual es lo que deseas, que no se alejé de ti nunca aunque sea un fracasado.

11
J
#260ElT8Ny:

QUE YA SABEMOS QUE OG HIZO UNA PUTA MIERDA TODO ESTE SPLIT, estamos dolidos, estamos molestos, dejad de atacar como habéis hecho durante todo el split como nosotros no lo hacemos en el hilo de giants (y eso que como he dicho vuestro hilo a diferencia del nuestro fue hecho por un fan y no por un hater que estaba esperando que bajáramos a cs)

Siento decirte que veo una soberana tontería todo el post, estás dolido, estás molesto... Ni que fueses tú el que juega, pareces más dolido que el pobre xPeke.

Algunos parece que tengáis ciertos problemas y lo hacéis todo muy vuestro, demasiado, una cosa es apoyar a un equipo y otra cosa muy distinta es que esto te duela, porque se han ganado las críticas y toda la mierda que les ha caído a pulso.

Te recomendaría en la vida darle importancia y que te doliese lo que de verdad importa, que un equipo de lo que sea, por mucho que puedas ser fan y te "jodan" que pierda, no te debería doler ni cabrearte porque alguien los criticase.

1
tDarka

Yo lo que no entiendo es como puede haber alguien 'que sienta los colores' de OG. Simplemente soy incapaz. Lo dice alguen sin hate ni nada, solo una persona racional.

Liudv1kas

Creo que OG debió seguir apostando por talento Europeo en vez de traer a dos coreanos que precisamente no es que hubiesen demostrado gran cosa. Precisamente cuando los demás equipos están intentando apostar mas por el talento europeo es cuando Origen dice no bueno nosotros esque no hemos encontrado nada que nos convenza para la jungla y el medio y hemos pillado dos coreanos...mi opinión es que deberían haber apostado mas por un jungla o medio con mas experiencia dejando al adc tal vez una joven promesa. Espero que para el próximo split vuelva al competitivo Cyanide aunque eso suponga prescindir de Cinkrof pero yo creo que lo mejor es hacer disband o bueno tal vez conservar a Satorius que ya ha competido varias veces en Challenger pero de lo demás no salvaría nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Abe5

A mí lo que me daría vergüenza siendo Origen esq de mi antiguo roster 4 estén jugando playoffs y el otro me acaba de pasar por la derecha en el torneo de descenso.

Una falta de gestión asombrosa.

Lo de los Judas de G2 es otra de las cosas de las que más se debería avergonzar Origen: que se te vayan tus mejores jugadores porque no sepas callarle la boca y para colmo no tengan ambiciones ni ganas de entrenar.

Y lo de madre de por medio... no puedes pretender llevar una empresa seria y que gran parte de la imagen del club sea tu madre.

1 respuesta
Artalian

#310 eso último me recuerda al capítulo en el que piden a Homer diseñar un coche, pues la madre igual, pero con un equipo de lol jajaj.

ratedx

#267 Yo siempre divido a los fans de OG en :
PekeFansBoys : que pase lo que pase todos tienen la culpa menos peke .
Los seguidores : entre los que me incluyo por que es un proyecto que siempre me llamo la atencion
Xmom: sin mas palabras.

ratedx

#308 Y mas sabiendo que Winsdom en equipo que estuvo equipo que se fue por la puerta de atras por su forma de ser/caracter-

B

Llorando porque no se metan con OG. Internet en 2017 LUL

3 1 respuesta
Artalian

#314 tu aún no entiendes lo que dice la gente o no te apetece leer, estamos diciendo que de origen digas lo q te salga de los h...., Pero q un respeto a los fans, q ya se sabe que hay fans que dan ganas de insultarlos, pero no son la mayoría.

1 respuesta
B

#315 Pero si aqui menos Galaik no ha ido nadie a por los fans. Ha entrado el de la foto de Pedro Leon como Pedro por su casa EXIGIENDO en el hilo de Giants que habia hecho redon que la noticia de OG deberia ser igual y ha llamado haters por la patilla a Yaya y a redon. Y ahora aqui pide respeto y que no se diga nada del descenso de OG. Con esa actitud y pide no ya respeto, sino que se hagan las cosas como el quiere, hay que tenerlos gordos.

Y no es ser hater o no serlo, OG ha hecho una temporada historicamente ridicula y van a haber memes y bromas igual que las han habido con mil equipos antes que han tenido que tragar. Cuando fracasa un equipo que apoyo ya se lo que hay, y poco se le ha criticado a Origen para lo que han hecho. El problema es que la fanbase encabezada por Maricarmen no acepta una critica. Asi que creo que es un alivio que desciendan para el foro, porque la cantidad de mierda con la que se llenan sus hilos no ha pasado nunca con ningún otro equipo.

Todo esto dicho con todo el respeto a los fans, claro.

2
Afling

Xpeke mid Cyanide jungla y entonces sigo apoyando el team en CS

3 1 respuesta
wasel

#317 Se te ha olvidado el Puszu adc, me decepcionas :(

1 1 respuesta
Afling

#318 Pido cosas reales y no utopicas la verdad, me gustaria esto utopicamente ehh:

Soaz, Cyanide, Xpeke, Puszu y Kasing
Ilusiones reales: Top random incluso me valdria Satorius pero creo que se pira, Cyanide, Xpeke, Tabzz, Illusionist
Lo que de verdad va a pasar: Naehyun Top , Naehyun jungler, Naehyun mid, Naehyun adc y Hiiva

2 1 respuesta
Liudv1kas

#319 Soaz si que lo veo imposible pero Cyanide y Puszu no tanto...si realmente como decían Cyanide era sub de jungla desde que entro Cinkrof que mejor manera que volver al competitivo desde abajo siendo el pilar del equipo yo creo que crearía bastante hype. Y lo de Puszu pues sinceramente nose porque se retiro, bueno la verdad tampoco sabemos si se retiro o no, no dijo nada al respecto simplemente paso a ser suplente de Rekkles y ya no ha vuelto a jugar en ningún equipo sus motivos tendrá porque me extraña mucho que no haya recibido ofertas.

Pwelete

se imaginan que renuevan a naehyun

Aldarion_21

Tiene contrato, aunque quizas por descender se rompiese automaticamente, espero que hayan sido lo suficientemente listos para poner esa clausula.

1
Zh3RoX

Espero que Peke se haya dado cuenta que tiene en su equipo al posiblemente peor midlaner que ha pisado la LCS, es que hasta el blizzer3000 era mejor.

Benzac

xD si renuevan a Naehyun vaya vaya... que no han aprendido nada, yo me quedaria con cinkroff y quizas tabzz

B

Pepinero hubiera tenido un mejor split

3 respuestas
Galaik

#325 Pepinero tubo un par de seasons en la que era la nueva promesa española, se quedo ahí.

mar1no

Origen tiene que reinventarse con Peke como núcleo.

ratedx

#325 El problema que tiene Pepi a mi manera de ver es el ingles y que no se siente comodo con estranjeros

1 comentario moderado
Liudv1kas

No creo que Pepi llegue nunca a jugar en OG.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • Galaik
  • Legowelt
  • Singed
  • UnleasheD